Luz encendida del star-stop pero no se para. ¿Es así si queda poca batería?.
5 participantes
Luz encendida del star-stop pero no se para. ¿Es así si queda poca batería?.
Buenos días:
Tengo una Pcx adquirida nueva en 2015 (modelo con faros led). Desde hace un par de días, se me enciende la luz del sistema start-stop pero sin embargo, el motor de la moto no se para cuando llego a un semáforo. He leído en este foro que este modelo de moto cuenta con un sistema que detecta la carga de la batería. Si es poca, el sistema start-stop no funciona, pero ¿en ese caso también se enciende la luz o no? A ver que me podéis decir.
Un saludo.
Tengo una Pcx adquirida nueva en 2015 (modelo con faros led). Desde hace un par de días, se me enciende la luz del sistema start-stop pero sin embargo, el motor de la moto no se para cuando llego a un semáforo. He leído en este foro que este modelo de moto cuenta con un sistema que detecta la carga de la batería. Si es poca, el sistema start-stop no funciona, pero ¿en ese caso también se enciende la luz o no? A ver que me podéis decir.
Un saludo.
suscripcionesdte- Mensajes : 2
Re: Luz encendida del star-stop pero no se para. ¿Es así si queda poca batería?.
Si es así vendría en el manual ¿ No ?
MadRalphW- Mensajes : 217
Re: Luz encendida del star-stop pero no se para. ¿Es así si queda poca batería?.
si la luz la llevas en verde fijo, si se parara el motor.si acabas de arrancarla hace poco, o tiene poca batería, se pondrá intermitente la luz verde y no se apagara.
souto81- Mensajes : 86
la mia si el strar-stop no esta preparada no se enciende, cuando esta preparada se queda en fijo, y cuando estas parado en un semaforo parpadea, modelo 2017 ...
banatu1975- Mensajes : 17
Efectivamente cuando la moto tiene un nivel de batería o la temperatura del refrigerante esta bajo se desconecta automáticamente el start stop después automáticamente el testigo se enciende solo cuando coge temperatura y carga.
PCX89- Mensajes : 45
Contenido patrocinado