HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

5 participantes

Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por jcrv Jue Ago 06, 2015 10:50 pm

Hola buenas noches, no se si le ha pasado a alguien que cuando bloquea la moto y saca la llave, el obturador no se cierra y por tanto el contacto queda al descubierto, osea que no hace su mision de cerrar para que no metan nada donde entra la llave de contacto. El caso que que toco levemente el obturador con el dedo y salta y se cierra. He probado a poner le 3 en 1, pero sigue igual. Todabia no he pasado la primera revision, me quedan unos 400 km. Le comente el caso al concesionario y me dijo que esperara a la revision a que lo miraran. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por berniplo Jue Ago 06, 2015 11:10 pm

Creo que es un defecto de fábrica de la nueva pcx , les pasa a muchas segun me dijo el mecanico incluido la mia , en la 1ª Revisión me lo engrasaron y sigue igual se cierra cuando le da la gana .
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por jcrv Jue Ago 06, 2015 11:46 pm

Bueno a ver si alguien mas contesta y lo consideramos un fallo de fabrica. Lo que si he notado es que si sacas la llave rapidamente, a veces se cierra. Te pasa lo mismo?
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por japume Vie Ago 07, 2015 6:45 pm

si, la mia tiene mes y medio, en la revision de los 1000 lo engrasaron y duro dos dias, al tercero volvio a fallar, y ya que estamos, otro "fallo que tiene" que los de honda no lo llaman fallo, sino que es algo normal, es un ruido metalico, al arrancar en frio, como si algo metalico rozara, sumando una especie de salida de aire fffuuuuuuuuu, que se quita, o desciende mucho al empezar a moverte, te pongo en situacion para que no te asustes, ejeje un saludo
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por berniplo Vie Ago 07, 2015 10:35 pm

Si , si saco la llave rápidamente se cierra y no falla , si se queda abierto con el dedo lo cierro sin ningun esfuerzo  .
    Aun asi en la próxima revisión me volveré a quejar a ver si encuentran otro arreglo que no sea engrasando y ya esta , por que por lo visto no es suficiente
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por JP90 Sáb Ago 29, 2015 1:28 pm

Empieza a ser un mal endemico del nuevo modelo. Falla sobre todo cuando vas a lavar la moto y cae agua en la zona. Ya no baja, aunque si le echas aceite y tal pues.... pero vamos que no tendria que ser asi, tendria que funcionar a la perfección que para eso es nueva la moto. Además otro fallo que se están dando es humedad dentro del cuadro de mandos, sobre todo en zonas costeras, cuando le da el sol pues parece que se queda la condensación adherida al plastico transparente del cuadro...
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por MadRalphW Lun Ago 31, 2015 4:21 pm

¿ En la antigua es manual o también debería cerrarse?
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me falla el obturador cuando bloqueo la moto Empty Re: Me falla el obturador cuando bloqueo la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.