Nuevos carburantes Repsol con Neotech
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Nuevos carburantes Repsol con Neotech
Pues resulta que hablando con el dependiente de la gasolinera de mi barrio REPSOL me comenta que pruebe a echar en el nuevo surtidor este tipo de gasolina nueva de color AZUL que ha sacado REPSOL para los motores de inyección.
Resulta que la motillo funciona bastante bien con la Efitec95, con ahorros de consumo, según fabricante. Investigando dejo los datos aquí:
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/gasolinas/
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/default.aspx?&rp_tipo=CampanaLanzamientoNeotech&ns_campaign=Repsol&ns_mchannel=Neotech&ns_source=AperturaEmailPropio&ns_linkname=Generica&rp_formato=Apertura&ns_fee=0
Como siempre si no se abre el pinchar, compia todo el enlace y pegalo en tu navegador.
Es sabido que estos de Repsol no paran de investigar e inovar en sus motos de competición, y las formulas secretas de sus añadidos a sus carburantes son batante buenas.
Siendo el precio el mismo, le estoy echando actualmente este carburante EFITEC 95 con tecnología Neotech.
Resulta que la motillo funciona bastante bien con la Efitec95, con ahorros de consumo, según fabricante. Investigando dejo los datos aquí:
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/gasolinas/
http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/Particulares/Automocion/default.aspx?&rp_tipo=CampanaLanzamientoNeotech&ns_campaign=Repsol&ns_mchannel=Neotech&ns_source=AperturaEmailPropio&ns_linkname=Generica&rp_formato=Apertura&ns_fee=0
Como siempre si no se abre el pinchar, compia todo el enlace y pegalo en tu navegador.
Es sabido que estos de Repsol no paran de investigar e inovar en sus motos de competición, y las formulas secretas de sus añadidos a sus carburantes son batante buenas.
Siendo el precio el mismo, le estoy echando actualmente este carburante EFITEC 95 con tecnología Neotech.
saki2789- Mensajes : 380
Re: Nuevos carburantes Repsol con Neotech
Entonces esta "nueva" 95 de Repsol es que lleva mas adictivos y esta mejor tratada de cara a dejar menos residuos etc en el tanque de los vehículos, no?
Es buena noticia que sea el mismo precio... pero entiendo que siendo el mejor precio y de mejor calidad, deberían eliminar la 95 "normal" y rellenar los tanques con la nueva... es interesante si, y mas cuando le veo el color (pero no tiene nada que ver) que me recuerda al del MOTUL FUEL SYSTEM CLEAN que después de echarlo comencé a notar precisamente una conducción mas suave tanto al arrancar como en marcha por eliminar la "mierda" que queda en el deposito de gasolina después de todos los reportajes
Según leo en la web :
Es buena noticia que sea el mismo precio... pero entiendo que siendo el mejor precio y de mejor calidad, deberían eliminar la 95 "normal" y rellenar los tanques con la nueva... es interesante si, y mas cuando le veo el color (pero no tiene nada que ver) que me recuerda al del MOTUL FUEL SYSTEM CLEAN que después de echarlo comencé a notar precisamente una conducción mas suave tanto al arrancar como en marcha por eliminar la "mierda" que queda en el deposito de gasolina después de todos los reportajes
Según leo en la web :
¿Por qué los componentes y propiedades de Efitec 95 y 98 con Neotech me ayudan a ahorrar?
Los componentes antiherrumbre evitan averías por corrosión en tu motor; los desemulsionantes impiden el ensuciamiento del sistema de alimentación, y las propiedades dispersantes y detergentes optimizan el consumo y la potencia, al facilitar una conducción suave, sin tirones.
ALex-PCX- colaborador
Yo no tenía ni zorra Alex, cuando estaba pagando me dió la enhora buena el chaval de Repsol, que acababan de llenar un camión cisterna los depósitos, estuve charlando con el, y me habló de los aditivos nuevos de esta nueva gasofa, y que va mucho mejor con los motores inyección. En el teléfono me enseñó la web.
La estoy probando y la moto la verdad que va muy fina, y cuesta lo mismo la gasolina, está al mismo precio que la que vendián antes con aditivos distintos, que la están retirando del mercado.
Esta me dijo es la que estubieron probando en las motos GP.
Todo lo que sean mejoras, bien venidas sean. Y si son al mismo coste que pagabamos antes o menor, mejor que mejor.
La estoy probando y la moto la verdad que va muy fina, y cuesta lo mismo la gasolina, está al mismo precio que la que vendián antes con aditivos distintos, que la están retirando del mercado.
Esta me dijo es la que estubieron probando en las motos GP.
Todo lo que sean mejoras, bien venidas sean. Y si son al mismo coste que pagabamos antes o menor, mejor que mejor.
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/prensa/notas-de-prensa/ultimas-notas/19022015-repsol-lanza-sus-nuevos-carburantes-con-neotech.aspx
Estare atento a ver que REPSOL las tienen ya de mi zona... es una buena politica y marketing por su parte debido a la proliferación de las "low-cost" donde gran parte de los usuarios se van a estas (logicamente la economica manda), pero de esta manera REPSOL intenta justificar que paguen esa diferencia que tienen respecto a estas, porque su carburante es mejor
Lo peor es repostar en gasolineras de autopistas-autovias-nacionales donde los precios suelen estar mas altos que en las de interior de pueblos o alrededores de estos, esto lo tengo comprobado con unas cuantas, incluso diferencia de 3cts entre una Repsol y otra que están cerca (apenas 2km) pero la diferencia es que la mas cara esta en una carretera de mas trafico
Lo peor es repostar en gasolineras de autopistas-autovias-nacionales donde los precios suelen estar mas altos que en las de interior de pueblos o alrededores de estos, esto lo tengo comprobado con unas cuantas, incluso diferencia de 3cts entre una Repsol y otra que están cerca (apenas 2km) pero la diferencia es que la mas cara esta en una carretera de mas trafico
ALex-PCX- colaborador
Las gasolineras incluso de la misma marca en la misma ciudad, suelen tener variación de precio. Claro esta que céntimos ...pero todo suma. Otra cosa, controlar donde repostáis, apure el deposito para lograr hacer 230 km...y sorpresa, cuando fui a repostar me entraron 6,07 litros y eso que algo de combustible debía tener porque arrancaba bien. (cuando esta muuuuuuuy justa, le cuesta arrancar y hay que darle caña al arranque hasta que logra injectar algo de combustible).
Lo que se dice siempre, intentan pillar por todos lados.
Lo que se dice siempre, intentan pillar por todos lados.
alfacamp- Mensajes : 96
Pues llevo observando, que desde que estoy repostando con la Neotech esta de Repsol, la motillo va mejor, le doy al puño y tira bastante bien, sin tirones. Y responde muy bien. Parece que estos de Repsol se lo han currado.
Es cierto que la moto es muy nueva, y todabía no tiene sedimentos ni impurezas en el fitro de la gasolina ni en el tanque de combustible.
También observo que la gente está llenando el tanque a tope, en sus vehículos, conscientes que la gasolina barata, será cuatro dias lo que la queda, siendo un puro trámite y marketing de los abarientos árabes.
El estado se pasa con los impuestos, un 70% son impuestos del gobierno y el 30% es el benficio de la gasolinera, que a su vez es franquicia de Repsol. Por lo tanto el negocio lo hace el Gobierno, no la petrolera ni el franquiciado.
Es cierto que la moto es muy nueva, y todabía no tiene sedimentos ni impurezas en el fitro de la gasolina ni en el tanque de combustible.
También observo que la gente está llenando el tanque a tope, en sus vehículos, conscientes que la gasolina barata, será cuatro dias lo que la queda, siendo un puro trámite y marketing de los abarientos árabes.
El estado se pasa con los impuestos, un 70% son impuestos del gobierno y el 30% es el benficio de la gasolinera, que a su vez es franquicia de Repsol. Por lo tanto el negocio lo hace el Gobierno, no la petrolera ni el franquiciado.
Estoy convencido que el mismo deposito lleno de gasolina "low cost" o de esta nueva Repsol, con la gasolina con Neotech durara mas kilometros y será mas limpia por los aditivos y tratamiento que lleve,
Por tanto al hacer numeros, aunque te puedas ahorrar unos 9-10€ respecto por depositivo la low cost, acaba saliendo beneficiosa por mantenimiento y durabilidad
Por tanto al hacer numeros, aunque te puedas ahorrar unos 9-10€ respecto por depositivo la low cost, acaba saliendo beneficiosa por mantenimiento y durabilidad
ALex-PCX- colaborador
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.