HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

+12
Pepinaca
Halcón callejero
barri100
berniplo
dani_pcx
adrianwo
alfacamp
dacasta89
fita
ALex-PCX
santi bepo
alexmojacar
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por alexmojacar Jue Feb 19, 2015 1:42 pm

Acabo de realizar la revision de los 16.000km y siempre me cobran 1,5h de mano de obra en el taller (en la revision de los 4000, 8000, 12000) cuando me da la sensación que con 1 hora sobraria para realizarle la revisión de la moto. Cuanto es normal que tarden en hacer la revisión?? Me gustaria saber vuestra opinión pues tampoco tengo muchas referencias. Por cierto, yo las revisiones las hago en QUINTAMOTO (Madrid).
Y por otro lado, cambiar la rueda trasera, pedi presupuesto y me dijeron que 100€ (rueda y mano de obra), esto es caro o barato??
Gracias por adelantado
alexmojacar
alexmojacar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por santi bepo Vie Feb 20, 2015 9:13 am

mira yo lo llevo a un mecanico amigo mio y para cada revision tarda 30 o 45 min, siempre que no tenga q cambiar bujias, o to la historia. y sobre las ruedas a mi me sale mas barato cambiarla me sale 80 y yo le puse la city grip. espero que te sirva de ayuda!! Laughing Wink
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por alexmojacar Vie Feb 20, 2015 11:03 am

Muchas gracias Santi
alexmojacar
alexmojacar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por ALex-PCX Dom Feb 22, 2015 1:09 am

alexmojacar, les has llegado a preguntar como puede ser que tarden lo mismo cambiando aceite y limpiando filtro de aire o aceite, y cambiando/limpiando eso mismo mas hacer correas por ejemplo? de este modo les estarías dando a entender que te estas dando cuenta que te están engordando la factura de una mano de obra que apenas llegara a la 1h 

El presupuesto de la goma no sabría decirte, son 100€ pero que goma es? dependiendo la marca y modelo de goma será mas caro o barato, dependiendo el modelo de goma se podría saber si ese presupuesto es caro o no,

Mis tiempos en mis facturas son diferentes, lógicamente no me tardan lo mismo en hacer las correas con todo lo demás, que solo aceite
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por alexmojacar Miér Feb 25, 2015 10:57 am

Muchas gracias alex!!
alexmojacar
alexmojacar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por fita Miér Mar 11, 2015 7:12 pm

Normalmente tardan una mañana entera en hacerle la revisión. 75 euracos me cobran. y cuando leo la factura, me parece que con media horita van sobrados
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por dacasta89 Sáb Mar 21, 2015 6:47 pm

Hola!a mi me parece mucho tiempo esa hora y media... El otro día hice yo el mantenimiento de los 8000km y tarde 45 minutos escasos por que la deje escurriendo el aceite mucho tiempo, cosa que dudo que hagan en una casa oficial. Sin cambiar la bujia me salio por 13 euros... Creo que sale rentable.
dacasta89
dacasta89

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por alfacamp Sáb Mayo 30, 2015 9:00 pm

En mi caso me clavaban una hora....y salia con iva y todo en 65€.
Desde que lo hago yo, con 20 minutos llega...media hora si me apuras.
Por cambiar la bujia 10 minutos mas...y si quieres el completo, una hora te da para soplar el filtro del aire y cambiar hasta el aceite de la transmision.
Te digo esto sin caballete elevador de motos, unicamente una bandeja de recoger aceite, un juego de catraca basico y un destornillador electrico.
Hay que entender que tienen que ganarse la vida, pero en mi opinión lo que hacen abusar.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por adrianwo Sáb Mayo 30, 2015 10:39 pm

Hoy mismo la he llevado a la de los 4000km y han tardado casi 2h. Me han cobrado 53€ que me parece excesivo para lo que han hecho pero he de decir que la moto sale como nueva, sin una sola vibración. 
Para la de los 1000km tardaron poco mas de 1h y un precio parecido.
adrianwo
adrianwo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por dani_pcx Sáb Jun 13, 2015 2:43 pm

Waaauuu!!!! Que abuso se pegan compañeros.... Aver lo que me cobran a mi cuando pase la primera Crying or Very sad
avatar
dani_pcx

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por ALex-PCX Dom Jun 14, 2015 7:11 pm

Los precios que dais con concesionario oficial HONDA?
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por berniplo Dom Jun 14, 2015 10:23 pm

Yo la pase el lunes y tardaron unas dos horas en honda oficial y me cascaron 77.50 € . Demasiado a mi parecer
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por ALex-PCX Lun Jun 15, 2015 11:41 pm

berniplo escribió:Yo la pase el lunes y tardaron unas dos horas en honda oficial y me cascaron 77.50 € . Demasiado a mi parecer

Cual fue? la de los 1000km, 4000km.... es mucho tiempo, eso me tardaron en la de los 20000km con rodillos etc
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por dani_pcx Mar Jun 16, 2015 12:12 am

Dentro de 2 o 3 semanas pasare la de los 1.000km sabría alguien decirme cuanto tiempo deberían tardar y cuanto me deberían cobrar? Gracias por vuestra ayuda.scratch
avatar
dani_pcx

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por berniplo Mar Jun 16, 2015 8:43 pm

ALex-PCX escribió:
berniplo escribió:Yo la pase el lunes y tardaron unas dos horas en honda oficial y me cascaron 77.50 € . Demasiado a mi parecer

Cual fue? la de los 1000km, 4000km.... es mucho tiempo, eso me tardaron en la de los 20000km con rodillos etc
  Fue en la de los 1000 km, tardo un poco mas por que la saco a probar por unas vibraciones que noto en el manillar a 90 km/h pero me dijo que era normal.
  Pero como me dejaron una scoopy estaba en casa y tampoco tenia prisa por que terminaran .
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por alexmojacar Jue Oct 15, 2015 10:22 am

Ayer hice la revision de los 20.000km en el taller oficial QUINTAMOTO en madrid, tardaron 1hora en realizar la revision pero en la factura me tenian luego puesto q mano d obra 1,4horas, es decir, 58€...despues d realizar todas las revisiones en este taller puedo asegurar q es una practica comun q suelen hacer siempre n Quintamoto. Son unos piratas, ya no vuelvo. Alguien recomienda algun taller en madrid para hacer las revisiones periodicas??
alexmojacar
alexmojacar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por barri100 Vie Oct 16, 2015 8:58 am

Buenas,

en mi caso me hablaron mal de quintamoto, y para la revisión de los 1.000km fui a H2Onda, y perfecto, los chavales del taller los dos muy majos, me explicaron todo y hablando con ellos perfecto.

Yo lo recomiendo, y voy a repetir
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por Halcón callejero Dom Mar 27, 2016 6:36 am

1a revision a los 840, al mes de tenerla, tardaron en la casa oficial en Alicante 1h y 30, me dejaron moto de sustitucion y 75€, yo seguire llevandola a la casa oficial, porque despues de la experiencia con mi peugeot, nadie me toca la moto si no es casa oficial
Halcón callejero
Halcón callejero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por Pepinaca Miér Sep 07, 2016 1:34 pm

1ª Revision 1000 Km en Benidorm Motos Montmelo 32€  
Nos tomemos un cerveza con tapa y un cigarrito  y ya estaba
Pepinaca
Pepinaca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por bosniman Dom Oct 02, 2016 12:18 pm

no existe un sitio oficial de honda donde te digan el tiempo que se debe tardar en hacer las revisiones ?
Entiendo que los precios por hora de cada taller ,sea o no oficial varien algo.
bosniman
bosniman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 54

http://bosniman98@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por ALex-PCX Mar Oct 18, 2016 6:50 pm

bosniman escribió:no existe un sitio oficial de honda donde te digan el tiempo que se debe tardar en hacer las revisiones ?
Entiendo que los precios por hora de cada taller ,sea o no oficial varien algo.

Puedes hacer una media de lo que tardan por cambiar el aceite y revisar los puntos que les toca por kilometraje, pero tal vez algunos talleres solo cambian aceite y lo demás al ser tan obvio que esta bien ni lo revisan y por eso tal vez las facturas son mas baratas que otras, o si que lo revisan pero al ser una acción de echar un ojo por encima, ni te suben esos minutos que han estado, otros tal vez están 2min y te suman 10min "al redondeo"... he llegado a ver barbaridades de diferencia en los precios por una misma revisión, diferencias de hasta 50€ por lo mismo, lo que me hace pensar que no existe un "tiempo" estándar porque si es necesario el taller busca la excusa para decirte el porque de mas en el caso que sea una excusa
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por PCX89 Dom Feb 12, 2017 8:23 am

Retomando el tema, yo fui a pasar la revisión de los 1000km hace ya tiempo y me soplaron 70€, ponerme la diagnosis, rellenar líquidos y comprobación de los elementos de desgaste tipo ruedas, frenos, etc eso a mi me parece una estafa, si voy es por respeto a la garantía si no no me veían el pelo, el litro de aceite que ellos gastan no les cuesta ni 8€ y los niveles con muy poco se rellenan, todo el margen que sobra es demasiado, veria más coherente algo sobre los 40€ pero hasta 70€... Es que lo veo un robo xD
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por ALex-PCX Mar Feb 28, 2017 9:21 pm

PCX89 escribió:Retomando el tema, yo fui a pasar la revisión de los 1000km hace ya tiempo y me soplaron 70€, ponerme la diagnosis, rellenar líquidos y comprobación de los elementos de desgaste tipo ruedas, frenos, etc eso a mi me parece una estafa, si voy es por respeto a la garantía si no no me veían el pelo, el litro de aceite que ellos gastan no les cuesta ni 8€ y los niveles con muy poco se rellenan, todo el margen que sobra es demasiado, veria más coherente algo sobre los 40€ pero hasta 70€... Es que lo veo un robo xD

No te falta razón que el tiempo lo redondean hacia arriba siempre, buscando su beneficio, pero todo sea por la garantía como tu mismo dices, si no, no queda otra que mirar un taller donde la mano de obra sea mas barata, a que precio tenian la mano de obra en tu taller?
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por PCX89 Mar Feb 28, 2017 9:43 pm

ALex-PCX escribió:
PCX89 escribió:Retomando el tema, yo fui a pasar la revisión de los 1000km hace ya tiempo y me soplaron 70€, ponerme la diagnosis, rellenar líquidos y comprobación de los elementos de desgaste tipo ruedas, frenos, etc eso a mi me parece una estafa, si voy es por respeto a la garantía si no no me veían el pelo, el litro de aceite que ellos gastan no les cuesta ni 8€ y los niveles con muy poco se rellenan, todo el margen que sobra es demasiado, veria más coherente algo sobre los 40€ pero hasta 70€... Es que lo veo un robo xD

No te falta razón que el tiempo lo redondean hacia arriba siempre, buscando su beneficio, pero todo sea por la garantía como tu mismo dices, si no, no queda otra que mirar un taller donde la mano de obra sea mas barata, a que precio tenian la mano de obra en tu taller?

No si creo que me cobraron 1h sólo, la cuestión es que creo que la hora costaba alrededor de 50€ y para hacerle lo que especifica el manual de la moto en un elevador sobra ese tiempo, la diagnosis 5€ y el aceite creo que andaba sobre 12€ el resto lo meten en mano de obra, menuda estafa.
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por Kinos Miér Mar 29, 2017 9:29 pm

Ayer pasé la revisión correspondiente al 4 año o 12000 km, que incluye cambio de bujía y me cobraron 79,79€, mano de obra 1,25 horas que son 47,50€, la hora son 38.

Realizada en concesionario oficial Moto 3 en Gijón.
Kinos
Kinos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 39
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión??? Empty Re: Cuanto tiempo tarda vuestro taller en realizaros la revisión???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.