HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller revision Madrid y montar cúpula

3 participantes

Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por barri100 Miér Sep 09, 2015 11:35 am

Buenas a todos, 

tengo una PCX del 2014 desde julio, y ya le toca la primera revisión de los 1.000km.

A parte de la revisión, que solo es cambio de aceite, también quería preguntar precios para montar la cúpula más grande, que a partir de ahora viene el frío...

¿Qué cúpula me recomendáis?
¿A que taller de Madrid me recomendáis llevarla para mantener la garantía y montar la cúpula?
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por alfacamp Dom Sep 13, 2015 10:47 am

Hola, en mi caso llevo la kappa ahumada como se aprecia en mi nick.
Me decante por esta básicamente porque el baúl es de la misma marca, aunque al igual que en el baúl, GIVI fabrica un producto idéntico (unos euros mas caro).
Si has trasteado por el foro, comprobaras que soy poco amigo de los talleres y la instalación de este elemento no t afectara a la garantía para nada, así que si tienes 10 minutos puedes hacerlo tu mismo, es sumamente sencillo y hay tutoriales en este mismo foro.
Mira precios y modelos, y una vez tengas claro lo que quieres acude a tu concesionario; que te hace un precio interesante bien, que no...
Por experiencia t digo que te decantes por una alta, sobretodo si vas a salir/rodar por encima de los 80km/h, no afecta al consumo y protege bastante.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por barri100 Lun Sep 14, 2015 1:11 pm

Antes de nada gracias por la respuesta Wink.

El tema de cúpula, al final montaré la GIVI creo por el hecho de que la he encontrado más fácilmente por internet y la montaré yo, no tenia pensado llevarla a taller, 30€ me cobran por montarla Wink.

En cuanto a llevarla a taller, es para hacer las revisiones, ya que esto si tengo que pasar por el aro para mantener la garantía, y la verdad que no conozco ninguno en Madrid fiable, por eso pedía recomendaciones.
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por saki2789 Jue Sep 17, 2015 9:29 pm

Hola, si ves la web de accesorios de la PCX de Honda Montesa, viene una cúpula alta muy chula, y a muy buen precio si copraste el HONDA PLUS.

Te lo comento porque yo se lo instalé, y es una cúpula muy bonita la de Honda y no es cara con el descuento.

La cúpula original de HOnda, su altura llega hasta la visera del casco de los ojos.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por barri100 Vie Sep 18, 2015 12:04 am

Cogí el honda plus, aprovecharé y preguntaré cuando la lleve a la revisión, que me toca esta semana, a ver por cuanto sale la oficial que parece que queda bastante chula la verdad.

Muchas gracias compañero
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por saki2789 Miér Sep 23, 2015 9:15 pm

barri100 escribió:Cogí el honda plus, aprovecharé y preguntaré cuando la lleve a la revisión, que me toca esta semana, a ver por cuanto sale la oficial que parece que queda bastante chula la verdad.

Muchas gracias compañero

Yo usé el honda plus en el momento de comprarme la moto, ellos mismos me pusieron la cupula y alarma oficial.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por barri100 Miér Sep 23, 2015 10:01 pm

saki2789 escribió:
barri100 escribió:Cogí el honda plus, aprovecharé y preguntaré cuando la lleve a la revisión, que me toca esta semana, a ver por cuanto sale la oficial que parece que queda bastante chula la verdad.

Muchas gracias compañero

Yo usé el honda plus en el momento de comprarme la moto, ellos mismos me pusieron la cupula y alarma oficial.
Al final como comentas, aprovecho la revisión de los 1.000km para montar la cupula de la casa, que se queda en 150€ con el honda plus.

Muchas gracias compañero Wink
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por saki2789 Lun Sep 28, 2015 9:42 pm

Un placer ayudar, veras que se queda genial, y te quita frio en invierno.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por barri100 Lun Sep 28, 2015 10:43 pm

Ya montada y probada y la verdad que genial, mido más de 1,80 y se nota mucho.

A parte le he hecho la revisión de los 1.000km y ya le apretado a la moto. Muy contento ya hoy.

Para que sirva de consulta el hilo, la revisión y montado la cúpula lo he hecho en O2Honda calle ferrocarril en Madrid y me han atendido genial, los chicos muy majos y me han explicado todo.

Repetiré para las siguientes revisiones.
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller revision Madrid y montar cúpula Empty Re: Taller revision Madrid y montar cúpula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.