instalar alarma
2 participantes
instalar alarma
hola compañeros, acabo de comprar para mi pcx 2014 una alarma, la verdad que no estan las cosas como para ir al taller, asi que decidi montarla, el problema es que no tengo ni idea como empezar para poder desmontar el carenado de debajo del manillar, seguro que ira con clips tornillos o fijaciones para que no se suelten, pero donde estan? lo que no quiero es romper nada y que me cueste al final mas que llevarla al taller , si me podeis ayudar con alguna explicacion o mejor aun con algun video que lo muestre... seria genial
gracias de antemano y espero vuestra ayuda
gracias de antemano y espero vuestra ayuda
jmmesan- Mensajes : 11
Re: instalar alarma
El problema es que necesitas el libro de taller, que no lo tenemos.
Te sugiero que visites youtube, que suele haber unos videos muy buenos que hacen los asiaticos sobre desmontaje de la moto., sobre todo los plásticos.
En mi caso Honda me la puso cuando me la lleve, del consesionario, es la de casa.
Si rompes un plastico, teva a costar tanto como la mano de obra del taller, que lo sepas. Por no contar con el peligro de meter fuego en la moto por malos contactos eléctricos.
Te sugiero que visites youtube, que suele haber unos videos muy buenos que hacen los asiaticos sobre desmontaje de la moto., sobre todo los plásticos.
En mi caso Honda me la puso cuando me la lleve, del consesionario, es la de casa.
Si rompes un plastico, teva a costar tanto como la mano de obra del taller, que lo sepas. Por no contar con el peligro de meter fuego en la moto por malos contactos eléctricos.
saki2789- Mensajes : 380
Re: instalar alarma
gracias por tus consejos , esperaré un poco mas a ver si alguien aporta algo mas , me consta que en este foro hay quienes se mueven como pez en el agua con las pag asiáticas , a ver si ponen algún enlace de ellos ya sea por la misma pag o de enlaces de youtube como comentabas , sobre el tema eléctrico, non problem, el esquema que trae viene muy bien y dudo que me de problema
jmmesan- Mensajes : 11