Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña
2 participantes
Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña
Buenas tardes, escribo por aquí porque ando pensando si comprarme una pcx 125 modelo 2014, y la verdad que todos los comentarios que he leído aquí me impulsan a comprármela, pero tengo un problema, en La Coruña el único taller oficial HONDA es el taller Motor 7, y aqui lanzo la pregunta:
¿Alguien sabe o tiene opiniones personales RECIENTES sobre este taller, si el servicio post-venta es bueno?, porque he leído un montón de opiniones sobre este taller y son MALÍSIMAS, pero son del 2012,2013... y no he encontrado nada sobre este año, o el pasado, y ando bastante indeciso... me gustaría que me echaseis una mano por favor, gracias!
¿Alguien sabe o tiene opiniones personales RECIENTES sobre este taller, si el servicio post-venta es bueno?, porque he leído un montón de opiniones sobre este taller y son MALÍSIMAS, pero son del 2012,2013... y no he encontrado nada sobre este año, o el pasado, y ando bastante indeciso... me gustaría que me echaseis una mano por favor, gracias!
corocota- Mensajes : 1
Re: Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña
Hola buenos dias, yo no conozco este taller pero te doy mi consejo,corocota escribió:Buenas tardes, escribo por aquí porque ando pensando si comprarme una pcx 125 modelo 2014, y la verdad que todos los comentarios que he leído aquí me impulsan a comprármela, pero tengo un problema, en La Coruña el único taller oficial HONDA es el taller Motor 7, y aqui lanzo la pregunta:
si puedes comprartela nueva por unos € mas mejor, factura de todo lo que te hagan en el taller este así podrás reclamar en caso de incidencia, y elige tu el aceite.
Un saludo.
dani_pcx- Mensajes : 22