HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña

2 participantes

Ir abajo

Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña Empty Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña

Mensaje por corocota Lun Jun 22, 2015 3:56 pm

Buenas tardes, escribo por aquí porque ando pensando si comprarme una pcx 125 modelo 2014, y la verdad que todos los comentarios que he leído aquí me impulsan a comprármela, pero tengo un problema, en La Coruña el único taller oficial HONDA es el taller Motor 7, y aqui lanzo la pregunta:

¿Alguien sabe o tiene opiniones personales RECIENTES sobre este taller, si el servicio post-venta es bueno?, porque he leído un montón de opiniones sobre este taller y son MALÍSIMAS, pero son del 2012,2013... y no he encontrado nada sobre este año, o el pasado, y ando bastante indeciso... me gustaría que me echaseis una mano por favor, gracias!
corocota
corocota

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña Empty Re: Taller oficial: Honda Motor 7 A Coruña

Mensaje por dani_pcx Mar Jun 23, 2015 11:09 am

corocota escribió:Buenas tardes, escribo por aquí porque ando pensando si comprarme una pcx 125 modelo 2014, y la verdad que todos los comentarios que he leído aquí me impulsan a comprármela, pero tengo un problema, en La Coruña el único taller oficial HONDA es el taller Motor 7, y aqui lanzo la pregunta:

¿Alguien sabe o tiene opiniones personales RECIENTES sobre este taller, si el servicio post-venta es bueno?, porque he leído un montón de opiniones sobre este taller y son MALÍSIMAS, pero son del 2012,2013... y no he encontrado nada sobre este año, o el pasado, y ando bastante indeciso... me gustaría que me echaseis una mano por favor, gracias!
Hola buenos dias, yo no conozco este taller pero te doy mi consejo, 
si puedes comprartela nueva por unos € mas mejor, factura de todo lo que te hagan en el taller este así podrás reclamar en caso de incidencia, y elige tu el aceite. 
Un saludo.
avatar
dani_pcx

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.