se pone en punto muerto cuando bajo cuestas
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
se pone en punto muerto cuando bajo cuestas
Hola, buenas noches, he notado que la moto cuando estoy bajando alguna cuesta y le quito el acelerador, se pone en punto muerto, y como es lógico coge mas velocidad. He preguntado en el concesionario y me han dicho que esto es normal, que cuando me ocurra, que acelere un poco y motor vuelva a retener la moto. No se si esto es asi o no. Alguien sabe algo al respecto, no veo muy normal que ocurra esto. La verdad es que no tengo experiencia en este tipo de motos, solo he llevado un vespino antiguo y alguna moto con marchas, pero el sistema es distinto. Gracias.
jcrv- Mensajes : 24
Re: se pone en punto muerto cuando bajo cuestas
La mía también lo hace, es normal en otras scooters que he tenido también lo hacían creo que todos los scooters no importa la cilindrada que sea. Un saludojcrv escribió:Hola, buenas noches, he notado que la moto cuando estoy bajando alguna cuesta y le quito el acelerador, se pone en punto muerto, y como es lógico coge mas velocidad. He preguntado en el concesionario y me han dicho que esto es normal, que cuando me ocurra, que acelere un poco y motor vuelva a retener la moto. No se si esto es asi o no. Alguien sabe algo al respecto, no veo muy normal que ocurra esto. La verdad es que no tengo experiencia en este tipo de motos, solo he llevado un vespino antiguo y alguna moto con marchas, pero el sistema es distinto. Gracias.
dani_pcx- Mensajes : 22
Gracias por responder, la verdad me parecia raro que solo lo hiciera la mia.
Alguien sabe el motivo de porque hacen esto las scoters, no me parece muy seguro el que se queden en punto muerto ya que la moto se acelera bastante y tienes que tocar el acelerador para que entre de nuevo la marcha. Me imagino que será para ahorrar en consumo de gasolina. Gracias.