HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalar alarma

2 participantes

Ir abajo

instalar alarma Empty instalar alarma

Mensaje por jmmesan Sáb Oct 25, 2014 3:04 pm

hola compañeros, acabo de comprar para mi pcx 2014 una alarma, la verdad que no estan las cosas como para ir al taller, asi que decidi montarla, el problema es que no tengo ni idea como empezar para poder desmontar el carenado de debajo del manillar, seguro que ira con clips tornillos o fijaciones para que no se suelten, pero donde estan? lo que no quiero es romper nada y que me cueste al final mas que llevarla al taller  Sad, si me podeis ayudar con alguna explicacion o mejor aun con algun video que lo muestre... seria genial
gracias de antemano y espero vuestra ayuda
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

instalar alarma Empty Re: instalar alarma

Mensaje por saki2789 Sáb Oct 25, 2014 5:22 pm

El problema es que necesitas el libro de taller, que no lo tenemos.
Te sugiero que visites youtube, que suele haber unos videos muy buenos que hacen los asiaticos sobre desmontaje de la moto., sobre todo los plásticos.
En mi caso Honda me la puso cuando me la lleve, del consesionario,  es la de casa.

Si rompes un plastico, teva a costar tanto como la mano de obra del taller, que lo sepas. Por no contar con el peligro de meter fuego en la moto por malos contactos eléctricos.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

instalar alarma Empty Re: instalar alarma

Mensaje por jmmesan Sáb Oct 25, 2014 9:01 pm

gracias por tus consejos Very Happy , esperaré un poco mas a ver si alguien aporta algo mas Laughing , me consta que en este foro hay quienes se mueven como pez en el agua con las pag asiáticas Rolling Eyes , a ver si ponen algún enlace de ellos ya sea por la misma pag o de enlaces de youtube como comentabas bounce , sobre el tema eléctrico, non problem, el esquema que trae viene muy bien y dudo que me de problema
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

instalar alarma Empty Re: instalar alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.