HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Josh desde Donosti

4 participantes

Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Josh desde Donosti

Mensaje por Josh_ Lun Ago 11, 2014 5:25 pm

Buenas!! soy joseba de donosti, y hace poco que adquirido una pcx de segunda mano, con 8800 km la vi muy entera, quitando algunos roces y demas y al precio no la vi nada mal.. es de 2011 finales de año.

Uso para ir a trabajar y despistar a la zona azul!! nada mas Very Happy en breve a ver si le pego una manita de limpieza y le puedo hacer alguna foto en condiciones.
Josh_
Josh_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por saki2789 Vie Ago 15, 2014 12:33 pm

En hora buena, una buena máquina, yo llevo poco con ella, sólo 1.000 km, y estoy encantado como va. Yá la he metido en autovía a 80 Km/h y me pedía más, pero la soltaba gas, que no quiero que se me joda en rodaje.

Nada, se le cambian los plásticos arañados, quitantole cuatro tornillos y moto nueva. Sabras que los plasticos se fabrican por módulos, quitas el módulo roto y le pones el nuevo. Van pillados con tornillería, es sencillo. Sino pues el taller Honda también te lo hace, y te los pide a casa nuevos.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por Josh_ Vie Ago 15, 2014 2:15 pm

buenas saki! nah le quiero buscar un pincel para tapar un pokito los rotos como quien dice y prefiero dejarme pasta en la cupula y variador pa sacarle provecho, la estetica no me importa mucho jjjj Very Happy
Josh_
Josh_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por saki2789 Sáb Ago 16, 2014 7:17 pm

Es verdad que la cúpula en invierno es necesaria, para el viento y la lluvia, que no te peguen en el pecho.

El variador si se lo cambias no la va  a hacer mucho, ten encuenta que esta moto va por inyección electrónica, y para que corra pide gasolina, y si el inyector se la corta, aún con varador, las velocidades no son muy hayá, no lo vas a notar apenas.
La gracia de esta moto es que no corre, peroooo, no gasta nada de combustible.
El que quiera correr una MP3 500 c.c. con carnet de coche. Ahora necesitará una cisterna de Repsol detrás de el para repostar.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por Josh_ Dom Ago 17, 2014 10:31 pm

Tampoco es correr... pero que iria algo mas suelta cerca de los 120km con eso me conformo. eso si en ciudad es pura dinamita la salida que tiene es cojonuda y muy manejable, ademas del consumo aunque todabia no he llegao a hacerle 180km con un deposito, encantado que ando con ella. 

Putada de vivir en un sitio con muchas cuestas XDD que vas todo el dia casi a puño
Josh_
Josh_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por saki2789 Lun Ago 18, 2014 12:50 pm

Yo de ti, la dejaba tal como está, porque el variador tanto malossi como jcosta, vale una pasta, mas la mano de obra del mecanico, para sarle muy poco más, porque yá te digo, el inyector a está programado para cortar el combustible, cuando llega a un tope programado por el fabricante.

Las 125cc no llegan a 120, a no ser que vayas a una cuesta muy pronunciada, buena carretera y cuesta abajo y a todo gás. Entonces si.

La gracia de la PCX 125 es que anda un montón, y consume muy poco, y la tocas no suele ser para mejor, en ese aspecto.

Para correr más, mejor cambiarse de cilindrada a una 300cc o una 500c.c.

Para andar mucho, correr lo justo y gastar poco, nuestra PCX. Que a 80km/h  de media en rodaje, yá me he puesto en Granada capital, desde Almería. A esas velocidades hasta el fín del mundo con nuestra PCX.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por MadRalphW Mar Ago 19, 2014 6:18 pm

Hombre, si hace el variador, pero tampoco hace milagros, para ir a 120, tendrá que ser en circunstancias favorables... pero por lo menos 110-115 en llano sin problemas ;-)
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por pcxpower Mar Ago 19, 2014 10:21 pm

En Estados Unidos, que siempre andan locos tocando las motos, piensan lo mismo que nuestro compi saki2789. Aún instalándole a la moto un pistón para sacar más cilindrada (sobre 180cc, si recuerdo bien), la ganancia en velocidad no es mucha, y la moto ya pierde su sentido original: máxima fiabilidad y suavidad, y mínimo consumo  Wink 

Muchos moteros piensan que si se pretende obtener máximas prestaciones de una 125 conviene pillar directamente alguna con más potencia, cerca de los 15cv que permite el carnet convalidado, y dejar la PCX para un uso lúdico y como vehículo idóneo para circulación urbana y alguna escapada relajada por carretera  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Josh desde Donosti Empty Re: Josh desde Donosti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.