Mis primeros 1000KMs con mi PCX 2014
3 participantes
Mis primeros 1000KMs con mi PCX 2014
Lo dicho chicos, esta semana he llegado a los 1000KMs con mi PCX, por fin acabamos el rodaje!!!
Las impresiones sobre mi PCX son muy positivas, lo mejor... lo que todos sabeis su consumo una media de 2,0 lts a los 100kms.
Entramos a explicar sus detalles:
Los acabados para mi tienen toda la calidad que se espera de una buena Honda, solo hecho en falta que se han ahorrado un poco en su freno trasero, amortiguadores traseros y en sus neumáticos, estos Irc en mojado son peligrosos, así que ya sabeis en húmedo cuidadito.
La rumorosidad es muy baja, parece un scooter casi electrico, tiene unos buenos 50mts iniciales pero se nota que han primado la aceleración a la velocidad, la verdad fastidia ver como se mueve tan bién entre semáforos y calles, pero cuando sales a autovía se nota que ne está cómoda, para rutas largas su velocidad ideal está entre 80-90kms/H, a mas velocidad ya notas que no está cómoda. Acabando el rodaje la puse un día a 110kms/H y me topé con el famoso corte de encendido, por mucho que quieras no pasa de 110, creo que este motor podría dar un poco mas de sí, si no correr mas, como mínimo ir algo mas relajada a esa velocidad, por mi parte con 110 ya me conformaría pero no rozando el corte.
Ya tengo pedido un variador malossi y unos rodillos Dr Pulley, creo que con esas mejoras podré circular a 110 con algo mas de tranquilidad por la integridad de la mecánica de mi pequeña.
El hueco bajo el asiento me parece correcto para un scooter de sus medidas, la guantera izquierda es pequeña pero bastante mas profunda de lo que te esperas, y además tiene una toma de mechero para poder cargar el móvil, todo un lujo la verdad.
En frenos, se nota el tambor trasero, pero en ese sentido no e tenido problemas, frena correctamente, el delantero es infinítamente mejor.
El nivel de aceite o de agua en estos 1000Kms no se han movido lo mas mínimo desde que la estrené, esto es señal inequivoca que será un motor poco bebedor de aceite.
Las luces de led.... espectaculares!!! parecen de xénon, es de las cosas que mas me han impresionado de esta pequeña Pcx, simplemente geniales.
El cuadro es muy legible, con reloj horario, indicador de combustible, diversos chivatos y ademas con indicador de consumo incorporado.
Han sido 1000Kms de rodaje con calma pero no me e obsesionado con las bajas velocidades, siempre e circulado suave, pero no lento, creo que el rodaje no es obsesionarse con no subir de vueltas el motor, con una conducción moderada y suave creo que es mas que suficiente.
Bueno, por aquí os dejo mis primeras impresiones de mi niña, espero que os hayan gustado.
Para cualquier consulta, ya sabeis, por aquí estaremos
Saludos para todos.
Las impresiones sobre mi PCX son muy positivas, lo mejor... lo que todos sabeis su consumo una media de 2,0 lts a los 100kms.
Entramos a explicar sus detalles:
Los acabados para mi tienen toda la calidad que se espera de una buena Honda, solo hecho en falta que se han ahorrado un poco en su freno trasero, amortiguadores traseros y en sus neumáticos, estos Irc en mojado son peligrosos, así que ya sabeis en húmedo cuidadito.
La rumorosidad es muy baja, parece un scooter casi electrico, tiene unos buenos 50mts iniciales pero se nota que han primado la aceleración a la velocidad, la verdad fastidia ver como se mueve tan bién entre semáforos y calles, pero cuando sales a autovía se nota que ne está cómoda, para rutas largas su velocidad ideal está entre 80-90kms/H, a mas velocidad ya notas que no está cómoda. Acabando el rodaje la puse un día a 110kms/H y me topé con el famoso corte de encendido, por mucho que quieras no pasa de 110, creo que este motor podría dar un poco mas de sí, si no correr mas, como mínimo ir algo mas relajada a esa velocidad, por mi parte con 110 ya me conformaría pero no rozando el corte.
Ya tengo pedido un variador malossi y unos rodillos Dr Pulley, creo que con esas mejoras podré circular a 110 con algo mas de tranquilidad por la integridad de la mecánica de mi pequeña.
El hueco bajo el asiento me parece correcto para un scooter de sus medidas, la guantera izquierda es pequeña pero bastante mas profunda de lo que te esperas, y además tiene una toma de mechero para poder cargar el móvil, todo un lujo la verdad.
En frenos, se nota el tambor trasero, pero en ese sentido no e tenido problemas, frena correctamente, el delantero es infinítamente mejor.
El nivel de aceite o de agua en estos 1000Kms no se han movido lo mas mínimo desde que la estrené, esto es señal inequivoca que será un motor poco bebedor de aceite.
Las luces de led.... espectaculares!!! parecen de xénon, es de las cosas que mas me han impresionado de esta pequeña Pcx, simplemente geniales.
El cuadro es muy legible, con reloj horario, indicador de combustible, diversos chivatos y ademas con indicador de consumo incorporado.
Han sido 1000Kms de rodaje con calma pero no me e obsesionado con las bajas velocidades, siempre e circulado suave, pero no lento, creo que el rodaje no es obsesionarse con no subir de vueltas el motor, con una conducción moderada y suave creo que es mas que suficiente.
Bueno, por aquí os dejo mis primeras impresiones de mi niña, espero que os hayan gustado.
Para cualquier consulta, ya sabeis, por aquí estaremos
Saludos para todos.
pocket- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Re: Mis primeros 1000KMs con mi PCX 2014
Efectivamente, Pocket, esta moto es todo lo que comentas. Avelocidades de crucero constantes de 90 km/h, con esta moto 125 cc. puedes llegar al fín del mundo, con consumos ridiculos de gasolina.
Me tire 4 dias seguidos en la carretera 1.300 km, y ni se inmutó, al revés, pues el motor anda ahora mejor.
El que quiera correr más, que no se la compre, puesto que esa clientela dispone, Yamaha T-MAX 500, Honda CBR 500 cc. y CBR 1.000 cc. Y Piaggio tiene el MP3 500 c.c.
Que el seguro, mantenimiento y consumos son los de un coche, y los inviernos son chungos, para 8.000 a 10.000 euros que cuesta la bicha, como un coche, eso es otra historia.
Yo prefiero tener un coche, aunque sea un seat ibiza y una pcx, a tener una moto de estas, que tarde o temprano seguro me mata. En enero ir calentito al curro, llueva, nieve dentro del coche.
En primavera, verano y otoño, pues caña a tope a mi motillo pcx.
Me tire 4 dias seguidos en la carretera 1.300 km, y ni se inmutó, al revés, pues el motor anda ahora mejor.
El que quiera correr más, que no se la compre, puesto que esa clientela dispone, Yamaha T-MAX 500, Honda CBR 500 cc. y CBR 1.000 cc. Y Piaggio tiene el MP3 500 c.c.
Que el seguro, mantenimiento y consumos son los de un coche, y los inviernos son chungos, para 8.000 a 10.000 euros que cuesta la bicha, como un coche, eso es otra historia.
Yo prefiero tener un coche, aunque sea un seat ibiza y una pcx, a tener una moto de estas, que tarde o temprano seguro me mata. En enero ir calentito al curro, llueva, nieve dentro del coche.
En primavera, verano y otoño, pues caña a tope a mi motillo pcx.
saki2789- Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Re: Mis primeros 1000KMs con mi PCX 2014
Coincido contigo plenamente en tus impresiones sobre la moto!
Yo solamente llevo 300 y pico kilómetros en la moto nueva, y disfruto mucho con la suavidad que tiene... Mi otro scooter corre más pero es muchísimo más ruidoso y consume casi el doble...
Honda ha acertado plenamente con esta moto, y si en el siguiente restyling del modelo le ponen freno trasero de disco y opción de ABS será una pasada!!!
Yo solamente llevo 300 y pico kilómetros en la moto nueva, y disfruto mucho con la suavidad que tiene... Mi otro scooter corre más pero es muchísimo más ruidoso y consume casi el doble...
Honda ha acertado plenamente con esta moto, y si en el siguiente restyling del modelo le ponen freno trasero de disco y opción de ABS será una pasada!!!
pcxpower- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Temas similares
» Primeros Retoques a la PCX
» Pcx 2014 feo Bcn
» Honda PCX 125 2014
» Videoprueba PCX 2014
» Nueva PCX 2014
» Pcx 2014 feo Bcn
» Honda PCX 125 2014
» Videoprueba PCX 2014
» Nueva PCX 2014
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.