HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! Unas dudillas...

3 participantes

Ir abajo

Hola!!! Unas dudillas... Empty Hola!!! Unas dudillas...

Mensaje por Hipolitogt Mar Mayo 06, 2014 9:27 am

Buenos dias, ante todo presentarme y deciros que me he empapado de info de este foro, pero se me presentan unas dudas, incluso despues de haber leido mucho acerca del tema...

Acabo de comprar una pcx125 del 2010 con 2400km... Y la moto va muy bien pero estaba pensando en cambiarle el variador... La moto en llano coge los 108 de rigor... Realmente notare la diferencia? Los que llevais tiempo con el... Notais la moto distinta? Mas revolucionada, etc... Es que yo de coches entiendo un poco, pero de motos... Y de scooters... Ni pajotera idea... En el conce honda de vigo me venden el malossi por 121€, pero hablando con el chico de recambios me dijo que realmente no merecia la pena... Que opinais? Sobre todo los que llevan tiempo con el...

Por otro lado queria ponerle una cupula un poco mas alta... Cual me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias!!!
Hipolitogt
Hipolitogt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Unas dudillas... Empty Re: Hola!!! Unas dudillas...

Mensaje por ALex-PCX Miér Mayo 07, 2014 11:05 pm

No puedo ayudarte en cuanto a experiencia de circular con un variador que no sea el de serie... solo puedo decirte/recomendarte lo que comento muchas veces, si buscas algo que corra un poco mas, mira una 150c.c en adelante o una Scoopy 300, las he visto y gas a fondo impresionante como tiran,

Yo para la PCX no te recomendaría, es posible que algo si que notes pero testimonial, pero una moto controlada por centralita de tal manera, creo que no vale la pena, si haces caso al chico de recambios, haces bien, ahorrate ese dinero para tenerla al día mecánicamente hablando,

Cupulas hay unas cuantas, mira este enlace y ademas de cúpulas podrás ver otros recambios mecánicos por si alguno interesa :

https://hondapcx.el-foro.net/t358-todos-los-accesorios-honda-pcx-125#1907
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Unas dudillas... Empty Re: Hola!!! Unas dudillas...

Mensaje por Hipolitogt Sáb Mayo 10, 2014 12:18 am

Pues para la semana hare fotos... Ya que pedi una cupula givi y despues me lie... Y pedi el malossi multivar 2000... Ya os dire que tal...
Hipolitogt
Hipolitogt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Unas dudillas... Empty Re: Hola!!! Unas dudillas...

Mensaje por Carmelum Sáb Mayo 10, 2014 12:27 am

Me lie, me lie.... jajajaja, pues espero noticias de ese malossi a ver que tal va que ando detrás de el yo también Very Happy
avatar
Carmelum

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Unas dudillas... Empty Re: Hola!!! Unas dudillas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.