Duda indicador de gasolina
+3
lex87
Carmelum
Kinos
7 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Duda indicador de gasolina
Buenas a tod@s.
Desde el viernes pasado soy un poseedor de una Honda PCX, del cual ya llevo 104 km, encantado con la moto.
La duda es la siguiente:
Resulta que llené el depósito el sábado pasado, hoy a los 64 km. del repostaje aprox. se me quitó una raya (hasta aquí normal, según he leído por aquí)
.
Y después, al llegar a casa, justo antes de parar, llevó 70 km aprox. se me quitó otra más!!
Apagué la moto, la volví a encender (el contacto, no el motor) y marcaba todas las rayas.
Algún motivo en especial? Algo de qué preocuparse? Perdonad por el tocho, pero soy novato en ésto de las motos,
Un saludo y gracias.
Desde el viernes pasado soy un poseedor de una Honda PCX, del cual ya llevo 104 km, encantado con la moto.
La duda es la siguiente:
Resulta que llené el depósito el sábado pasado, hoy a los 64 km. del repostaje aprox. se me quitó una raya (hasta aquí normal, según he leído por aquí)
.
Y después, al llegar a casa, justo antes de parar, llevó 70 km aprox. se me quitó otra más!!
Apagué la moto, la volví a encender (el contacto, no el motor) y marcaba todas las rayas.
Algún motivo en especial? Algo de qué preocuparse? Perdonad por el tocho, pero soy novato en ésto de las motos,
Un saludo y gracias.
Kinos- Mensajes : 22
Re: Duda indicador de gasolina
Totalmente normal, jaja o por lo menos a mi también me lo hace. Y de tener la moto con el caballete lateral a tenerla con el centrar también varia el nivel.
Carmelum- Mensajes : 38
Eso es normal, ten en cuenta que el depósito es bastante pequeño y de alguna manera el sensor del depósito tiene que reflejar dichas variaciones. Nada que preocuparse.
lex87- Mensajes : 58
Gracias! Si, parece que va en la media, ya tengo en el marcador parcial sobre 130 km más o menos y se me gastaron 4 cuadraditos, , jeje. A ver si llego a los 200!
Kinos- Mensajes : 22
Cuando empieza a parpadear la ultima raya, significa que tengo que repostar ya? Es normal que haga 300 kms con la pcx nueva? se que es mucho, pero en comparacion con algunos foreros, hacen casi 100 kms mas
japume- Mensajes : 38
japume escribió:Cuando empieza a parpadear la ultima raya, significa que tengo que repostar ya? Es normal que haga 300 kms con la pcx nueva? se que es mucho, pero en comparacion con algunos foreros, hacen casi 100 kms mas
Es recomendable si, no apures tanto, yo con la ultima ya voy a repostar a no ser que por otros motivos no pueda, la cantidad de kilometros depende de si llenas el deposito al máximo y tu consumo
ALex-PCX- colaborador
gracias Alex, eso hare.
japume- Mensajes : 38
Una duda, el consumo se me ha disparado desorbitadamente desde la puesta del variador Malossi, es normal?
LucasGia- Mensajes : 22
Si el variador es de menos masa y va más revolucionada (para mas aceleración) si que es normal.
En general cualquier cosa que modifiques en la transmisión o motor va a aumentar el consumo, salvo quizá una correa de menor fricción.
En general cualquier cosa que modifiques en la transmisión o motor va a aumentar el consumo, salvo quizá una correa de menor fricción.
adrianwo- Mensajes : 31
OK gracias tio, aun así, me he dado cuenta que estoy todo el rato con el gas a fondo... eso tb gasta....
LucasGia- Mensajes : 22