HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que baul me aconsejais para pcx 2015

4 participantes

Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Jue Ago 13, 2015 12:28 am

Hola, buenas noches, me gustaria que me aconsejarais un baul para mi moto, la compre hace tres meses y ma parece buena idea ponerle un baul, sobre todo por el respaldo. En la casa me han aconsejado el de 29 litros, pero me parece algo pequeño, he visto en una scoopy puesto uno de 35 litros y queda bien, alguno le ha puesto este a su moto?. Otra cosa que me queda duda es si hay que taladrar para ponerno, he leido por ahi que en nuestra moto no hace falta pero en el modelo anterior si, es verdad?. El que tiene la scoopy es amigo mio y me dice que el baul es de quitar y poner, solo presionando un boton interior o algo parecido. Tambien me gustaria saber si hay que comprarlo de la marca honda, o hay otras opciones mas economicas. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por Senuto Vie Ago 14, 2015 4:46 pm

No te aconsejo el Shad sh33 parte el soporte, llevo ya 2 al tercero me planteare cambiar a Givi. Un saludo.
Senuto
Senuto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Vie Ago 14, 2015 6:45 pm

Hola, pues la verdad es que me gustaria saber que te paso, le pusiste mas peso del aconsejado, o es que los soportes de shad son malos. El motivo es que esta mañana he encargado el SH37 de shad y si no salen buenos, me gustaria enterarme cuanto antes para cancelar el pedido. El de givi lo tienes hace mucho tiempo y le has puesto el mismo peso que al shad y va bien. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por Senuto Vie Ago 14, 2015 8:36 pm

Los soportes partidos, pero como digo a sido en el modelo SH 33, también tuve el SH 48 en una Honda Integra y cero problemas pero como digo el SH se me partió el soporte, y la primera vez con la maleta incluida, la segunda vez me di cuenta que estaba roto y lo cambie antes. También decirte que lo Givi son de mejor calidad los soportes tienen tacos de goma que algo hacen, por lo menos los Givi  que yo he visto. Un saludo.
Senuto
Senuto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Vie Ago 14, 2015 9:57 pm

Gracias por responder tan pronto, me quedo algo mas tranquilo si solo le ha pasado al sh33, la verdad es que estuve a punto de encargar ese modelo pero a la mujer le gustava mas el otro y a ultima hora decidimos el sh37. Cuando lo instale intentare ponerle algun taco de goma si se puede, para que quede mas seguro. Ya os contare. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Dom Ago 23, 2015 12:13 pm

Bueno ya me ha llegado el baul, aun no le he puesto, la verdad es que me parece un poco grande para nuestra moto, pero a ver que tal queda. Por cierto es verdad que solo trae los tornillos largos y una arandela metálica para cada uno, no se si podré ponerle algo de goma para que amortigue y no sea tan rigido, que pensais?, se podra poner algo de goma, arandelas, tacos. Pido sugerencias. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Mar Ago 25, 2015 10:16 pm

Por fin ya lo he puesto y no queda mal, pense que iba a ser mas grande pero es la medida buena por lo menos para mi gusto. Al final quitamos la tapa que va detrás para poder acceder a los tornillos interiores, pero hay que hacer unos agujeros en la tapa para que pasen los tornillos y estos son demasiado gordos. La verdad es que hasta que no sepa con seguridad si esta tapa la venden suelta y donde se puede comprar, no la voy a agujerear por si acaso, ademas no tengo la herramienta necesaria para ello. La cuestion es que me da la sensacion de que hay que ponerla porque sino cuando llueve puede entrar agua, esto me preocupa. Alguien le ha puesto el baul y no le ha puesto la tapa. Necesito opiniones al respecto y si alguien me puede decir si la tapa la venden como repuesto y donde conseguirla. Gracias.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por berniplo Miér Ago 26, 2015 9:34 pm

Yo tengo la original de honda y me la pusieron en la casa , la tapa me la dieron pero no me dijeron nada de ponerla , si pudiera entrar agua por ahi lo logico es que se pudiera poner , no creo que no lo hayan pensado .
 Desde luego yo no voi a ponerla para no estropear la tapa . bounce
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por rixarcelta Mar Oct 20, 2015 3:07 pm

Una pregunta, ¿ Qué tamaño véis más recomendable? veo que como mucho 37 litros, no?? Será mi auto regalo de reyes Razz Razz
rixarcelta
rixarcelta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por jcrv Miér Oct 21, 2015 10:32 pm

Yo como ya dije hace unos dias le puse el de 37 l y queda bastante bien, no es tan grande como yo pensaba. Todo depende de uso que tengas pensado darle, este en concreto, le cabe bien un casco y algo de abrigo por si acaso.
jcrv
jcrv

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Volver arriba Ir abajo

que baul me aconsejais para pcx 2015 Empty Re: que baul me aconsejais para pcx 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.