PORTAMATRICULAS ERMAX
5 participantes
Página 1 de 1.
PORTAMATRICULAS ERMAX
Buenas,,,acabo de montar en la moto el portamatriculas de ermax y pongo unas fotos,,,,porsi alguno lo tenia visto y anda dudando cogerlo o no y para ver que os parece.
Lo compre por ebay,,,y bien,,,lo unico avisaros que si alguno esta pensando en comprarlo,no trae las luces de intermitente,,,yo pensaba q si jaja
un saludo!
Lo compre por ebay,,,y bien,,,lo unico avisaros que si alguno esta pensando en comprarlo,no trae las luces de intermitente,,,yo pensaba q si jaja
un saludo!
maen- Mensajes : 28
Re: PORTAMATRICULAS ERMAX
no esta nada mal tio!!
wapo wapo!!!
pero quedan un poquito raros los bajos sin la pieza de serie pero como no se ven de arriba da iwal jeje.
wapo wapo!!!
pero quedan un poquito raros los bajos sin la pieza de serie pero como no se ven de arriba da iwal jeje.
BrunX- Mensajes : 26
BrunX escribió:no esta nada mal tio!!
wapo wapo!!!
+1
Domingo Ordoñez- colaborador
gracias! por ahora estoy encantado,,,me gusta cuando la veo andando reflejada en una cristalera jajaja
lo unico cuando llueve salta un poco de agua o suciedad,,,pero no me llega a la espalda,,,,llega justo al final del asiento,,,,pero nada,siempre tengo un trapito guardado dentro jaja
brunx,,,cuando dices lo de los bajos a que te refieres? el bajo ese blanco viene con el portamatriculas,,,de serie los muelles estan al aire y el guardabarros tapa muy poco la zona
lo unico cuando llueve salta un poco de agua o suciedad,,,pero no me llega a la espalda,,,,llega justo al final del asiento,,,,pero nada,siempre tengo un trapito guardado dentro jaja
brunx,,,cuando dices lo de los bajos a que te refieres? el bajo ese blanco viene con el portamatriculas,,,de serie los muelles estan al aire y el guardabarros tapa muy poco la zona
ah bueno no se me parecia que era la chapa que quedava al descubierto al quitar el guardabarros de serie, pero queda muy personalizada la verdad. enhorabuena la verdad eske yo keria acer algo tambien kon esa parte de la moto.
un abrazo!
un abrazo!
BrunX- Mensajes : 26
Sabeis porque no puedo ver las fotos de ningun usuario en ningun sitio del foro???
RICKYBIRIS- Mensajes : 24
Yo no puedo ver esas precisamente pero tampoco se colgarlas
Alguien lo puede explicar?
Alguien lo puede explicar?
marcelo ortega- Mensajes : 14
Página 1 de 1.