HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antirobo para PCX

+3
jmmesan
adrianwo
iepatxo
7 participantes

Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Antirobo para PCX

Mensaje por iepatxo Lun Mayo 25, 2015 7:41 pm

Que antirobo le ponéis a vuestra PCX porque andamos mirando que comprar para la nuestra y como hay tantas cosas no sabemos que poner.

Rolling Eyes
iepatxo
iepatxo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por adrianwo Lun Mayo 25, 2015 11:53 pm

Yo utilizo una pinza con alarma. No es lo mas seguro pero por lo menos si la mueven llama mucho la atención
adrianwo
adrianwo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por iepatxo Mar Mayo 26, 2015 12:19 am

Y que marca es esa pinza???
iepatxo
iepatxo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por jmmesan Mar Mayo 26, 2015 2:08 pm

yo nada mas comprarla le puse esta http://www.outletcascosmoto.com/ficha/alarma-on-alert-2-vias-ref30tw101/6/0/0/ y rara vez le pongo ni el bloqueo de manillar, las prestaciones que tiene entre otras que se activa por movimiento, tiene funcion panico y en su mando tiene un rango de cobertura que te dice mediante vibracion y sonido si la alarma se ha activado, si la dejaras en un gran aparcamiento donde no recuerdas donde esta exactamente tambien puedes hacer saltar la alarma con sonido e intermitentes para localizarla
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por ALex-PCX Miér Mayo 27, 2015 12:01 am

jmmesan escribió:yo nada mas comprarla le puse esta http://www.outletcascosmoto.com/ficha/alarma-on-alert-2-vias-ref30tw101/6/0/0/ y rara vez le pongo ni el bloqueo de manillar, las prestaciones que tiene entre otras que se activa por movimiento, tiene funcion panico y en su mando tiene un rango de cobertura que te dice mediante vibracion y sonido si la alarma se ha activado, si la dejaras en un gran aparcamiento donde no recuerdas donde esta exactamente tambien puedes hacer saltar la alarma con sonido e intermitentes para localizarla

Esta muy bien, pero he leído que el aviso es máximo hasta 2km? a partir de ese punto (si se llevan la pcx mas allá de 2km desde donde tu tienes el mando) ya pierdes la señal?
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por jmmesan Miér Jun 10, 2015 2:14 pm

es cierto, el alcance no creo que supere 500mtr, hay que tener en cuenta que la sueles dejar siempre bastante cerca y en caso de tener que alejarte, es ir con ella a otro punto cercano al que tengas que ir, ojo que si intentan llevársela salta la alarma y si es un lugar de afluencia de publico intimida.
otra opción que estuve valorando fue la de camuflar un teléfono móvil conectado directamente a la batería, el consumo seria mínimo y con el programa adecuado en dicho móvil poder localizarla desde tu movil en caso de robo, hay muchos programas localizadores como life300 por ejemplo, una tarjeta de móvil puede salir unos 5 o 6€ al mes con 1gb de datos, mas que de sobra
jmmesan
jmmesan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por tharkhun Vie Jun 12, 2015 10:59 am

Hola,
Yo suelo aparcar la moto por los barrios humildes de Madrid (además vivo en Vallecas) y directamente compré los antirrobos en el concesionario (O2Honda). Me ofrecieron el candado en U original por 100€ y uno de pinza Luma enduro 902 por 20€ (más barato que en internet). La U se la pongo en la rueda trasera pasando por la horquilla y un radio y la pinza en el disco delantero entre la horquilla y las pastillas, así es imposible quitar el caballete central sin reventar los candados. Si me quieren robar la moto que la levanten a pulso. 
De momento ningún problema.
tharkhun
tharkhun

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por saki2789 Mar Sep 08, 2015 2:40 pm

tharkhun escribió:Hola,
Yo suelo aparcar la moto por los barrios humildes de Madrid (además vivo en Vallecas) y directamente compré los antirrobos en el concesionario (O2Honda). Me ofrecieron el candado en U original por 100€ y uno de pinza Luma enduro 902 por 20€ (más barato que en internet). La U se la pongo en la rueda trasera pasando por la horquilla y un radio y la pinza en el disco delantero entre la horquilla y las pastillas, así es imposible quitar el caballete central sin reventar los candados. Si me quieren robar la moto que la levanten a pulso. 
De momento ningún problema.
Yo la tengo en garaje igual que tu, además de atada a una columna de la rueda trasera con una gruesa cadena.
Mis vecinos de garaje, muy buena gente, conocidos durante muchísimos años, con muy buena amistad, pero..... la seguridad lo primero. Como decía el Señor, cuidate y te cuidaré.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por estefaniamls Miér Nov 25, 2015 8:19 pm

tharkhun escribió:Hola,
Yo suelo aparcar la moto por los barrios humildes de Madrid (además vivo en Vallecas) y directamente compré los antirrobos en el concesionario (O2Honda). Me ofrecieron el candado en U original por 100€ y uno de pinza Luma enduro 902 por 20€ (más barato que en internet). La U se la pongo en la rueda trasera pasando por la horquilla y un radio y la pinza en el disco delantero entre la horquilla y las pastillas, así es imposible quitar el caballete central sin reventar los candados. Si me quieren robar la moto que la levanten a pulso. 
De momento ningún problema.
Hola, ¿podrías adjuntar alguna foto de como queda o como hacerlo?Es que soy nueva en esto no me hago mucho a la idea de como hacerlo.GRacias!
estefaniamls
estefaniamls

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Antirobo para PCX Empty Re: Antirobo para PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.