HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiabilidad con las gomas de serie 2014

+16
greenlanden
berniplo
crismax20
souto81
JP90
caronte44
ALex-PCX
MadRalphW
pcxpower
japume
salvapelotas
Asesio
falgons
saki2789
Victor Granada
blacklegion
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por pcxpower Mar Nov 04, 2014 8:13 pm

Con respecto a las manetas de freno, puedes estar totalmente seguro que si cambias la maneta por otra no habrá ningún problema con la garantía. La maneta de marca VICMA seguro que es totalmente idéntica a la original de Honda, así que tampoco quedaría mal en relación a la maneta que no cambiarías.

 Si en lugar de cambiar la maneta la enderezas, tampoco habría problema con la garantía, y el único problema sería que al ser de aluminio, a lo mejor aparece alguna fisura debida al estrés del material, y más adelante podría partirse... 

 Si llevas idea de enderezar la maneta, leí en algún sitio que era recomendable calentarla bastante justo antes de enderezarla, para aliviar un poco las tensiones  Wink

 En relación a los plásticos, habría que hacer lo típico de los talleres de chapa y pintura: primero lijar un poco, y luego aplicar alguna masilla específica para plásticos, volver a lijarla, darle imprimación y después pintura... Leí en algún foro que se podía comprar por internet una especie de pintura de retoques que exteriormente tenía el aspecto de laca de uñas, pero eso es más bien para pequeños retoques, y no restregones de haberse caído la moto por el suelo...

 Cuando hay este tipo de daños en los plásticos, o se hace una reparación profesional (o sustituir la pieza por una nueva, que ya viene pintada de la casa) o es imposible que queden perfectos… En mi opinión, mejor dejarlos como están, antes que hacer una reparación a medias que luego llame mucho la atención...
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por saki2789 Mar Nov 04, 2014 8:29 pm

Yo lo único que puedo deciros es que he tenido mes y medio la mano izquierda escayolada, el lunes me quitaron el yeso y sigue inchada. Lo primero que he hecho es coger la moto y llevarla al mecánico y cambiarle las gomas por unas MICHELIN City Grip.
No más sustos, con uno he tenido bastante.
Si esta moto de porsí, las ruedas son estremadamente estrechas, encima viene con unas gomas asiáticas duras, y la conducción es un poco fuerte, pues no agarra ni con chincheta, y te vas al suelo, sobre todo cuando estan tan nuevas de casa, que no tienen kilometros hechos.
No digamos con lluvia, o sobre la pintura de los pasos a peatones, frenar encima de ellos.

Ahora mismo no puedo deciros si la moto mejoró con las nuevas gomas Michelín, porque la mano no la tengo en condiciones de poder frenar con normalidad, con el freno trasero, pero cuando las ruede comentaré que tal van.

A caronte44, comentarle, que lo siento mucho, que me alegro que no te pasara nada, yo hubiera preferido que la moto estuviera peor que estoy yo, porque no te pasó nada. Las máquinas se arreglan, pero las personas dificilmente tenemos arreglo, y suele ser largo y doloroso cuando lo tiene.

Y que dado el estado de garantía de tu vehículo nuevo, te sugiero que ahorres, y la lleves al servicio técnico oficial de Honda, que te la arreglen, no sea que por tocarla, bien tú u otro mecánico no oficial, perdieras la garantía. Las roturas de motor, suelen venir a partir de los dos años, por lo tanto interesa tener la garantía intacta, para que Honda apechugue con la avería. Pero, ojo, en un hipotético caso de que tuvieras esa averias de motor, que una cosa es decirlo, y otra que ocurra, que es muy distinto.
Para eso el fabricante da las garantías.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por pcxpower Mar Nov 04, 2014 11:52 pm

Cambiar una maneta de freno o sustituir uno mismo una pieza de plástico de la carrocería no invalida en absoluto la garantía del motor. Es como si se rompe un espejo y ponemos uno que nos gusta más  Wink

 Es el caso, por ejemplo, de cambiarle a la moto los amortiguadores por otros no originales de mayor calidad: si tenemos la mala suerte de que se estropea algo del motor al poco tiempo de cambiar los amortiguadores, a Honda no se le puede ni siquiera pasar por la cabeza que la avería del motor es debida a unos amortiguadores diferentes a los de serie.

 Otro caso muy diferente sería, por ejemplo, que le pusiésemos a la moto un claxon de más potencia, unos faros suplementarios de más potencia, o un sistema de alarma en el que tuviésemos que manipular el cableado original para incorporar los nuevos elementos. En ese caso, si después de haber hecho la modificación en el sistema eléctrico de la moto, se sobrecarga el cableado y se prende fuego, es lógico que el fabricante no lo asuma en garantía por algo que se ha hecho por nuestra cuenta, y ha alterado el sistema eléctrico del scooter. 

 De modo que, si caronte44 lleva la moto al taller a cambiar la maneta de freno, que lo haga, pero no por temor a perder la garantía del motor  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por caronte44 Miér Nov 05, 2014 10:20 am

Gracias por las respuestas. A final me lo están arreglando en la Honda. Evidentemente va a ser un dinero (resanado y pintado de los plásticos y ya de camino la maneta) pero creo que el resultado va a ser el mejor. Intentar disimular los daños yo mismo con pulimentos, pinturas, etc, al final quedaría una chapuza y dejarlo como estaba pues un cabreo cada vez que mira la moto. Lo que comentáis de la garantía pues parece lo lógico, pero llegado el momento no lo tengo muy claro que no pusieran alguna pega si se ponen muy quisquillosos. Tened en cuenta, si os habéis fijado seguro, que por ejemplo el tornillo de la maneta está sellado y pintado. Supongo que para que cante si  se cambia. En fín, espinoso el tema éste de la garantía.

Un saludo.
caronte44
caronte44

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por pcxpower Miér Nov 05, 2014 9:06 pm

caronte44 escribió: Tened en cuenta, si os habéis fijado seguro, que por ejemplo el tornillo de la maneta está sellado y pintado. Supongo que para que cante si  se cambia. En fín, espinoso el tema éste de la garantía.

Un saludo.

Si se dispone de dinero, lo mejor indudablemente es que le hagan a uno todo en la casa Wink

En relación a la pintura de algunos tornillos, no te preocupes por ello, porque algunas fábricas lo hacen para indicar en la cadena de montaje que determinados tornillos han sido apretados con la llave dinamométrica al par correcto, y en algunas ocasiones la pintura también es aplicada en la zona donde va atornillado el tornillo, para indicar que no se ha aflojado él solo.

También, si en la cadena de producción algunos operarios simplemente instalan un tornillo y otros lo aprietan a su par correcto, los que hacen el apretado final lo marcan para que quede claro que ya no hay que volver a apretarlo.

Puedes tener la completa seguridad de que no se pierde la garantía de la moto por cambiar una maneta de freno, e incluso puedes preguntárselo al concesionario, cuando vayas a recoger la moto, para tenerlo aún más seguro Very Happy


Por cierto, ya que los de Honda van a quedarse con un buen pellizco de tu dinero, tal vez puedes pedirles que te guarden un poquito de pintura (siempre les sobra) por si en un futuro tienes que hacer algún pequeño retoque Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por saki2789 Miér Ene 21, 2015 6:17 pm

¡Ojo! con pisar bolsas de plástico y cartones, movidos por el viento al asfalto, que mal pisados os vais al suelo.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por pcxpower Miér Ene 21, 2015 9:55 pm

Es verdad que hay que tener cuidado con eso, pero si cogemos una curva y en plena curva pisamos un trozo de cartón, un trozo de plástico, hojas de árboles, etc, con cualquier moto con la que vayamos podemos irnos al suelo, así que hay que ir siempre alerta. 


 Con respecto a los neumáticos de serie de la PCX, he hecho unos cuantos kilómetros en todo tipo de condiciones: seco, mojado, con agua recién caida, cuando ha llovido hace bastante tiempo y esta secándose… y de momento no he tenido sustos, si bien, como he comentado anteriormente, hay que tener cuidado cuando llueve al pisar las rayas que están pintadas, o en curvas en las que el asfalto está muy pulido  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Miér Ene 21, 2015 11:20 pm

Exacto, hay que vigilar sobretodo con las famosas lineas de pintura de los pasos de cebra etc... decir que cerca de la zona donde vivo, han repintado algunas... me parece perfecto por el paso de tiempo, lo que no me parece bien es que pinten encima de la pintura que ya existe, convirtiendo el paso de cebra casi en un badén (porque lo noto al pasar por encima) y lógicamente es pintura que en mojado es un "festival"

En estos casos, intentar pasar lo mas recto posible los días de lluvia sobre lineas de este tipo y con este tipo de pintura, de lo contrario y según se acelere cogiendola con el manillar un poco girado, si que puede dar un pequeño susto (me ha pasado esta situación con otra scooter también tuve, pero en el caso de la PCX su goma es mas bastante mas estrecha)
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por JP90 Jue Ene 22, 2015 12:47 pm

Mi pcx tiene 2300kms justo. Los hice ayer, cifra redonda. Y a primeros de mes le voy a poner los michelin citigrip porque los de fabricas son una autentica porqueria. A las cosas por su nombre, una marca como honda no puede montar unos IRC. Pero esto que es? Es como si compras un mercedes de fabrica y monta unas kormoran...
 Resbalan tanto las gomas de fabrica que me he visto obligado a tener que vaciar un poco la goma para que tenga mas superficie de contacto. Además no hace falta lluvia, con la humedad de la noche, ya vas temblando en la moto. Al menos esa es mi opinion.
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por pcxpower Vie Ene 23, 2015 5:04 pm

En pruebas de otras motos he leído que la marca IRC no es mala, pero tal vez en nuestra moto se porta mal en mojado por ser tan estrecha?

Yo de momento no he tenido problemas en seco, pero reconozco que cuando está el suelo húmedo voy con precaución en las marcas viales (donde he notado que derrapa) y en las curvas cerradas, por lo que habéis comentado en el foro  Wink
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por souto81 Sáb Ene 24, 2015 6:13 pm

yo la compre nueva el 23 de diciembre.y me trae los IRC.la he cogido un solo dia en mojado,y tuve que venirme para casa a 20km/h.y aun asi dios me librase de pillar un paso de peatones o algo similar,porque derrapaba que daba gusto.
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por saki2789 Mar Ene 27, 2015 12:11 am

El caso es que por autovía en seco y sobre todo en verano, las IRC van bien. Cojen facilmente su temperatura de servicio, los neumáticos.

Ahora, rodando,  con los Michelín City Grip, aún siendo las ruedas estrechas, lo noto una barbaridad que agarra más y mejor, la rueda en el firme.

Eso es como en gustos, habrá compañeros que diran, que cojones, yo no me voy al suelo por 100 euros más, y otros que deciden provar a ver que tal van con los de casa, y si no terminan de acostumbrarse, cambiarlos.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por JP90 Mar Ene 27, 2015 11:22 am

saki y tienes toda la razón, pero lo que me da rabia, es que hemos comprado una Honda, no una Keeway, ni una Kymco ni una Sym, con todos mis respetos para estas marcas. Que menos que equipen neumaticos algo mas decentes no?
 Ya que nuestras motos se fabrican en Italia, pues unas pirelli o alguna similar, pero bueno compañero que es lo que hay y lo que tu comentas, que al que no le guste, pues a sacar la cartera... Saludos
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por JP90 Vie Feb 06, 2015 8:37 pm

Bueno, pues como venia avisando he cambiado las irc con 2300kms por que eran un peligro. Les he montado las michelin City  grip y la diferencia es abismal. Merece la pena cambiarlas... Saludos
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Mar Feb 10, 2015 1:22 am

Uoh con 2300km... voy con 26800km y aún no las he cambiado y la verdad que aún se defienden, tampoco les exijo mucho por ciudad la verdad y en mojado, las precauciones justas y necesarias Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por crismax20 Vie Feb 13, 2015 12:25 am

yo también estoy alucinando desde que tengo la moto, sinceramente no me entra en la cabeza como honda monta este neumático, en seco todavía se salva un poco, aunque noto como se desliza aveces cuando toco alguna línea, pero es que en mojado...dios...parece que vaya sobre hielo, es caer cuatro gotas y empezar los sudores fríos Laughing, parece que este bailando el chiki chiki ( el de euro-visión ) crusaito por aquí crusaito por allá Laughing Laughing.

lo único que nos queda es ir despacito y con mucha cautela en donde giramos y frenamos, o cambiar gomas jeje.
crismax20
crismax20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Vie Feb 13, 2015 12:47 am

crismax20 escribió:yo también estoy alucinando desde que tengo la moto, sinceramente no me entra en la cabeza como honda monta este neumático, en seco todavía se salva un poco, aunque noto como se desliza aveces cuando toco alguna línea, pero es que en mojado...dios...parece que vaya sobre hielo, es caer cuatro gotas y empezar los sudores fríos Laughing, parece que este bailando el chiki chiki ( el de euro-visión ) crusaito por aquí crusaito por allá Laughing Laughing.

lo único que nos queda es ir despacito y con mucha cautela en donde giramos y frenamos, o cambiar gomas jeje.

Pero... como conducis con la PCX en mojado? yo en mojado a excepción de los 4 kilos de pintura que echan en las lineas y por llevar goma estrecha, no me he visto peligrar a velocidad normal-razonable por las condiciones, lógicamente menos aún dar gas con algo de alegría en lluvia y girando sobre alguna linea... porque el susto viene, pero eso me ha pasado con las gomas de la PCX y con otras 2 motos mas reciente con mas ancho de goma que recuerdo 

En seco se salvan bastante bien para la potencia que tiene la PCX... has llegado a rascar por plegar? yo unas cuantas veces y no he caído, por tanto entiendo que las gomas bastante bien en seco Wink
Puede haber modelos mejores? si cierto... pero es una PCX y te viene con unas gomas acorde a lo que te vende, no te puede vender unas muy deportivas o muy buenas tampoco, costarían casi mas las gomas que la moto Laughing (es una exageración)
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por crismax20 Vie Feb 13, 2015 5:28 pm

Para nada Alex, como dije en el hilo de presentación es mi primera moto, así que cuando las condiciones no son buenas voy despacio para no acabar besando el suelo. Lógicamente no voy a darle gas con alegría cuando este el suelo mojado y girando porque entonces es cuando cruzas o resbalas un poco y sustaco al canto, pero para mi gusto dejan que desear.

No e llegado a rascar básicamente porque llevo poco con la moto (1785km) y todavía me cuesta plegar, eso si dame dos meses más y me veo comprando un mono ya Laughing , reconozco que me falta un poco de experiencia, pero nadie nació sabiendo, no?
tampoco estoy pidiendo unas gomas deportivas para una GSX-R por ejemplo, pero si algo un poco mas decente, aunque ya te digo, en seco para mi se salvan.


Última edición por crismax20 el Vie Feb 13, 2015 5:44 pm, editado 1 vez
crismax20
crismax20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por berniplo Vie Feb 13, 2015 5:38 pm

Pues comento que despues de tener dos semanas la moto y 60 km el otro día la saque con el suelo mojado por primera vez , habían caído 4 gotas justamente cuando mas peligroso es , y hasta en recta note que cuando pillaba un paso cebra se me iba de detrás , ni contar en las rotondas que entraba a 5 por hora y con el pie fuera . 
  Desde luego intentare no salir con el suelo mojado hasta que no le cambie los neumáticos .
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Vie Feb 13, 2015 5:45 pm

Te entiendo, pero entonces según leo y al ser tu primera moto, es normal entonces ese "miedo" y respeto muy grande a cuando esta en mojado, pero no lo tengas miedo, he llegado a conducir a un ritmo bastante normal en mojado y excepto las lineas por lo anteriormente descrito (4 kilos de pintura encima de la otra) las gomas cumplen bastante bien a mi parecer, si hubiese tenido sustos mas allá de los que "casi" son obligados, si que hubiera dicho de cambiar de goma, pero no los he tenido y por eso me pregunto que tipo de conducción haceis con ella en mojado (o tipo de asfalto os encontrais) porque no he tenido el "deseo" de cambiar las gomas únicamente porque bajo lluvia y sobre linea, me haya patinado o dado inseguridad (sabiendo que aunque no es lo mejor del mercado, tampoco es lo peor, creo que se defienden bastante bien y son para aprovecharlas bien Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Icon_wink

Mi caso llevo casi 27.000km con las IRC de serie y aunque ya no es como cuando estaban un poco rodadas a los 5000km aprox, la verdad que cumplen con su cometido por ciudad, carretera y curvas sin exigirles nada 'extra'

Pero unas buenas Michelin, Bridgestone... las prefiero antes que estas IRC eso si que no lo voy a negar  Wink


PD : berniplo, un poco exagerado entrar a 5km/h en una rotonda no? Laughing era de tierra? hehe, me gustaría saber como puedes notar que en recta con la moto recta, te pongas encima de un paso de cebra (pintura) y notes como se te va de atrás... tal vez entendemos diferente que se te vaya de atrás, pero me parece un poco exagerado no? lo que no entiendo porque yo no lo noto llevando unas IRC también
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por crismax20 Vie Feb 13, 2015 5:55 pm

supongo que en parte tienes razón, todavía debo ir un poco inseguro cuando veo lluvia, la próxima vez que llueva te digo como a ido! intentare ir un poco más rápido, con cuidado eso sí. En lo que coincido contigo es en lo de las lineas, aquí en Barcelona es bastante heavy, e llegado a pasar por lineas y notarlas como si fuera un pequeño bache, y luego depende por donde vayas ves cada agujero que como metas la rueda te tiemblas hasta las orejas Laughing.

Me imagino el del coche de atrás, "Mira este con la moto que va a 5 por hora y con el pie fuera como si fuera un piloto de moto gp" jajajajaja, nada, en serio, cuando llueva o este el suelo mojado hay que ir con cautela, sea con IRC o michellin.
crismax20
crismax20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por berniplo Vie Feb 13, 2015 7:05 pm

Hola alex-pcx esta no es mi primera moto ya tuve una derbi variant y una vespa 200 la cual jubile con 23 años y nunca me cai por lluvia ,esta es mi tercera y mejor moto sin duda y mas cara por cierto , lo de patinar me en recta lo note dos veces al cambiarme de carril acelerando y créeme que me lo hizo y claro ya entraba en las rotondas pisando huevos , no quería estrenarla contra el suelo  Smile Smile  llevo muchos años usando bicicleta de carretera y se que las rotondas en ese estado son trampas para las dos ruedas .
  Por lo demas se ve buena maquina
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por MadRalphW Vie Feb 13, 2015 8:28 pm

Lo más probable que notaste fue el firme irregular, que se nota mucho con las mini ruedas que llevamos, siguen cualquier surco. A no ser que abras mucho gas no patina en mojado a priori circulando normal.
De todas formas de nuevas, hasta que no quites el brillo de nuevo dan muy mala sensación.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Libera me Domine

Mensaje por greenlanden Sáb Feb 14, 2015 3:23 pm

Libera me Domine


Última edición por greenlanden el Dom Abr 12, 2015 4:09 pm, editado 1 vez
greenlanden
greenlanden

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por santi bepo Miér Feb 18, 2015 9:54 am

a mi me agarran de lujo, pero le he puesto la city grip que estan bien de precio y yo de los que tumbo con la pcx. ya os enseñare foto de la marca en la rueda y ya os digo me agarran del caraio
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 2 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.