HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos para PCX

5 participantes

Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Neumaticos para PCX

Mensaje por ALex-PCX Mar Feb 24, 2015 11:39 pm

Dejo varios ejemplos de neumáticos para los que no puedan aguantar los IRC de serie Laughing
Antes de nada dejo una foto de los neumáticos de origen, donde ya por si dibujo se puede intuir ( por su superficie ) que en mojado no son lo mejor y su mejor hábitat es en seco, donde personalmente me lo han demostrado

Neumaticos para PCX Irc121140

Ahora algunas alternativas :

Michelin Commander II Front 100/90B19 TT/TL 57H M/C,

Neumaticos para PCX CommanderIIFront

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Podéis ir añadiendo modelos de goma donde salga reflejado el dibujo de la misma, marca, modelo... y si podemos añadir el precio sería perfecto para ir completando el tema
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por alfacamp Lun Mayo 04, 2015 10:21 pm

Michelin CITYGRIP. 48 €Neumaticos para PCX 2Q==
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por saki2789 Mar Sep 08, 2015 8:52 pm

Los IRC en días tórridos a las 15.00 horas de un més de julio y agosto en autovía y carretera nacional y comarcal, cuando el asfalto hierve, por el calor del sol, son la reostia, se pegan como una lapa al asfalto y ruedan muy bien y desgaste mínimo del neumático.

Pero claro, llega el invierno y con el las lluvias, sin contar las trampas urbanas de la ciudad como el alcantarillado o la pintura del asfalto, siendo esos neumáticos un peligro para irse al suelo. Con lluvia patinan que da gusto.

Gracias por las fotillos y las marcas que pones, yo puse Michelín City Grip y mano de santo.


Última edición por saki2789 el Vie Sep 11, 2015 3:08 pm, editado 1 vez
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Sep 09, 2015 6:45 pm

Ahora hay muchas alternativas:
- Michelin city grip o city pro
- Pirelli Diablo
- Dunlop ScortSmart
- Metzeler FEELFREE
- Bridgestone SC1 


La más sport seguro que es la Pirelli, pero durará menos, yo he probado la Dunlop que son el modelo que menos tiempo que lleva en el mercado y estoy encantado, con viento racheado lateral no se mueve la rueda delantera, ni tiene esa sensación de flotabilidad que tenía con las irc. Me hubiera gustado probar las michelin city grip, aunque empieza a ver malos comentarios últimamente con esas ruedas(modelo quizás superado por otras marcas). De las Bridgestone hablan muy bien en otros modelos... en resumen un mundo. 

Nota: La Michelin comander dudo que haya para nuestras medidas (la que has puesto es una 100/90 para rueda delantera, y eso lo llevamos en la trasera, a no ser que sea un modelo que valga para las dos... )
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por ALex-PCX Miér Sep 09, 2015 7:23 pm

saki2789 escribió:Los IRC en días tórridos a las 15.00 horas de un més de julio y agosto en autovía y carretera nacional y comarcal, cuando el asfalto hierve, por el calor del sol, son la reostia, se pegan como una lapa al asfalto y ruedan muy bien y desgaste mínimo del neumático.

Pero claro, lleva el invierno y con el las lluvias, sin contar las trampas urbanas de la ciudad como el alcantarillado o la pintura del asfalto, siendo esos neumáticos un peligro para irse al suelo. Con lluvia patinan que da gusto.

Gracias por las fotillos y las marcas que pones, yo puse Michelín City Grip y mano de santo.

Exacto, no dudo en que las IRC no sean un buen equilibrio por no ser tan buenas en mojado como otras, pero no por ello son malas gomas, porque efectivamente en verano o cualquier otra situación sin que el asfalto este húmedo y exigiéndoles para mi se han portado muy bien la verdad, pero es cierto que en mojado nunca les he exigido y mi conducción la he adaptado
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Sep 09, 2015 7:36 pm

Pues después de 20.000km con la IRC, el problema no era el agua... sino la temperatura, una vez calientes si llovía no van mal tampoco.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por saki2789 Vie Sep 11, 2015 3:16 pm

Las Dumlop, por esperiencia, se que es una goma muy blandita, que te hace tomar las curvas tumbado muy bien. Se agarran mucho al asfalto, pero también se desgastan bastante antes que las de la competencia.
Pero bueno, dan un plus de seguridad mientras dura su vida útil.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por yokey666 Vie Mayo 20, 2016 1:15 pm

Gracias por los comentarios.

Estoy pensando en cambiar las gomas, el otro dia tumbe un pelin demasiado en una curva y me fui al suelo, por lo que le he perdido confianza a las SS, que ruedas me aconsejais, me gusta la conducción racing, Very Happy Very Happy
yokey666
yokey666

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por MadRalphW Vie Mayo 20, 2016 1:59 pm

Que es una scooter y vas por la ciudad.... ves 10km/h más despacio y no te pasará eso, que peligro! 
El problema de las irc que funcionan muy mal con baja temperatura y tardan en calentar, vamos o haces 10/15km y entonces notas mucha mejora, en invierno igual hasta más.
Con las Dunlop estoy contento, aunque hay que tener cuidado hasta que se quita el brillo de los laterales... (eso con todas, ya que no se suele inclinar tanto en esta moto, o al menos yo no) ya las he probado bien el agua en frío y no hay color.
Pues me saqué el A2 el año pasado y ya estoy pensando en cambiar... pero con lo bien que va y 0 problemas que he tenido, pues me va a costar desprenderme.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumaticos para PCX Empty Re: Neumaticos para PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.