ESCAPE PCX
5 participantes
ESCAPE PCX
Hola buenas, quiero comprar un escape arrow para mi pcx 2014, me gustaría saber si vale los escapes de pcx de modelos anteriores o necesita uno específico para pcx 2014????
a ver si alguien me puede dar una respuesta.
gracias, un saludo.
a ver si alguien me puede dar una respuesta.
gracias, un saludo.
R@MSES- Mensajes : 4
Re: ESCAPE PCX
Tengo el mismo problema que tu, quisiera ponerle o un arrow o un turbo kit pero solo aparecen modelos del 12/13, segun me dijeron en una tienda de recambios dicen que valen los mismo del ultimo modelo del 12/13 pero a saber..
abraham_cadi- Mensajes : 3
Sería factible desmontar el original y llevarlo a la tienda junto con un metro y medirlo y compararlo con el de recambio.
Le tocaron al motor en la versión 2.014 pero el tubo de escape tiene que ser el mismo que las verdiones anteriores.
Le tocaron al motor en la versión 2.014 pero el tubo de escape tiene que ser el mismo que las verdiones anteriores.
saki2789- Mensajes : 380
Despuea de ondear mas en el tema por ejemplo el turbo kit del modelo 2013 le vale al del 14 y arrow lo mismo creo que me voy a decidir por el arrow por un precio de 290 montado en taller oficial
Procura que no sea Ruidoso y este omologado, sino te lo echan para atras en la ITV. Por contaminación acústica.
saki2789- Mensajes : 380
Que modelo de escape arrow montaras? Tengo entendido que no se nota nada al cambiar el escape, que incluso se pierde algo de bajos
falgons- Mensajes : 22
Arrow 2.0 aqui lo puedes ver, aunque cada persona dice una cosa que turbokit va mejor que si arrow..lo bueno seria preguntarle a alguien que lo tenga montado aunque sea en modelos anteriores
http://www.mad4exhausts.com/es/pcx-125-150/6286-arrow-honda-pcx-150-53038mi-53038kz-53532stp-escape-deportivo-completo-reflex.html
http://www.mad4exhausts.com/es/pcx-125-150/6286-arrow-honda-pcx-150-53038mi-53038kz-53532stp-escape-deportivo-completo-reflex.html
yo le puse un tecnigas silencioso, pero vamos despues le modifique el laberinto interno del escape y lo puse recto, eso sonaba como un tmax con akrapovic.
pero la gran mayoria era sonoro de velocidad y eso mas o menos igual, ya os digo sonaba de lujo.
pero la gran mayoria era sonoro de velocidad y eso mas o menos igual, ya os digo sonaba de lujo.
santi bepo- Mensajes : 23