Hola a todos desde Valencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Valencia
Pues eso que hola a todos desde Valencia , estoy pensando en comprarme una pcx 125 , la he probado y me encanta asi que si alguien me puede aconsejar de donde comprarla en Valencia , encantado , también tengo una duda , que diferencia hay del modelo 2010 al 2013 , como se puede diferenciar para que no me engañen , yo quiero el modelo 2013 , mil gracias a todos y nos vemos por aquí
SEIFT- Mensajes : 2
Re: Hola a todos desde Valencia
la antigua tiene le color de la luz del stop&go naraja y la 2013 es verde aparte de algun cambio mas
yo la compre por 2450 todo incluido en valencia en stop&go no incluye seguro pero si todo lo demas nombre he impuestos
yo la compre por 2450 todo incluido en valencia en stop&go no incluye seguro pero si todo lo demas nombre he impuestos
a juanmaroger
juanmaroger escribió:la antigua tiene le color de la luz del stop&go naraja y la 2013 es verde aparte de algun cambio mas
Cuando la compraste , que tuviste que hacer para sacarles ese precio tan bueno y con quien hiciste el trato , a ver si a mi me lo pueden hacer también , gracias
SEIFT- Mensajes : 2
Re: Hola a todos desde Valencia
pues apretar y listo soy comercial y se cuando y como ,como me hacen ami ni mas mas ni mas menos
suerte
que no te coman la cabeza que era una oferta que no lo era y te lo puedo demostrar con factura
suerte
que no te coman la cabeza que era una oferta que no lo era y te lo puedo demostrar con factura