Ayuda quien pueda porfavor
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Ayuda quien pueda porfavor
Hola buenos dias, el caso es que mi pcx ya tiene 900 km, y no se porque creo que le hice un rodaje muy bueno, ni forzarla ni nada, solo un par de veces le aprete unos segundos, pero ayer note como que tenia menos fuerza o menos salida, eso es normal? y de que puede ser? que me gaste 2.800€ en ella y estoy preocupado.
y tambien note desde los 700 km que hace un ruido que antes no hacia, solo lo hace a punta de gas, cuando vas a medio gas o mas ya no lo hace.
y tambien note desde los 700 km que hace un ruido que antes no hacia, solo lo hace a punta de gas, cuando vas a medio gas o mas ya no lo hace.
danisuarez91- Mensajes : 4
Re: Ayuda quien pueda porfavor
proximamente te debe tocar revisión no? pues ahi podras comentarle al mecanico lo que te ocurre. Por ejemplo la mia, cuando la saco del garaje recien arrancada, al subir la cuesta alguna vez si se ha puesto algo perezosa pero es algo que solo dura un segundo y listo. De todos modos pregunta al servicio tecnico y sal de dudas.
JP90- Mensajes : 30
Re: Ayuda quien pueda porfavor
danisuarez91 escribió:Hola buenos dias, el caso es que mi pcx ya tiene 900 km, y no se porque creo que le hice un rodaje muy bueno, ni forzarla ni nada, solo un par de veces le aprete unos segundos, pero ayer note como que tenia menos fuerza o menos salida, eso es normal? y de que puede ser? que me gaste 2.800€ en ella y estoy preocupado.
Cuando comentas que notas que tenia menos fuerza en la salida, te paso durante todo el dia? en todo momento notaste que tenia menos fuerza? Tal vez cuando esta fria esa "falta" de potencia la puedas notar, pero es algo muy provisional y solo durante un momento al poco de iniciar la marcha, pero si te ha durado todo el dia o ya con la moto en caliente y te vuelve a pasar dia si y dia también, creo que lo mejor sera detallar esto bien en la revisión de los 1000km, al igual que tema del ruido (o vibración) a punta de gas para aclarar si es grabe
ALex-PCX- colaborador