Neumaticos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Neumaticos.
Buenas noches, me llamo Miguel y tengo una pcx desde hace varios años. El tema es el siguiente, por motivos laborales voy a vivir en un pueblo pequeño y en uno de los trayectos que voy a hacer durante el trabajo, la única manera es ir por un camino agrícola de 8 km aproximadamente ( ya sabéis, de tierra con sus correspondientes baches y en cuesta ).
La duda es la siguiente: seria posible poner algún neumático con mucho dibujo o tipo trail para poder ir con mayor seguridad sobre ese terreno? quizá la pregunta es absurda pero no entiendo mucho del tema.
La duda es la siguiente: seria posible poner algún neumático con mucho dibujo o tipo trail para poder ir con mayor seguridad sobre ese terreno? quizá la pregunta es absurda pero no entiendo mucho del tema.
Pantxo83- Mensajes : 1
A noranahi le gusta esta publicaciòn
Re: Neumaticos.
a mi me pasa lo mismo y me voy a decidir por los . Anlas SC 500 Wintergip , los he visto en neumaticos online.es.
De todas formas lo consultare en algun taller de ruedas, mas que nada para que me las monte un profesional.
De todas formas lo consultare en algun taller de ruedas, mas que nada para que me las monte un profesional.
Manupcx- Mensajes : 6