HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape para PCX

2 participantes

Ir abajo

Escape para PCX Empty Escape para PCX

Mensaje por MarcoSevilla Vie Oct 25, 2013 8:18 pm

Hola tengo una pcx desde hace dos años y medios, y hace un mes me decidi a montarle un escape, es el turbo kit H2, con la boca de carbono, el sonido es impresionante,aun no le he quitado el db kiler ni creo que lo haga ya que como digo suena genial, y gano bastante aceleracion, ni que decir que la velocidad es la misma, pero muy contento con el, en estos dias subire una foto para que veais como quedo.
MarcoSevilla
MarcoSevilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape para PCX Empty Re: Escape para PCX

Mensaje por lex87 Dom Oct 27, 2013 12:14 pm

La verdad es que el escape de serie que trae es bastante antiestético, si dices que el TK queda bien pues habrá que considerarlo. Si puedes sube una foto y más información como el precio, homologación y eso.

Saludos!.
lex87
lex87

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Escape para PCX Empty Fotos de escape TK H2

Mensaje por MarcoSevilla Vie Nov 01, 2013 2:23 pm

MarcoSevilla escribió:Hola tengo una pcx desde hace dos años y medios, y hace un mes me decidi a montarle un escape, es el turbo kit H2, con la boca de carbono, el sonido es impresionante,aun no le he quitado el db kiler ni creo que lo haga ya que como digo suena genial, y gano bastante aceleracion, ni que decir que la velocidad es la misma, pero muy contento con el, en estos dias subire una foto para que veais como quedo.
Bueno como os dije os dejo algunas fotillo de mi Pcx con el escape espero que os guste y saludoshttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/fwf9.jpg/   , https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/i6ao.jpg/.
MarcoSevilla
MarcoSevilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape para PCX Empty Re: Escape para PCX

Mensaje por MarcoSevilla Vie Nov 01, 2013 9:36 pm

lex87 escribió:La verdad es que el escape de serie que trae es bastante antiestético, si dices que el TK queda bien pues habrá que considerarlo. Si puedes sube una foto y más información como el precio, homologación y eso.

Saludos!.
el escapeTK viene homologado para la CCE, y precios hay dos esta el normal que ronda los 230 euros y el modelo H2 que tiene la copa de carbono unos 270 euros, la diferencia no es solo esa, ademas el escape es mas recto y tiene menos curva desde su cogida al cilindro por lo que retiene menos, ambos traen el db killer extraible aunque te avisan que es ilegal circular sin el, yo no se lo he quitado en el caso del modelo H2 es increible, saludos.en mi mensaje anterior colgur un par de fotos.
MarcoSevilla
MarcoSevilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escape para PCX Empty Re: Escape para PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.