Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.
2 participantes
HONDAPCX :: General :: compras online
Página 1 de 1.
Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.
Os dejo un enlace a un video de Lolo Pámanes en Cantabria. No tiene desperdicio.
Trabajan con Nacex, te recojen y devuelven tu asiento en tu domicilio en cualquier punto de España. Los precios son IVA incluido y con servicio de mensajeria incluido.
En mi caso he llegado aquí porque soy alto (1,84) con piernas largas y se me hace cuesta arriba el dolor de espalda y piernas en esta "motito" para personas de estatura medio-baja.
Mi intención es enviárselo para que me suban el asiento (parte piloto) y le pongan almohadilla de gel de silicona y espuma especial, para mejorar la circulación de las piernas y gluteos y la salud de mi espalda.
Trabajan con Nacex, te recojen y devuelven tu asiento en tu domicilio en cualquier punto de España. Los precios son IVA incluido y con servicio de mensajeria incluido.
En mi caso he llegado aquí porque soy alto (1,84) con piernas largas y se me hace cuesta arriba el dolor de espalda y piernas en esta "motito" para personas de estatura medio-baja.
Mi intención es enviárselo para que me suban el asiento (parte piloto) y le pongan almohadilla de gel de silicona y espuma especial, para mejorar la circulación de las piernas y gluteos y la salud de mi espalda.
nachoworld- Mensajes : 48
Re: Subir/Bajar altura del asientos. Tapizados. Mejorar circulación sanguínea.
Impresionante!!nachoworld escribió:Os dejo un enlace a un video de Lolo Pámanes en Cantabria. No tiene desperdicio.
Gracias por el aporte.
Nausica- Mensajes : 11
HONDAPCX :: General :: compras online
Página 1 de 1.