HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Rubiojan Vie Dic 21, 2012 4:52 pm

Buenas mi nik es rubiojan y soy de Alicante, mi moto desde hace año y medio es la pcx, en principio solo la utilizaba para trabajar.... +0- 30 km diarios, aunque ahora la utilizo para hacer recados y salidas con amigos (ya que me han traslado muy cerca de mi casa).
Hasta día de hoy "ningun" problema (bueno si) pero por error mio, como no estaba acostumbrado a hechar gasolina.... Si, le heche Diesel affraid aunque pedí ayuda en la misma gasolinera ehhhh.... Hicieron lo que pudieron con una goma pero al final.... Entre 3 tios le dimos la vuelta y... "sin problemas" ,tardó un poco en arrancar pero lo hizo hasta el día de hoy. El tiene 11.000 km y de lujo y el consumo irrisorio. (sé la recomiendo a todos) … lol!
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ALex-PCX Vie Dic 21, 2012 11:02 pm

Bienvenido! seguro que entre todos podremos aportar experencias vividas con la PCX,

la verdad que lo del diesel suerte que te distes cuenta, aunque la PCX si su motor fuera diesel y por consiguiente un consumo equivalente... sería megahorradora en ese sentido Laughing pero antes sería partidario de que llevara un pequeño motor electrico y fuera hybrida para bajar el consumo al litro pelao Very Happy

ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Domingo Ordoñez Sáb Dic 22, 2012 8:20 pm

Bienvenido Rubiojan al foro, menos mal que le coje poco ni al precio que esta y tener que tirarlo. En fin todos los males sean esos.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.