HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.

2 participantes

Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados.  Mejorar circulación sanguínea. Empty Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.

Mensaje por nachoworld Sáb Mayo 13, 2017 4:43 pm

Os dejo un enlace a un video de Lolo Pámanes en Cantabria. No tiene desperdicio.
Trabajan con Nacex, te recojen y devuelven tu asiento en tu domicilio en cualquier punto de España. Los precios son IVA incluido y con servicio de mensajeria incluido.

En mi caso he llegado aquí porque soy alto (1,84) con piernas largas y se me hace cuesta arriba el dolor de espalda y piernas en esta "motito" para personas de estatura medio-baja.

Mi intención es enviárselo para que me suban el asiento (parte piloto) y le pongan almohadilla de gel de silicona y espuma especial, para mejorar la circulación de las piernas y gluteos y la salud de mi espalda.

nachoworld
nachoworld

Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados.  Mejorar circulación sanguínea. Empty Re: Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.

Mensaje por Nausica Miér Mayo 31, 2017 3:38 am

nachoworld escribió:Os dejo un enlace a un video de Lolo Pámanes en Cantabria. No tiene desperdicio.
Trabajan con Nacex, te recojen y devuelven tu asiento en tu domicilio en cualquier punto de España. Los precios son IVA incluido y con servicio de mensajeria incluido.
Impresionante!!
Gracias por el aporte.
Nausica
Nausica