Hola desde Sevilla!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Sevilla!!
Pues eso hola a todos los del foro, ayer he encargado mi pcx y supuestamente este jueves me la entreguen!!la verdad qu mire bastante pero desde el principio fue la que me convencia.
La verdad que en los concesionarios de aqui de sevilla tenian unos precios mas altos de los que he leido por alguno del foro, pero finalmente la he sacado por 2450 en negra(no podia elegir) y en liquidacion puesto q honda sevilla ha cerrado..
tenia una duda sobre un supuesto fallo que da el start-stop,alguien sabe algo o son solo rumores?
Un saludo
La verdad que en los concesionarios de aqui de sevilla tenian unos precios mas altos de los que he leido por alguno del foro, pero finalmente la he sacado por 2450 en negra(no podia elegir) y en liquidacion puesto q honda sevilla ha cerrado..
tenia una duda sobre un supuesto fallo que da el start-stop,alguien sabe algo o son solo rumores?
Un saludo
FTN- Mensajes : 4
Re: Hola desde Sevilla!!
Bienvenido compañero, a mi me daba fallo el start stop, a veces en los semaforos se paraba y no volvia a arrancar, la solucion fue cambiar la bateria que estaba defectuosa de fabrica
seve- Mensajes : 24
ok,bueno es saberlo aunque espero que no falle,hablando con el del conce me dijo que habia gente q segun la postura que adopara en la moto le podia fallar ya que no se activava bien el sensor del asiento...nose si sera verdad o no..
Por lo que he ví en mi delfín, se para, no volvía a arrancar si la moto estaba detenida con el sistema start&stop y te levantas o te cambias la postura cambiando la presión del sillón, de todas formas, en el cuadro tienes un testigo intermitente naranja u amarillo que te avisa si el sistema start&stop está activado, saludos!!!
breakfran- Mensajes : 4
Bueno pues ya he podido estrenarla...y una maravilla!!muy manejable,suave y curioso lo bien que funciona el strat-stop..asi que espero q siga asi!!un saludo a todos
Que la disfrutes!!!
breakfran- Mensajes : 4