HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

2 participantes

Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por serwill Jue Nov 18, 2010 6:04 pm

Bueno, tengo en el carrito 2 o 3 cosas para comprar para la pcx, la web es esta que acepta paypal
http://www.endurance.co.jp/e/
He mirado y de gastos de envio da igual que pide 1, que 3 que 6, me cobran 24 euros al cambio, alguien quiere pedirse algo y dividimos gastos de envio? Twisted Evil yo a las6:30-7:00 cierro pedido.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por pcxadicto Jue Nov 18, 2010 9:35 pm

de la mayoria de cosas, solo te permite pedir una unidad...

ya nos contaras como te ha ido el tema del envio

saludos
pcxadicto
pcxadicto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por serwill Vie Nov 19, 2010 11:21 am

ya he visto tio que solo te deja una.... pero bueno, la web por lo menos tiene accesorios de la pcx, xq por españa poco se ve jeje.
Al final ayer se me corto el internet y no pude cerrar la compra,estoy haciendola ahora mismo ya os dire como va la cosa Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por pcxadicto Vie Nov 19, 2010 11:24 am

quieres un consejo? preguntales previamente, a ver si te lo pueden enviar por Registered Air Mail, que es por correo certificado, en lugar de por EMS, es mas barato, y mas facil que te escapes de pagar aduanas...
pcxadicto
pcxadicto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por serwill Vie Nov 19, 2010 11:48 am

por ahora por ems no me han parado aduanas nunca, mientras no sea un paquete grande y ponga declarado algo electronico o mas de 50 euros, raro que te paren, pero de todas formas voy a escribirles preguntandole eso haber que me dicen Wink
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere? Empty Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.