HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por AnaPCX Miér Dic 17, 2014 9:13 pm

Muy buenas a todos, acabo de registrarme aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes, la verdad es que me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme a comprar una PCX, muchas gracias a todos cheers

Hace mas o menos un año vi una pcx aparcada en la puerta del metro y pensé esa será mi próxima moto; tuve una de 50 con 16 años, la vendí y desde entonces siempre he estado con ganas de aparcar el coche y volver a salir en moto. Me llamo muchísimo la atención el diseño, casi todas las scooter 125 son muy señoriales pero esta es perfecta, y muy apropiada para chica ya que es bajita y no pesa mucho.

Ya me la he comprado, estoy pendiente de matricularla, esperare ya a 2015, en unos 15 días la tendré.

Estaba indecisa entre la negra o la blanca, finalmente la he cogido en negra y siguiendo vuestros consejos he comprado unos michelin por internet (100 euros). En total me ha salido 3000 euros, incluyendo el honda plus (seguro y garantía 4 años), ampliación robo e incendio en el primer año, cambio de ruedas, casco y antirrobo.


En cuanto me la den os la presento Very Happy
AnaPCX
AnaPCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por topcx Miér Dic 17, 2014 11:08 pm

.


Última edición por topcx el Mar Ene 13, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
topcx
topcx

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por AnaPCX Miér Dic 17, 2014 11:32 pm

Encantada¡¡ La primera pcx que vi fue la "antigua" y me encanto, pero la verdad que me gusta mas la nueva. A mi no me hicieron ninguna oferta en el concesionario si me llevaba la del 2013...aun asi me hubiese comprado la del 2014 seguro jeje

Cuidala en el rodaje y que la disfrutes¡¡ Smile
AnaPCX
AnaPCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por AnaPCX Jue Dic 18, 2014 11:52 pm

Holaaa, hoy he ido a ver la que será mi pcx¡¡ ES ESTAAAA¡¡ I love you
Viéndolas en fotos dudaba entre la blanca o la negra pero cuando la veo en directo me encanta la negra jeje
He ido a llevar los neumáticos michelin para que me la den con ellos ya montados, me la darán a principios de enero...ya no puedo maaaaaas¡¡¡¡ bounce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnaPCX
AnaPCX

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por saki2789 Sáb Dic 27, 2014 10:01 pm

Que chulaaaa Shocked y bonito ese negro billante metalizado.
¡Vaya como se han portado contigo los reyes megos este año Ana!

Yo tengo la misma pero en rojo, desde este verano. Pues desearte que la disfrutes mucho, es una gran moto y es super económica pues gasta muy poco y tiene un deposito grande de combustible.
Ahora en invierno uso más mi Seat Ibiza, que la moto, pues voy mas calentito y evito la lluvia y nieve. Luego en primavera, verano y otoño vuelvo a la Honda PCX, que es una pasada de moto.
Recordarte que al principio por Madrid, despacito y con mucha prudencia, el casco siempre puesto.

Bien hecho, esas ruedas Michelín City Grip
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por wertivian4 Vie Ene 23, 2015 1:56 am

Hola Ana, podrías decirme en que concesionario la compraste y el nombre de quien te atendió? Yo me la quiero comprar en Abril y ya estoy empezando a mirarlas.

En un concesionario me dieron un presupuesto de 3180 con la ampliación del seguro de robo, Honda Plus, los gastos de matriculación y 250€ para gastar en SU boutique. No me pareció ningún chollo la verdad... 

gracias, un saludo
wertivian4
wertivian4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por tharkhun Sáb Ene 24, 2015 9:57 am

Hola Wertivian4,

Yo estoy esperando a que me entreguen la mía. También en negro, como la de Ana. La he comprado en O2Honda, en la Calle del Ferrocarril. La tienen por 2750€ impuestos de matriculación incluidos, el Honda Plus por 150€ (con ampliación a robo por 85€ más).

El comercial se llama Jose y es bastante agradable (como debe ser cualquier vendedor). Les pregunté también lo de los neumáticos, como Ana, y me dijo que si yo se los llevaba me los montaban gratis siempre y cuando se queden ellos con los IRC nuevos. Si ya los has estrenado, nada de nada. De hecho me comentó que una clienta muy simpática lo había hecho hace poco (me imagino que era Ana, jeje). Yo de momento voy a probar con los de fábrica, por lo menos durante el rodaje, luego decidiré qué hacer.

Un saludo a todos.
tharkhun
tharkhun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por wertivian4 Mar Feb 17, 2015 12:40 am

muchísimas gracias tharkun! pues el concesionario que yo comenté era ese precisamente... 

te regalaron casco, antirrobo o algo..? Respecto a los neumáticos, yo creo que tiraré con ellos también de momento. 

El precio que me dieron a mí es 2750 sin gastos de matriculación pero "me vendieron la moto" (y nunca mejor dicho jaja) de que me regalaban un cheque de 250€ para pillarme casco, guantes etc.. 

Me han comentado que en arimany hacen buenas ofertas. ¿Alguien conoce ese concesionario? 

gracias y un saludo!
wertivian4
wertivian4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2015
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Madrid¡¡ xD Empty Re: Hola a todos desde Madrid¡¡ xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.