HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

+3
MadRalphW
serwill
wilLOCK
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Jue Oct 14, 2010 2:48 pm

wilLOCK escribió:Lo dices en serio? yo en tu foto diurna las veo MUY MUY iguales
Por eso digo que el Led frontal es igual, lo que rellena es más el reflejo de la copela, aunque esto se ve mejor de noche (pero no en la foto de noche... )
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Jue Oct 14, 2010 5:04 pm

acabo de encontrar al fin despues de buscar por mil lados los leds de posicion t10 que usan los japos que llevan el modo normal y el modo flash xDD, la putada que cuestan casi 30 euros.... los veo un poco caros, pero bueno, originales si que son.
Yo tengo 3 tipos de t10 de leds en mi casa, en cuanto pueda probarlos ya vere con cual dejo la moto Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Jue Oct 14, 2010 5:09 pm

Algunos ejemplos (Cuidaod que todo lo que no sale es de casquillo T10).
Cuidado que engancha...

La bombilla de la matricula ¿Es un feston? Habrá que desmontar je je
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Jue Oct 14, 2010 5:25 pm

Si, de dealx he pedido varias veces, una de las que van muy bien son estas, las puse en los plafones traseros del coche y iluminan tambien vastante.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35621

Sobre lo de que engancha ni que lo digas xDD, no se cuantos pedidos de cosas tengo ya exos a esa web jaja, y a focal que es igual tambien.
Lo ultimo que pedi fue una montaña rusa de canicas jaja, lo malo que hay veces que se retrasa mucho el envio, llevo esperando el ultimo pedido del dia 30 de septiembre aun...
La de la matricula segun he visto en los japos es como las de posicion traseras de los coches, vamos como las de los intermitentes, pero claro, ahi si que hay que desarmar Twisted Evil , seras tu el conejillo de pruebas no? jaja
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Vie Oct 15, 2010 5:00 pm

serwill escribió:Si, de dealx he pedido varias veces, una de las que van muy bien son estas, las puse en los plafones traseros del coche y iluminan tambien vastante.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35621

Sobre lo de que engancha ni que lo digas xDD, no se cuantos pedidos de cosas tengo ya exos a esa web jaja, y a focal que es igual tambien.
Lo ultimo que pedi fue una montaña rusa de canicas jaja, lo malo que hay veces que se retrasa mucho el envio, llevo esperando el ultimo pedido del dia 30 de septiembre aun...
La de la matricula segun he visto en los japos es como las de posicion traseras de los coches, vamos como las de los intermitentes, pero claro, ahi si que hay que desarmar Twisted Evil , seras tu el conejillo de pruebas no? jaja

Montaña rusa de canicas... hay cosas muy raras como el "Eggs for him" ejemmm affraid
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Vie Oct 15, 2010 6:03 pm

xDDD el huevo ese lo vi en un sexshop cuando fuimos varios a comprar cosas de una despedida de soltero.
El pedido que me viene ahora me pillado una maquina para hacer patatas de bolsa con el microondas y dos o tres tonterias mas.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por wilLOCK Vie Oct 15, 2010 6:11 pm

yo compré un boli que soltaba descargas eléctricas y estuve a punto de comprarme un inhibidor de frecuencias!!! para qué? no lo sé, pero mola mucha tener un bicho de esos.
jajaja

maldito vicio dealex
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Vie Oct 15, 2010 6:27 pm

jajaja, podiamos hacer un post en temas varios con las tonterias compradas en dealx y decir las que realmente van bien o mal.
Yo me compre hace poco la figura esa que es un esqueleto de aluminio y tienes que recorrerla con un palo sin tocarla sino se enciende.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Oct 27, 2010 5:58 pm

Si tengo un rato una mañana de esas, voy a sacar, a ver que bombilla es la de cruce/carretera, ya que empiezo a dudar que sea H5, será otra cosa, ya que por los watios que tiene no cuadra que sea eso.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Miér Oct 27, 2010 6:26 pm

justo es lo que estaba pensando tio, es algo que me tiene mosqueado ya que he visto los kits de xenon de los chinos y la bombilla que sale no es la h5, esa bombilla se dejo de fabricar hace mucho mucho... por lo normal si lleva dos bombillas y las dos cuando das las largas se encienden tiene que ser h4, de las que llevan 2 filamentos en la misma.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Oct 27, 2010 6:28 pm

Mira esto: http://www.euromoto85.es/PDF%27s%20Euromoto85/euromoto_lamparas2.pdf

Según el manual es 30/35w y lo que cuadra es 35/35, lo mejor es sacarla y ver que lleva escrito la bombilla.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Oct 27, 2010 6:44 pm

Yo creo que es una HS1 o S2.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Miér Oct 27, 2010 7:17 pm

no se que modelo sera, pero la foto es esta seguro, es la que venden los chinos para la pcx.
Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 400
no se ve mas grande, la podiamos identificar por el conector de abajo no?
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Oct 27, 2010 8:29 pm

Parece el casquillo de la S2.
Según la imagen que has puesto he seguido la saga y he visto esto:

http://www.magnum.co.th/osram.php

Pero se ve igual de mal...

Y tirando de google tengo nuevas cosas:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=th&tl=es&u=http://www.auto2speed.com/product-en-371486-2477586-OSRAM%2BLIGHT.html%3Flang%3Dth&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhiQMp2aMlI9R4YW6jqAC6F7I_WEbA#


y una imagen mejor:

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 4c4715f6_74a5c4ac_67w800_0.9055468_33485_1_resize
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Jue Oct 28, 2010 12:31 am

wooo, has dado en el clavo tio! ahora si que ya sabemos cual es jiji. esto si que es trabajo en ekipo xD
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por wilLOCK Vie Oct 29, 2010 5:07 pm

Bien chicos!
El concesionario me ha dicho que está a punto de llegar la mía!!!

Eso significa que para la semana que viene igual tengo moto!!!!!

PD: Estuve toqueteando una de prueba y vi que las bombillas de posicion eran facilisimas de sacar. Tendre que mirarme las de carretera, pq si hemos encontrado el modelo, me pondré unas azules rápido.
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Vie Oct 29, 2010 5:43 pm

wilLOCK escribió:Bien chicos!
El concesionario me ha dicho que está a punto de llegar la mía!!!

Eso significa que para la semana que viene igual tengo moto!!!!!

PD: Estuve toqueteando una de prueba y vi que las bombillas de posicion eran facilisimas de sacar. Tendre que mirarme las de carretera, pq si hemos encontrado el modelo, me pondré unas azules rápido.

La cuestión no es cogerlas azules, porque como llueva te vas a enterar de lo que alumbran.... La cuestión es coger una luz más blanca, para que no sea tan amarilla.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Vie Oct 29, 2010 5:51 pm

exacto, azul es un himan para la policia, lo mejor es una luz blanca blanca, que no desentone con los leds de las de posicion Razz
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por wilLOCK Vie Oct 29, 2010 6:01 pm

A mi me dijeron precisamente que la luz de la bombilla azul se veía blanca.
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por migueli73 Sáb Oct 30, 2010 12:12 am

wilLOCK escribió:A mi me dijeron precisamente que la luz de la bombilla azul se veía blanca.
Efectivamente wilock,yo hace ya años que uso bombillas azules en el coche y actualmente en mi cygnus tambien las llevo azules las philips bluevision y te puedo garantizar que la luz es mucho mas clara y blanca y se gana mucho en visibilidad,excepto en caso de lluvia de noche donde la visibilidad se reduce debido a que refleja mucho mas,al menos esa es la impresion que a mi me da,y por cierto nunca ni la policia ni en la itv me han puesto ningun tipo de problemas.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por Lemonkrlos Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

Hola chicos, bien como yo tambien estoy interesado en el tema de las lamparas de la pcx, destornillador en mano y armado de paciencia he conseguido sacar las lampara, bueno pues la informacion que os puedo dar es la sigueinte en el casquillo de la lampara que es de goma pone que es una lampara HS5, 12V35/30W... ni idea de que tipo de bombilla es, tengo fotos realizadas con el movil de la bombilla que espero poder subir mañana y que asi entre todos consigamos cambiarle la optica amarillenta a la pcx!! Un saludo
Lemonkrlos
Lemonkrlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por serwill Jue Nov 04, 2010 7:21 pm

Genial! menos mal que ya tenemos a alguien que ha desmontado el faro jeje. pues si pones fotos cuando puedas mejor que mejor! gracias!
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por MadRalphW Vie Nov 05, 2010 3:18 pm

Pues se ha adelantado, yo no he tenido tiempo :-) Pues ya lo tenemos HS5, todavía maś raro... El HS1 se le parece mucho, sólo que las bombillas son 35/35w.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por terry Dom Nov 14, 2010 10:53 pm

aqui e encontrado unas fotos mas amplias si os sirve de referencia

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 181809_1_Osram_Silverstar_Motor




Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 S1p_OSRAM_Silverstar_Motor_181809
terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por terry Dom Nov 14, 2010 11:10 pm

lo encontre en ebay en azules pero de otra marca
que opinan de estas?
Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 H6m-12v-35w-bulb

Nuevo Xtreme H6M Blanco Xenon bombilla de motos ATV.

Alta calidad de gas xenón Acusado Bulbos - 12v 35/35W

FITS: RAPTOR 350 / 80, 660 y 700.

1 año de garantía.

Descripción:

De alta calidad H6M de gas xenón cargos bulbos producen una luz brillante blanca en comparación con las lámparas halógenas estándar.

Extrema bombillas blancas dan una luz blanca fría.
Un mejor reconocimiento de colores para la percepción de profundidad y un mejor contraste que las lámparas halógenas convencionales.
Estas bombillas se venden individualmente.

Modelo: H6M P15D-25-1 (SA)
Clasificación: 4200K - Super Blanco
Energía: 12v 35/35W (filamento doble)
Especificaciones
Lm flujo luminoso

Horas de vida

Base

≥ 800

aproximadamente 300

P15d-25-1 (SA)

Tenga en cuenta: Disponemos de dos otros tipos de bombillas H6M disponible en nuestra tienda de eBay con las bases; BA20d y P15D-25-3. Por favor, revise para asegurarse de que está pidiendo la bombilla correcta antes de comprar. Gracias
terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalación de Bombillas/LEDS en PCX - Página 2 Empty Re: Instalación de Bombillas/LEDS en PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.