Hoda Shadow VS Yamaha Midnight star
HONDAPCX :: Otras cosas :: Off topic
Página 1 de 1.
Hoda Shadow VS Yamaha Midnight star
Hola!
Estoy pensando en compararme una moto rutera, en plan custom. Me gusta muchísimo la linea de la Shadow 750 (La que mas me gusta) La yamaha, a demás de ser casi 1000 euros mas barata, tienen unos números mas grandes, supongo que aquí entra la mecánica y la fiabilidad. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de nada, ¿Alguno las ha probado las dos? ¿Que me recomendáis?
Estoy pensando en compararme una moto rutera, en plan custom. Me gusta muchísimo la linea de la Shadow 750 (La que mas me gusta) La yamaha, a demás de ser casi 1000 euros mas barata, tienen unos números mas grandes, supongo que aquí entra la mecánica y la fiabilidad. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de nada, ¿Alguno las ha probado las dos? ¿Que me recomendáis?
fita- Mensajes : 76
Re: Hoda Shadow VS Yamaha Midnight star
Como sabéis voy tras una moto grande estilo custom, pero no me decido, y hace unos dias vi en el catalogo la VT 1300 CX. Esta muy chula pero no se si sirve para algo, la verdad es que dudo hasta que sirva para carretera. Pero por si acaso ¿Alguien la tiene o sabe como va?
fita- Mensajes : 76