HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en ralenti

3 participantes

Ir abajo

Problema en ralenti Empty Problema en ralenti

Mensaje por Leandrobjj Dom Mayo 05, 2019 3:31 am

Buenas noches grupo. Tengo una pcx del 2017 y hace unos días se me prendió la luz del check engine y la moto se paraba al quedar en ralentí. Al acelerarla lo hacía sin problemas. Este error desapareció por unas horas para volver a darse al día siguiente. Luego quedó la luz del check encendida pero funcionando todo de forma correcta. A alguien le ha sucedido esto? Muchas gracias por la ayuda.
Leandrobjj
Leandrobjj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en ralenti Empty Re: Problema en ralenti

Mensaje por souto81 Dom Mayo 05, 2019 11:09 pm

Te pasa eso con el star/stop activado?
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

Problema en ralenti Empty Re: Problema en ralenti

Mensaje por Leandrobjj Lun Mayo 06, 2019 4:00 pm

Desactivado. Cuando aparece la falla deja de funcionar por más que active la tecla. Gracias
Leandrobjj
Leandrobjj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en ralenti Empty Re: Problema en ralenti

Mensaje por molivale Sáb Jun 08, 2019 5:50 pm

Hola Me acaba de pasar ayer...exactamente lo mismo. La llevé al consecionario y me dijeron que es la válvula IAC, que esta sobre el carburador, bajo el asiento. Seria la que regula la entrada de aire. Al ensuciarse pasa esto de que no regula.
Una prueba que podes hacer es sacar el filtro de aire y darle aceleradas a fondo para ver si mayor flujo de aire hace que se "limpie". A mi me hicieron esto y despues la escanearon y borraron el error, y desapareció el problema. Por supuesto que no te olvides de sopletear el filtro antes de ponerlo
molivale
molivale

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema en ralenti Empty problema con el ralenti

Mensaje por molivale Sáb Jun 08, 2019 5:51 pm

Hola Me acaba de pasar ayer...exactamente lo mismo. La llevé al consecionario y me dijeron que es la válvula IAC, que esta sobre el carburador, bajo el asiento. Seria la que regula la entrada de aire. Al ensuciarse pasa esto de que no regula.
Una prueba que podes hacer es sacar el filtro de aire y darle aceleradas a fondo para ver si mayor flujo de aire hace que se "limpie". A mi me hicieron esto y despues la escanearon y borraron el error, y desapareció el problema. Por supuesto que no te olvides de sopletear el filtro antes de ponerlo
molivale
molivale

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema en ralenti Empty Re: Problema en ralenti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.