HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma simple y efectiva

+4
blacklegion
RinCEWinG
john905
serwill
8 participantes

Alarma simple y efectiva Empty Alarma simple y efectiva

Mensaje por serwill Mar Nov 09, 2010 1:43 pm

Acaba de llegarme una alarma para la moto, es simple pero hace su funcion.
La alarma lleva una pila de esas rectangulares, para asi no tener que sacar ninguna toma de la bateria.
Lleva 3 letras que son para desactivarla pulsando la combinacion de botones que tu elijas, y lleva tanto 3 niveles de sensibilidad como 3 niveles de sonoridad.
Ahora la tengo al medio de sensibilidad y a 110db de sonoridad y va perfecta.
Lleva la forma para poder anclarla al manillar, pero creo que al final la acabare fijando al cajoncillo ese sin llave que llevamos en la izquierda.
La he probado y va genial, la activas teniendo pulsado 4 segundos el boton B, y hace dos pitidos, y a los 2 segundos ya esta armada, en cuanto muevas la moto, o reciba el mas minimo golpe salta el sensor que lleva y a pitar 15 segundos. Razz
Su precio, de risa, creo que fueron 5 dolares.
Tambien he visto una parecida a pilas pero que va con mando, ya veremos si al final le pongo la otra por la comodidad del mando jeje, pero esta os digo que mas vale tener algo que no tener nada no? Cool
Alarma simple y efectiva 09112010680
serwill
serwill
Admin

Alarma simple y efectiva Empty Re: Alarma simple y efectiva

Mensaje por john905 Sáb Ene 08, 2011 9:26 pm

hola , como se llama el producto ...es genial
john905
john905

Mensaje por serwill Dom Ene 09, 2011 4:52 pm

pues mira tienes dos opciones, o te pillas esa, o pillas esta que va con mando a distancia.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27127

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Motorbike-Scooter-Anti-theft-Security-Alarm-/170584664540?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item27b7a369dc
serwill
serwill
Admin

Mensaje por john905 Dom Ene 09, 2011 6:58 pm

Razz gracias muy bueno y no cuesta nada ... super
john905
john905

Mensaje por RinCEWinG Miér Sep 24, 2014 5:02 pm

Acabo de registrarme en el foro, y os quiero comentar como tengo la alarma instalada. Por 12€ tengo todo instalado:

http://www.dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-controls-1-x-9f22-73407#.VCLccfl_uZM

Es una alarma que tiene mando a distancia, y funciona con una pila de 9V.
Yo la instalé desmontando la parrilla trasera (facilisimo). Como hay que cambiar la pila cuando se agota (1 vez al mes), le puse un alargador desde la alarma directamente al cajón del asiento (por dentro), y así puedo cambiar la pila unicamente abriendo el asiento. Con una pila de 9V recargable, ya lo tengo hecho!

Pues eso, por si quereis ponerle una alarma baratita Very Happy
RinCEWinG

Mensaje por blacklegion Mar Oct 21, 2014 7:02 pm

Q bueno lo de la alarma, y barata!
Voy a comprar una.
¿donde habeis pensado o donde la habeis puesto?
Yo tengo el modelo 2014 y tendria q indagar un poco.
No se si bajo el asiento podré apañarle algo, siempre existe la solucion de agarrarlo con bridas pero ¿donde?
SAludosssss
blacklegion
blacklegion

Mensaje por RinCEWinG Miér Oct 22, 2014 2:38 pm

blacklegion escribió:Q bueno lo de la alarma, y barata!
Voy a comprar una.
¿donde habeis pensado o donde la habeis puesto?
Yo tengo el modelo 2014 y tendria q indagar un poco.
No se si bajo el asiento podré apañarle algo, siempre existe la solucion de agarrarlo con bridas pero ¿donde?
SAludosssss
Ya te digo que yo lo tengo instalada bajo la parrilla trasera. La abrí, y con unas bridas la agarré. Eso sí, antes puse un alargador para poder poner la pila fuera, en la cajonera del asiento. 
A ver si me acuerdo y cuelgo alguna foto de este alargador Very Happy
RinCEWinG

Mensaje por saki2789 Vie Oct 24, 2014 12:56 am

Yo tengo la original honda, que instalaron cuando la fuí a recoger.
La mía inabilita toda la circuiteria electrica de la moto y deja inservible el poder arrancarla. Es como si hubiera palmado la batería. Hasta que no meto la llave original, no hay manera de arrancar la moto. A demás que no para de pitar, es muy molesta.
A demás que hay que desmontar la moto entera para pode encontrarla, pues la colocan juanto al chasis.
 En fín, todo sea para disuadir a los ladrones, que siempre van a lo mas facil.
saki2789

Mensaje por pcxpower Sáb Oct 25, 2014 3:36 pm

Estas alarmas tienen muy buena pinta y sobre todo muy buen precio!  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensaje por RinCEWinG Dom Oct 26, 2014 11:42 am

pcxpower escribió:Estas alarmas tienen muy buena pinta y sobre todo muy buen precio!  Wink

La verdad es que yo estoy contento.
Por sacar una pega, es demasiado SENSIBLE la alarma. Al mínimo toque a la moto salta. 
Eso puede ser un problema, pero aun así, para dejarla a las noches, es buena opcion
RinCEWinG

Mensaje por pcxpower Dom Oct 26, 2014 11:50 am

Es preferible que sea muy sensible a que tenga poca sensibilidad. Así, si algún crío o no tan crío se pone a tocar la moto, al menos se daría un buen susto  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensaje por saki2789 Lun Oct 27, 2014 2:31 pm

Esta es la mía:
http://www.soymotero.net/honda-alarma-scooter

[img]Alarma simple y efectiva 33xx4yr[/img]

A penas que coges la moto, cambias posición, levantas en peso, salta la alarma, y corta automáticamente la corriente, la deja muerta la moto.

Lo único que echo de menos es un mando que me avise cuando salta la alarma, y desconectarla a distancia, como hacen algunas alarmas del mercado.

Última edición por saki2789 el Mar Oct 28, 2014 5:31 pm, editado 1 vez
saki2789

Mensaje por pcxpower Mar Oct 28, 2014 10:14 am

Desde luego, no hay nada como lo original del fabricante, y lo bueno que tiene la tuya es que va con la batería, de modo que no hay que andar cambiando pilas y, además, no invalida la garantía, al contrario que otras alarmas que van conectadas a la batería (no las que van a pilas)

Lo ideal, como bien dices, es que tuviese mando a distancia que indicase cuando salta la alarma, como hacen otras alarmas "aftermarket"  Wink

Lo que no entiendo es el funcionamiento de tu alarma, al no tener mando a distancia para conectarla/desconectarla : se supone que en el momento en que quitas la llave del contacto, la alarma se conecta automáticamente? Y, cuando vas a coger la moto de nuevo, tienes que meter la llave y al desbloquear la cerradura, se desconecta automáticamente? 

Por cierto: cómo va ese brazo?  Crying or Very sad
pcxpower
pcxpower

Mensaje por saki2789 Mar Oct 28, 2014 5:15 pm

Muchas gracias por preguntar, el brazo lo tengo mejor, yá no me duele, y el viernes 31 me quitan el yeso. Tampoco puedo cojer la moto. La verdad es que estoy arto, me pica mucho, da calor y es muy molesto.

Lo bueno es que estoy de baja médica y mucho tiempo para escribir en el foro.

La alarma, si la compras con la moto, igual que los demás accesorios honda, te hacían un 10 o 15% de descuento al coprar la garantía de los 4 años. Lo lo use y me salio más barata.

Funciona de la siguiente manera, es automática. Pones la llave, enciendes y automáticamente ella sola se apaga. Luego arrancas. Es tan intiutivo que ni te enteras del proceso.
Cuando paras el motor, sacas la llave, bloqueas la moto en el manillar y ella sola se conecta.
Para desconectarla y dejarla desconectada, paras la moto, mueves tres veces la maneta de freno delantera, pita, un pelin, sacas la llave y yá la tienes desconectada, para llenar gasolina, etc, que no pite.

Tiene un indicador led rojo que parpadea cuando está montada la alarma y aparcada la moto. Si la manipulas pita la alarma y emite múltiples destellos rojos el led muy seguidos, cortando la corriente de la moto y fijando el bloqueo del manillar.
El concesionario desmonta los plásticos para montarla dentro del encarenado y cerca bastidor. Lo bueno, que es una parte importante del sistema eléctrico, y sin electricidad la moto no funciona, es un muerto.

Otra cosa es que no gasta batería, y que en el garaje la puedo desconectar para que no me gaste. Allín no me la toca nadie, tengo unos vecinos de garaje de muchos años escelentes. Y la sirena dentro del garaje molesta mucho, si salta.

Echo de menos un mando a distancia que me abise, si salta, y si lo hace por error, que pueda quitarla a distancia, sin tener que ir a meter la llave.

Por supuesto yo si sigo conservando la garantía intacta de los 4 años que me dió honda, jamás he tenido que manipular la moto. Pagué un poquito más, pero tengo algunas ventajas por ello.
saki2789

Mensaje por pcxpower Mar Oct 28, 2014 11:18 pm

Me alegro mucho de que vayas mejor, y en breve ya estás 100% operativo para volver a rular con la PCX! Yo también tuve una escayola (en mi caso en la muñeca) hace unos años, y estaba deseando que llegase el momento de quitarla... es un gran alivio!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Respecto a la alarma, tiene muy buena pinta, el sistema es bastante sencillo e intuitivo, y Honda se lo ha currado de lo lindo!! Desde luego, quien tenga necesidad de un sistema totalmente probado y que evite que puedan arrancar la moto, que no dude que es mejor la alarma original que las "aftermarket" Wink

Si Honda en un futuro ofrece la alarma con mando, como creo que hace en Tailandia y otros países (he visto fotos del mando a distancia) aún será más recomendable! Very Happy
pcxpower
pcxpower

Mensaje por RICKYBIRIS Dom Oct 22, 2017 12:15 pm

RinCEWinG escribió:Acabo de registrarme en el foro, y os quiero comentar como tengo la alarma instalada. Por 12€ tengo todo instalado:

http://www.dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-controls-1-x-9f22-73407#.VCLccfl_uZM

Es una alarma que tiene mando a distancia, y funciona con una pila de 9V.
Yo la instalé desmontando la parrilla trasera (facilisimo). Como hay que cambiar la pila cuando se agota (1 vez al mes), le puse un alargador desde la alarma directamente al cajón del asiento (por dentro), y así puedo cambiar la pila unicamente abriendo el asiento. Con una pila de 9V recargable, ya lo tengo hecho!

Pues eso, por si quereis ponerle una alarma baratita Very Happy
una vez al mes hay que cambiarle la pila???????????? tan poco dura???? 
la parrilla trasera a cual te refieres? de todas maneras (desde mi desconocimiento total) se podria dejar tambien suelta debajo del sillon?
RICKYBIRIS
RICKYBIRIS

Mensaje por marcelo ortega Lun Nov 20, 2017 1:24 pm

Quizás se le pone una resistencia de 12v a 9v y listo directo a batería
Para toda la vida????
marcelo ortega
marcelo ortega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado