Ya hay precio de la forza 125
+2
berniplo
jams
6 participantes
HONDAPCX :: Otras cosas :: Off topic
Página 1 de 1.
Ya hay precio de la forza 125
Pues eso, mirando por internet he encontrado el precio del la forza 125, como siempre en España vamos a la cola del resto..... Y no es una página cualquiera, es la página de honda Francia, en ella indican que la forza 125 saldrá el 31/07/15 al precio de 4599 euros la versión con abs, por lo que la normal entiendo será unos 300 euros menos.....o sea por unos 4300 euros....creo que es algo caro, pues serían unos 400 euros más que la xmax.......¿como lo veis?
jams- Mensajes : 9
Re: Ya hay precio de la forza 125
En enero cuando compre mi pcx me interese por la forza y el comecial me dijo que saldria en ese precio y veo que no se equivoco . No me convencio ni el precio ni el tamaño me gustan mas pequeñas y manejables por eso no me esperado a la forza . y si me parece cara para ser una 125 cc
berniplo- Mensajes : 43
Pues bastante cara, debe tener mucho hueco para que merezca la pena.
MadRalphW- Mensajes : 217
Estara al precio de competencia pura y dura de la X-MAX 125 de este año también
Seguro que esta genial el modelo, pero para aquellos realicen casi el 90% de uso en ciudad, creo que no vale la pena este modelo a no ser les guste mucho y no les importe la diferencia de precio entre PCX y Forza
Seguro que esta genial el modelo, pero para aquellos realicen casi el 90% de uso en ciudad, creo que no vale la pena este modelo a no ser les guste mucho y no les importe la diferencia de precio entre PCX y Forza
ALex-PCX- colaborador
Creo que es una moto pensada para ribalizar con Yamaha X-Max 125, mejorando en prestaciones y tecnología actual.
En fín una moto para hacerla mucha carretera, se acerca mucho a los 15 Cv.
4.500 Euros, me parece un capricho caro, si deseo una moto para acerla carretera y tengo el carnet de coche, por un poquito más me voy a los 300 c.c. que tiene la Piaggio MP3 LT. Con este bicho en autobía los 140 Km/h como si nada se los chupa, y no es una moto muy grande.
Mi caso es circuito urbano, y la PCX es la dueña de la ciudad, sin duda, consumo, mantenimeinto, etc. En mi ciudad, siendo pequeñita la moto, y manejera, las chicas la compran mucho.
En Julio 2.015 la hago un año, y estoy super contento con mi compra.
En fín una moto para hacerla mucha carretera, se acerca mucho a los 15 Cv.
4.500 Euros, me parece un capricho caro, si deseo una moto para acerla carretera y tengo el carnet de coche, por un poquito más me voy a los 300 c.c. que tiene la Piaggio MP3 LT. Con este bicho en autobía los 140 Km/h como si nada se los chupa, y no es una moto muy grande.
Mi caso es circuito urbano, y la PCX es la dueña de la ciudad, sin duda, consumo, mantenimeinto, etc. En mi ciudad, siendo pequeñita la moto, y manejera, las chicas la compran mucho.
En Julio 2.015 la hago un año, y estoy super contento con mi compra.
saki2789- Mensajes : 380
Me parece cara para ser 125cc .
iban- Mensajes : 11
Mi opinión es la misma que en el otro tema ya creado
https://hondapcx.el-foro.net/t434p15-nueva-honda-forza-125-c-c
muevo este tema a Off-topic también
https://hondapcx.el-foro.net/t434p15-nueva-honda-forza-125-c-c
muevo este tema a Off-topic también
ALex-PCX- colaborador