HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

2 participantes

Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por japume Jue Ago 21, 2014 6:59 pm

Hola a todos, ya he ido a honda a preguntar por la nueva honda PCX ya que sois muchos los que hablais bien de esta moto, y la quiero comprar para ir a trabajar, ya que gasta poco. Me gustaria indicaros el precio de la moto aqui en Sevilla, para que opineis si esta bien de precio o no. Me han presupuestado la PCX 2014 por 2999 euros, en los cuales incluye un cheque 150 euros para accesorios, como cascos antirrobos... y ademas incluye el honda plus, (seguro, ampliacion de garantia.. etc). Vamos que sale por 2700 euros ya matriculada, creo que esta bien de precio. Ya me contais.
Espero tenerla pronto. Un saludo Very Happy  Very Happy
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por japume Vie Ago 22, 2014 5:45 pm

Buenas, hoy he pasado por el corte ingles por casualidad, y he pedido precio de la PCX 2014, y para mi sorpresa, esta mas barata, 2799, con el honda plus incluido, y 75 euros para complementos, incluida la matriculacion.

Esto esta mucho mejor.

gracias
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por pcxpower Vie Ago 22, 2014 10:43 pm

Eso es un precio buenísimo!!!!! Yo creía que los precios de estas motillos eran más o menos "cerrados", pero en comparación con el precio en tiendas de Zaragoza, están REALMENTE BIEN!!!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Aquí en Zaragoza la moto cuesta 2749 euros + lo que quieras gastar aparte (Honda Plus, etc) + matriculación = un buen pico más que en Sevilla!!!
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por japume Sáb Ago 23, 2014 3:56 pm

Pues ya lo tengo claro, en Septiembre me la pillo ya, cuanto suele tardar desde que la pides?? me gustaria comprarla sin financiacion, imagino que me ahorro el tiempo de comprobaciones bancarias etc... Algunos consejos que podais darme, nunca he tenido moto, cosas a tener en cuenta... que antirrobos usais, tipos de casco, etc, cuidado de la moto... gracias
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por pcxpower Sáb Ago 23, 2014 4:11 pm

Si la moto te la entregan ya matriculada, como has mencionado, el proceso es super rápido: 

Una vez que les hayas pagado el importe total de la moto, los de El Corte Inglés supongo que contactarán con la tienda que les suministra las motos, y al día siguiente o a los dos días ya habrán hecho todas las gestiones para entregarte la moto matriculada.

 Una vez que ya sepas la matrícula, puedes ponerte en contacto con la compañía de seguros que tú conozcas, o si no conoces ninguna, en El Corte Inglés o en la tienda donde la compres trabajarán con un corredor de seguros que te dirá varios precios.

Una vez hayas elegido el seguro que más te convenga, por precio, coberturas, etc., te entregarán un documento en el que conste que ya estás asegurado, para que ya puedas disculpar con la moto, y al poco tiempo te pasarán el cargo por la cuenta del banco que tú les indiques.

 En referencia a la moto: ya te indicaran que durante los primeros 1000 km no se puede ir a tope, sino hacer una conducción un poco más relajada, dando gas en algunos momentos para que el motor se suelte y los segmentos del pistón hagan un buen rodaje.

 A la hora de elegir casco, yo empleo dos cascos: en verano uno del tipo jet, porque sino, paso mucho calor, y en invierno uno modular, que protege más del frío y en las caídas, y es más cómodo de poner y quitar, ya que al llevar gafas, si fuese un casco integral de los de toda la vida, tendría que quitármelas cada vez que me pongo y me quito el casco.

 Es importante que antes de comprar el casco pruebes si te cabe en el hueco debajo del asiento, o si no cabe, podrías ponerte una maleta trasera, donde con total seguridad sí te cabría  Wink 

 Hablando de candados: yo últimamente no suelo ponerle candado a la moto, porque por mi zona no se roban prácticamente motos, pero si tuviese que emplearlo, tengo uno de marca Abus, que en su día cuando lo compré era muy bueno...

 Pongas el candado que pongas, si un ladrón esta determinado a llevarse la moto, al final se la llevará... Lo más importante es dejar aparcada la moto en alguna zona donde esté a la vista de la gente, y si puede ser que el candado sujete la moto a algún elemento fijo, como una señal de tráfico, farola, etc, mejor  Very Happy
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por japume Sáb Ago 23, 2014 5:37 pm

muchas gracias por toda la informacion que me has facilitado, ahora lo tengo mas claro, en el tema del seguro lo hare con el honda plus, ya que me lo regalan. Ire a mirar ahora los cascos, me pareece buena idea lo que me comentas. Gracias de nuevo
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por pcxpower Sáb Ago 23, 2014 8:31 pm

Wink
Es verdad! No me acordaba de que el seguro estaba incluido, y menuda parrafada he metido!!! Jejejejeje

 A ver si otros foreros pueden también darte alguna recomendación, y así entre todos tienes más información!  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por japume Dom Ago 24, 2014 6:06 pm

Buenas a todos, ayer estuve viendo cascos modulares, creo que es una buena opcion para no tener casco
De verano e invierno, vi un astone blanco perlado como la pcx por 112 euros, como lo veis? El casco incluye las gafas, que descienden con una palanca, el modelo exacto no lo recuerdo
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por pcxpower Dom Ago 24, 2014 7:36 pm

A ver si algún forero que tenga experiencia en cascos puede orientarte  Wink 

Por precio está muy bien, ya que el que tengo yo, que es un HJC, como éste:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que en su día me costó (de rebajas) unos 200 euros, y estoy muy contento con él, pero seguro que los cascos de otras marcas también están muy bien. Lo importante es que estén homologados (se supone que todos los que venden en España lo están) y te encaje en la forma de la cabeza, porque hace unos años, recuerdo que tuve un problema:

Me gustaba mucho un modelo de casco de SHOEI, con el que no iba muy cómodo, pero pensé "ya se adaptará con el tiempo, o me adaptaré yo", y..... no me adapté al casco ni él se adaptó, así que se lo regalé a un primo, al que sí que le encajaba bien....  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA Empty Re: NUEVA HONDA PCX EN SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.