Ampliación garantía a 4 años y precio de revisiones
+4
ALex-PCX
MadRalphW
saki2789
pcxpower
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ampliación garantía a 4 años y precio de revisiones
Muchas gracias a ti por ponernos al día de cómo funciona Honda en las Islas Afortunadas y ahora a disfrutar de la moto en un sitio privilegiado!
pcxpower- Mensajes : 147
Pasada hoy la 1 revision a los 1000 km coste de la revision 77.50 euros en honda alicante yo me esperaba menos y encima no cambian el aceite de transmision hasta los 24000km , eso si el servicio al cliente estupendo incluso me han dejado moto de susticion sin coste , a seguir disfrutando del juguete .
berniplo- Mensajes : 43
berniplo escribió:Pasada hoy la 1 revision a los 1000 km coste de la revision 77.50 euros en honda alicante yo me esperaba menos y encima no cambian el aceite de transmision hasta los 24000km , eso si el servicio al cliente estupendo incluso me han dejado moto de susticion sin coste , a seguir disfrutando del juguete .
Si, el aceite de transmisión en mi caso cayo a los 20.000km si no recuerdo mal, aunque en el manual creo que pone cada cuantos km le va tocando cada cosa, mientras se siga, no abra problemas para gestionar también cualquier problema con la garantía
El tema de la moto de sustitución entiendo que es porque tienes contratado la extensión de garantía HONDA PLUS, cierto? que modelo te dejaron?
ALex-PCX- colaborador
A mi la revisión de los 1000 Km me ha salido por 79 euros . Tambien tengo el Honda Plus y de moto de sustitución, me dejaron una PCX modelo 2010. La moto tenia 29000 Km y tenia más tirón que la miaALex-PCX escribió:berniplo escribió:Pasada hoy la 1 revision a los 1000 km coste de la revision 77.50 euros en honda alicante yo me esperaba menos y encima no cambian el aceite de transmision hasta los 24000km , eso si el servicio al cliente estupendo incluso me han dejado moto de susticion sin coste , a seguir disfrutando del juguete .
Si, el aceite de transmisión en mi caso cayo a los 20.000km si no recuerdo mal, aunque en el manual creo que pone cada cuantos km le va tocando cada cosa, mientras se siga, no abra problemas para gestionar también cualquier problema con la garantía
El tema de la moto de sustitución entiendo que es porque tienes contratado la extensión de garantía HONDA PLUS, cierto? que modelo te dejaron?
Josecris- Mensajes : 7
No, no tengo el honda plus para los km que voy a hacer lo veia un gasto excesivo en revisiones, me han dejado una scoopi 125 con 1000 km tambien pero con abs y a mi gusto no es comparable con la pcx en linea ni conduccion a salvo de la frenada que es mas efectiva .ALex-PCX escribió:berniplo escribió:Pasada hoy la 1 revision a los 1000 km coste de la revision 77.50 euros en honda alicante yo me esperaba menos y encima no cambian el aceite de transmision hasta los 24000km , eso si el servicio al cliente estupendo incluso me han dejado moto de susticion sin coste , a seguir disfrutando del juguete .
berniplo- Mensajes : 43
Mucho mejor! si te han dejado una sin tener el HondaPlus y sin coste, es de agradecer
Creo que si, ambas son 125 pero tienen un "estilo" diferente y peculiar a la hora de conducirlas aunque las dos sean scooters, supongo que todo influye, los mandos, altura del asiento, altura neumático.... etc etc
Creo que si, ambas son 125 pero tienen un "estilo" diferente y peculiar a la hora de conducirlas aunque las dos sean scooters, supongo que todo influye, los mandos, altura del asiento, altura neumático.... etc etc
ALex-PCX- colaborador
Página 2 de 2. • 1, 2