HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguridad en el bloqueo de dirección

Ir abajo

Seguridad en el bloqueo de dirección  Empty Seguridad en el bloqueo de dirección

Mensaje por persiente Lun Mar 02, 2020 6:29 pm

Buenas a tod@s. Soy nuevo y aunque he estado leyendo por aquí no he encontrado una respuesta así que abro hilo a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano
Acabo de comprarme una Pcx de 2ª mano con sólo 1950 kms  de 2016 y estoy muy contento con ella, pero hay un par de cosas que no me gustan demasiado.
Me refiero a que cada vez que bloqueo la dirección, se cierra una chapita de seguridad en la cerradura y hay que usar la "llave de plástico" que viene insertada en la llave. ¿hay alguna manera de hacer que esto no pase ? me resulta muy incómodo tener que estar continuamente desbloqueando la cerradura con dicha llave de plástico..  Crying or Very sad
Ahh, y otra consulta, ¿ es muy complicado desactivar el apagado al poner la pata lateral ? ya sé que debe estar activada al llevarla a la itv, pero no me gusta nada porque lo uso muchísimo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
persiente
persiente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2020
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.