Mejor en ciudad ¿No?
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HONDAPCX :: General :: En carretera
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Mejor en ciudad ¿No?
Poca carretera vamos a hacer ;-)
MadRalphW- Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
jaja, hombre asi de serie pues si, pero quitando el limitador de 108, poniendole unas ruedas mas anchas y cambiando la cupula por una mas alta la transformas en una moto de ciudad y carretera
serwill- Admin
- Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
y eos de quitarle el limitador,¿es facil de hacer? segun tengo entendido es a base de electronica ¿no?.
migueli73- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
En el otro foro un forero relao su experiencia yendo a Tarragona por la Nacional. (Desde BCN)
Describió la experiencia como muy cómoda la verdad
Describió la experiencia como muy cómoda la verdad
wilLOCK- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
cdi y ya esta, poniendole un controlador de inyeccion se salta el limitador que llevan de serie, la nueva ley que nos ha pillado de no poder pasar de 108 las de 125 ¬¬', pero aqui aun no esta esa ley y entonces no se porque siguen dejando ese limitador, en fin.
serwill- Admin
- Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Pues yo veo difícil de pasar de 120 por aquí... me tendría que ir de viaje en serio ;-)
Anoche estuve rodando en torno 80-90km/h y se va bastante cómodo, (sino se me olvida cerrar alguna entrada en el casco, que ya entra fresqui)
Anoche estuve rodando en torno 80-90km/h y se va bastante cómodo, (sino se me olvida cerrar alguna entrada en el casco, que ya entra fresqui)
MadRalphW- Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
se le pueden poner las ruedas mas anchas?
jose_pcx- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cadiz
Re: Mejor en ciudad ¿No?
pues segun hacen los tailandeses sip, le meten otra medida, y aparte le cambian hasta las llantas... lo que no agan los chinos jeje
serwill- Admin
- Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Nada en carretera tranquilito y te lleva al fin del mundo. Pero la pcx es para ciudad y cercanias.
Domingo Ordoñez- colaborador
- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Vamos a ver!!!! Yo he ido desde Jaén hasta Baeza (48Km) con mi PCX y va bastante bien. Es casi todo carretera nacional y un pequeño tramo de autovia. Pero el problema es que va a tope de revoluciones durante mucho tiempo y no se si eso será del todo bueno al no poder subirme una marcha para que vaya más desahogada. Tenemos que tener en cuanta que es un concepto de moto que está pensada para moverse ágil por ciudad y se ha diseñado específicamente para eso. No necesita una rueda trasera mas ancha por que se supone que no vamos a pasar de 50 en Ciudad, ni un disco de freno trasero por la misma razón.
En conclusión... Aunque va bien por carretera es una moto 100% ciudad
En conclusión... Aunque va bien por carretera es una moto 100% ciudad
fita- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Efectivamente la PCX ha nacido para ciudad y todo lo que comporta en ella, así como su comportamiento "no sport", ya que su concepto es "scooter eco city 125"
Como bien comentas no necesita ni tan siquiera una goma mas grande ni de mas agarre para el tipo de uso se le va a dar así como mas frenos, porque va sobrada en ese sentido
Yo he circulado en carretera y autovia (tengo videos en la sección de videos subudis) y aunque efectivamente va muy alta de "rpm", se puede defender si en momentos puntuales necesitas exigirle eso, aunque ser constante en este uso, puede tener consequencias mecanicas por muy "Honda" o "Yamaha" se llame la marca, el uso que se le de dictara sentencia
Como bien comentas no necesita ni tan siquiera una goma mas grande ni de mas agarre para el tipo de uso se le va a dar así como mas frenos, porque va sobrada en ese sentido
Yo he circulado en carretera y autovia (tengo videos en la sección de videos subudis) y aunque efectivamente va muy alta de "rpm", se puede defender si en momentos puntuales necesitas exigirle eso, aunque ser constante en este uso, puede tener consequencias mecanicas por muy "Honda" o "Yamaha" se llame la marca, el uso que se le de dictara sentencia
ALex-PCX- colaborador
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Buscando los 20mkm....muchos por nacional y autovia y ahi sigue. Cuidando el aceite no hay fallo, hay q darse cuenta, que no esta tan apretada de rpm como otros modelos y puedes sacarle mas jugo SIN tocar el cdi. Yo lo hice asi, sale mas caro pero....hasta la fecha nada y hara dos añitos en agosto.
alfacamp- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz
Re: Mejor en ciudad ¿No?
alfacamp escribió:Buscando los 20mkm....muchos por nacional y autovia y ahi sigue. Cuidando el aceite no hay fallo, hay q darse cuenta, que no esta tan apretada de rpm como otros modelos y puedes sacarle mas jugo SIN tocar el cdi. Yo lo hice asi, sale mas caro pero....hasta la fecha nada y hara dos añitos en agosto.
A que te refieres exactamente con que "no esta tan apretada de rpm"... a cuantas "rpm" va la PCX cuando estas al corte? (110km/h)
Gracias!
ALex-PCX- colaborador
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Re: Mejor en ciudad ¿No?
Que alguien me corrija, quizás alguno que modificara el CDI.
Me comento en su día el mecánico de HONDA que la dejaron por debajo de las 8000 rpm (no quiero engañarme pero hablo de 7800)
Hablo que sin problema podíamos subirla 1000 0 1500 vueltas y quedaría como la competencia, sobre las 9500 de tope.
Y todo esto dándome garantía.
El único problema es que el consumo se iba a resentir ...y mucho.
Como comente el tema del consumo para mi es fundamental, y a pesar de que se ofreció para que lo probase y si no me convencía que la poníamos de serie SIN COSTO, al final no lo hice.
Me comento en su día el mecánico de HONDA que la dejaron por debajo de las 8000 rpm (no quiero engañarme pero hablo de 7800)
Hablo que sin problema podíamos subirla 1000 0 1500 vueltas y quedaría como la competencia, sobre las 9500 de tope.
Y todo esto dándome garantía.
El único problema es que el consumo se iba a resentir ...y mucho.
Como comente el tema del consumo para mi es fundamental, y a pesar de que se ofreció para que lo probase y si no me convencía que la poníamos de serie SIN COSTO, al final no lo hice.
alfacamp- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz
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