Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?
2 participantes
Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?
Bueno, tengo en el carrito 2 o 3 cosas para comprar para la pcx, la web es esta que acepta paypal
http://www.endurance.co.jp/e/
He mirado y de gastos de envio da igual que pide 1, que 3 que 6, me cobran 24 euros al cambio, alguien quiere pedirse algo y dividimos gastos de envio? yo a las6:30-7:00 cierro pedido.
http://www.endurance.co.jp/e/
He mirado y de gastos de envio da igual que pide 1, que 3 que 6, me cobran 24 euros al cambio, alguien quiere pedirse algo y dividimos gastos de envio? yo a las6:30-7:00 cierro pedido.
serwill- Admin
Re: Pedido conjunto para hoy solo, quien quiere?
de la mayoria de cosas, solo te permite pedir una unidad...
ya nos contaras como te ha ido el tema del envio
saludos
ya nos contaras como te ha ido el tema del envio
saludos
pcxadicto- Mensajes : 2
ya he visto tio que solo te deja una.... pero bueno, la web por lo menos tiene accesorios de la pcx, xq por españa poco se ve jeje.
Al final ayer se me corto el internet y no pude cerrar la compra,estoy haciendola ahora mismo ya os dire como va la cosa
Al final ayer se me corto el internet y no pude cerrar la compra,estoy haciendola ahora mismo ya os dire como va la cosa
serwill- Admin
quieres un consejo? preguntales previamente, a ver si te lo pueden enviar por Registered Air Mail, que es por correo certificado, en lugar de por EMS, es mas barato, y mas facil que te escapes de pagar aduanas...
pcxadicto- Mensajes : 2
por ahora por ems no me han parado aduanas nunca, mientras no sea un paquete grande y ponga declarado algo electronico o mas de 50 euros, raro que te paren, pero de todas formas voy a escribirles preguntandole eso haber que me dicen
serwill- Admin