Hola desde Sevilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Sevilla
Buenos días, me compré hace 3 semanas una PCX gris mate con un baúl Givi de 39 litros. De momento estoy muy contento, 300 Km con menos de 8 litros, eso sí, en rodaje y casi todos los km sólo. He tenido suerte con los neumáticos, vienen montados unos Michelin.
Tengo en mente comprarme varias cosas poco a poco, que os comento:
Lo primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa manta va contigo, en vez que con la moto, lo veo más práctivo y vale la mitad que las que se enganchan en la moto
Lo segundo http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/485-articulo-accesorios-honda-pcx-125
Un parabrisas mediano, aún no se si el Givi o el Kappa, prácticamente valen igual, si tenéis alguna recomendación os lo agradezco.
Por último el pitón que va al puño, es super cómodo y agacharme cada vez que la cojo o la dejo es un poco rollo.
Saludos,
Tengo en mente comprarme varias cosas poco a poco, que os comento:
Lo primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa manta va contigo, en vez que con la moto, lo veo más práctivo y vale la mitad que las que se enganchan en la moto
Lo segundo http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/485-articulo-accesorios-honda-pcx-125
Un parabrisas mediano, aún no se si el Givi o el Kappa, prácticamente valen igual, si tenéis alguna recomendación os lo agradezco.
Por último el pitón que va al puño, es super cómodo y agacharme cada vez que la cojo o la dejo es un poco rollo.
Saludos,
coronass69- Mensajes : 3
Re: Hola desde Sevilla
Bienvenido! Supongo que viene con los Michelon City Grip? No cabe decir que igualmente tengas mucho cuidado en mojado como en natural lleves el neumatico que lleves, respecto las mantas y demas accesorios la verdad nunca he llegado a montar ninguno, espero que alguien que lleve alguno te pueda ayudar mejor para decidirte
Ahora toca disfrutarla y cuidarla
Ahora toca disfrutarla y cuidarla
ALex-PCX- colaborador