Altura retrovisores
3 participantes
Altura retrovisores
Hola gentes del foro
Tengo un pequeño problema... Llevo sólo 100 km hechos con mi PCX y me parece que los retrovisores están muy bajos.
Es decir, mido 1,82; cuando probé la moto en el concesionario no me pareció que fuera pequeña para mi, es más voy muy cómodo; Peeeeeeeeeeeero no soy capaz de mirar los retrovisores sin bajar la cabeza. La mentonera del casco me cubre la visión hacia los
retrovisores.
Soy muy novato en motos y no se si es normal, que haya que bajar la cabeza para mirar al retrovisor (que me parece bastante incómodo) o si es que no se regularlos.
¿Podría comprar unos alzadores para subirlos, puede ser esa la solución?
Gracias!
Tengo un pequeño problema... Llevo sólo 100 km hechos con mi PCX y me parece que los retrovisores están muy bajos.
Es decir, mido 1,82; cuando probé la moto en el concesionario no me pareció que fuera pequeña para mi, es más voy muy cómodo; Peeeeeeeeeeeero no soy capaz de mirar los retrovisores sin bajar la cabeza. La mentonera del casco me cubre la visión hacia los
retrovisores.
Soy muy novato en motos y no se si es normal, que haya que bajar la cabeza para mirar al retrovisor (que me parece bastante incómodo) o si es que no se regularlos.
¿Podría comprar unos alzadores para subirlos, puede ser esa la solución?
Gracias!
akisspeed- Mensajes : 4
Re: Altura retrovisores
Poder subirlos puedes, pero la posicion que tienen es la correcta, comparalo con otras motos y veras que en la pcx estan mas altos, es mas, los tailandeses le quitan ese retrovisor y le ponen uno mas bajo aun por estetica. ya es cuestion de gustos.
serwill- Admin
Gracias serwill!
Ya me voy acostumbrando un poco, por ahora los dejaré así cada.día.los reguló un poco mejor que el anterior
Ya me voy acostumbrando un poco, por ahora los dejaré así cada.día.los reguló un poco mejor que el anterior
akisspeed- Mensajes : 4
Si eres bastante alto (yo mido 1,85) creo que ganarías mucho con una pantalla más alta... la original queda muy bien, pero no protege nada, y con una pantalla alta te quitas aire, agua, frío, mosquitos, etc...
Veo que tu moto no es el modelo 2014, en cuyo caso tienes un montón de posibilidades para elegir
Veo que tu moto no es el modelo 2014, en cuyo caso tienes un montón de posibilidades para elegir
pcxpower- Mensajes : 147