HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

5 participantes

Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por daniel PCX Dom Abr 02, 2017 4:25 pm

Hola amigos!! Tengo una Honda PCX 150 con 700Km. que estoy MUY conforme con ella.  Tiene la llave tipo presencial, alarma con inmobilizador etc. 
Me surgió el problema que cuando la apagué quedo la llave en la posición de apagado (abajo).  Al cavo de unas hora cuando fui a salir, la llave se bloqueó (trabada) en esa posición y no se puede desbloquear.....
Con el control remoto presencial en posición correcta (led verde activado) y todo hecho hasta donde sé, no se desbloquea esta llave y no me permite girar a posición de encendido.
Por favor que debo hacer???  
Desde ya Muchas gracias por la respuesta.
Saludos Daniel
daniel PCX
daniel PCX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por PCX89 Lun Abr 03, 2017 1:14 am

daniel PCX escribió:Hola amigos!! Tengo una Honda PCX 150 con 700Km. que estoy MUY conforme con ella.  Tiene la llave tipo presencial, alarma con inmobilizador etc. 
Me surgió el problema que cuando la apagué quedo la llave en la posición de apagado (abajo).  Al cavo de unas hora cuando fui a salir, la llave se bloqueó (trabada) en esa posición y no se puede desbloquear.....
Con el control remoto presencial en posición correcta (led verde activado) y todo hecho hasta donde sé, no se desbloquea esta llave y no me permite girar a posición de encendido.
Por favor que debo hacer???  
Desde ya Muchas gracias por la respuesta.
Saludos Daniel

Yo no sé bien que le puede pasar a tu moto, ya que aquí en España el modelo de 150cc con llave tipo presencial que yo sepa no se vende, de todas maneras mira el manual de instrucciones y si ves que no funciona llama al taller donde te vendieron la moto.
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por daniel PCX Lun Abr 03, 2017 1:41 pm

Estoy en Argentina y acá vienen con ese tipo de llave!! No vi esta falla en el manual, por eso recurrí al foro por si ya a alguien le había sucedido. Si, veré que me dicen en donde la compré.  Gracias!!!
daniel PCX
daniel PCX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por PCX89 Lun Abr 03, 2017 2:52 pm

daniel PCX escribió:Estoy en Argentina y acá vienen con ese tipo de llave!! No vi esta falla en el manual, por eso recurrí al foro por si ya a alguien le había sucedido. Si, veré que me dicen en donde la compré.  Gracias!!!
Ya nos dices que le ocurrió!
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por daniel PCX Miér Abr 05, 2017 2:08 pm

Hola!! Ya pude solucionar el inconveniente.  Por si ese modelo, con este tipo de encendido llega a España, les comento que la moto se quedó sin batería porque se apagó con el idle stop y ahí la deje estacionada.  Parece que el sistema electrónico sigue consumiendo batería y al cabo de unas horas, se agotó.
Para poder abrir el asiento, cuenta con una llave extra (y diferente) que se acciona manualmente, de esta manera se accede a la batería que está debajo del asiento.
Muchas gracias!!
Saludos
daniel PCX
daniel PCX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por colinIG Sáb Abr 29, 2017 6:05 pm

daniel PCX escribió:Hola amigos!! Tengo una Honda PCX 150 con 700Km. que estoy MUY conforme con ella.  Tiene la llave tipo presencial, alarma con inmobilizador etc. 
Me surgió el problema que cuando la apagué quedo la llave en la posición de apagado (abajo).  Al cavo de unas hora cuando fui a salir, la llave se bloqueó (trabada) en esa posición y no se puede desbloquear.....
Con el control remoto presencial en posición correcta (led verde activado) y todo hecho hasta donde sé, no se desbloquea esta llave y no me permite girar a posición de encendido.
Por favor que debo hacer???  
Desde ya Muchas gracias por la respuesta.
Saludos Daniel
Llevo tiempo con la siguiente duda: para la 150cc os teneis que sacar el carnet de moto o sirve el de coche con x años de antigüedad?
No me se la legislacion de otros paises, en España lo maximo que se puede llevar con el carnet de coche (3años de antigüedad) es 125cc.
Supongo que por ello el modelo 150 no se esta comercializando aqui. Anque si he visto otras marcas 150cc, pero pienso que seria una estupidez sacarte el carnet de moto para llevar una 150-200cc
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por MOLO Mar Abr 24, 2018 12:33 am

Hola daniel PCX tengo el mismo inconveniente. Me dirias como abrir el asiento con la llave extra?. POdes hecerlo x privado si preferis molinsj@gmail.com

Gracias
MOLO
MOLO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por gggoico Dom Ago 26, 2018 10:01 pm

Buenas tardes. 
Alguien que me pueda indicar como usar las llaves de emergencia? las dos que compre las puse donde corresponde y al querer girarla se me rompieron
esto me paso porque se me quedo sin batería y no puedo abrir el asiento para llegar a la batería

Gracias
gggoico
gggoico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO  Empty Re: BLOQUEO DE LLAVE DE ENCENDIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.