los que tinen variador MALOSSI!!!
3 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
los que tinen variador MALOSSI!!!
buenaas, ayer le puse yo a mi moto el variador malossi con los rodillos que pesan pocos pero el muelle el mismo por que yo lo que quiero es que corra mas no que tenga salida, la probe y me coge 115km/h llegara a 120 y me llego con el variador un muelle de embrage el de color amarillo pero es demasiado duro creo y ese es para salida.
bueno hago esto para la gente que tiene variador malossi que digan el muelle quele han puesto,el peso de las bolas y si ellos buscaban salida y por eso le ha puesto eso o si buscan velocidad que otra cosa han puesto gracias y un saludo.
bueno hago esto para la gente que tiene variador malossi que digan el muelle quele han puesto,el peso de las bolas y si ellos buscaban salida y por eso le ha puesto eso o si buscan velocidad que otra cosa han puesto gracias y un saludo.
santi bepo- Mensajes : 23
Re: los que tinen variador MALOSSI!!!
Yo le use el muelle amarillo pero los rodillos me los mezclaron, esta compensado y cogía los 118. Luego le cambie el escape y le saqué el killer...y da 112. Esperando q en 2km le cambio la correa y le sacamos peso a los rodillos. Debería mantener la aceleración de serie y subir de los 125.
alfacamp- Mensajes : 96
okei muchas gracias voy hacer eso haber como vaalfacamp escribió:Yo le use el muelle amarillo pero los rodillos me los mezclaron, esta compensado y cogía los 118. Luego le cambie el escape y le saqué el killer...y da 112. Esperando q en 2km le cambio la correa y le sacamos peso a los rodillos. Debería mantener la aceleración de serie y subir de los 125.
santi bepo- Mensajes : 23
Vale.
Me faltan 2mkm para reajustar el vario. Si lo haces antes compartelo y comenta impresiónes.
Me faltan 2mkm para reajustar el vario. Si lo haces antes compartelo y comenta impresiónes.
alfacamp- Mensajes : 96
Esta tarde monto variador malossi , pondré rodillos ligeros de los que viene en el kit .tambien montare muelle amarillo. Llevo escape jcosta racing. Espero que con esa configuración de rodillos me de buen resultado. Os comento esta noche !!!
Aortoli- Mensajes : 23