Me presento yo y mi PCX
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento yo y mi PCX
Hola,
soy nuevo en este foro, y como corresponde me presento, me llamo Antonio y soy de un pueblo al sur de Valencia.
Os presento mi nueva adquisición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la culpable de que vendiera una derbi C6 y una Puch cobra TT , bromas a parte, con el poco tiempo que la tengo, 1 mes, estoy muy contento con ella, va perfecta para el uso que le doy, circular por ciudad, o carreteras comarcales, no la he probado por autovias ni vias rapidas, de momento tiene 500km.
Aprovecho para preguntar si hay gente del sur de valencia para salir los domingos a rodar.
Nos leemos por el foro, saludos.
soy nuevo en este foro, y como corresponde me presento, me llamo Antonio y soy de un pueblo al sur de Valencia.
Os presento mi nueva adquisición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la culpable de que vendiera una derbi C6 y una Puch cobra TT , bromas a parte, con el poco tiempo que la tengo, 1 mes, estoy muy contento con ella, va perfecta para el uso que le doy, circular por ciudad, o carreteras comarcales, no la he probado por autovias ni vias rapidas, de momento tiene 500km.
Aprovecho para preguntar si hay gente del sur de valencia para salir los domingos a rodar.
Nos leemos por el foro, saludos.
yokey666- Mensajes : 25
Re: Me presento yo y mi PCX
Bienvenido al foro, paisano, a disfrutarla.
Josecris- Mensajes : 7
Re: Me presento yo y mi PCX
Bienvenido! ahora toca disfrutarla y cuidarla
ALex-PCX- colaborador
Página 1 de 1.