Paro del motor al poner pata de cabra, como desconectar?
4 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Paro del motor al poner pata de cabra, como desconectar?
Hola a todos.
Bueno como todos os habreis dado cuenta nuestra pcx al tenerla aparcada con la pata de cabra no arranca, y en el poco tiempo que la tengo lo veo bastante incomodo, siempre la aparco con la pata de cabra y me gusta arrancarla para que se vaya calentando antes de salir, y mientras me pongo el casco, guantes, etc...
Sabeis como se puede desconectar esta función? alguno lo ha echo?
Gracias
Bueno como todos os habreis dado cuenta nuestra pcx al tenerla aparcada con la pata de cabra no arranca, y en el poco tiempo que la tengo lo veo bastante incomodo, siempre la aparco con la pata de cabra y me gusta arrancarla para que se vaya calentando antes de salir, y mientras me pongo el casco, guantes, etc...
Sabeis como se puede desconectar esta función? alguno lo ha echo?
Gracias
logivale- Mensajes : 5
Re: Paro del motor al poner pata de cabra, como desconectar?
Buena pregunta... pero ni idea, desde que he tenido moto, en todas ha sido así el sistema, con la pata puesta, no arranca o se para el motor... pensando en la seguridad de que no te la lleves puesta y te des un buen susto en alguna curva
No te sería mas cómodo poner el caballete central? yo realizo el mismo proceso que tu de dejarla encendida mientras me pongo el caso, guantes... y la dejo vaya cogiendo algo de temperatura, pero lo hago con el caballete central puesto y sin problemas
No te sería mas cómodo poner el caballete central? yo realizo el mismo proceso que tu de dejarla encendida mientras me pongo el caso, guantes... y la dejo vaya cogiendo algo de temperatura, pero lo hago con el caballete central puesto y sin problemas
ALex-PCX- colaborador
Si desconectas la clema, igual no lo detecta, a no ser que sea al contrario :]
MadRalphW- Mensajes : 217
Creo que desde hace un tiempo todas las motos tienen que llevar ese sistema de paro por normativa y si no lo tiene, no pasa la ITV. Ese problema lo están teniendo ahora los de las Harleis y lo están teniendo que montar para homologar algunas motos extranjeras
fita- Mensajes : 76
ok, gracias por las respuestas, desconocia que fuera obligatorio, pensaba que era un "extra" de honda.
logivale- Mensajes : 5