Neumáticos duros
4 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Neumáticos duros
Hola chic@s!
Hará 4 meses qué adquirí la moto...es de segunda mano...mi pregunta es....¿es cierto qué los neumáticos originales son algo duros o es cosa mía?
De momento es el único inconveniente qué he detectado....si es cierto...¿qué me recomendáis?
Gracias
Saludos
Hará 4 meses qué adquirí la moto...es de segunda mano...mi pregunta es....¿es cierto qué los neumáticos originales son algo duros o es cosa mía?
De momento es el único inconveniente qué he detectado....si es cierto...¿qué me recomendáis?
Gracias
Saludos
JORKI- Mensajes : 2
Re: Neumáticos duros
yo los cambiaria rapidamente,en seco vaya pero en mojado tendras mas de un susto o lo que es peor,una buena caida
jesus aitor- Mensajes : 15
Los neumáticos nadie mejor que tu para notar si son duros o blandos... piensa que puedes llegar a los 30.000km y comenzar a ver algo de desgaste, así que su compuesto tira mas hacia el duro
Miralo como algo positivo (duración) o como algo negativo (agarre), si buscas el equilibrio entre estas dos, lo mejor que puedes hacer es leer opiniones sobre gomas que por medida son validas para la PCX y ver que tal les ha ido a otra gente, teniendo en cuenta el tipo de uso y lugar
Mi recomendación es clara... si buscas mas agarre, cambia, en el mercado existen gomas con mas agarre, si buscas que duren kilometros por el tipo de uso, dejatelas, no son una mala opción
Miralo como algo positivo (duración) o como algo negativo (agarre), si buscas el equilibrio entre estas dos, lo mejor que puedes hacer es leer opiniones sobre gomas que por medida son validas para la PCX y ver que tal les ha ido a otra gente, teniendo en cuenta el tipo de uso y lugar
Mi recomendación es clara... si buscas mas agarre, cambia, en el mercado existen gomas con mas agarre, si buscas que duren kilometros por el tipo de uso, dejatelas, no son una mala opción
ALex-PCX- colaborador
Yo creo que lo primordial es la seguridad antes que la duracion,si desgasta neumatico es porque agarra osea que iras mas seguro.
jesus aitor- Mensajes : 15
Hola
cuanto duran aproximadamente en km los neumáticos que trae orinales?
Un saludo
cuanto duran aproximadamente en km los neumáticos que trae orinales?
Un saludo
KISOTE- Mensajes : 26