Duda indicador de gasolina
+3
lex87
Carmelum
Kinos
7 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Duda indicador de gasolina
Buenas a tod@s.
Desde el viernes pasado soy un poseedor de una Honda PCX, del cual ya llevo 104 km, encantado con la moto.
La duda es la siguiente:
Resulta que llené el depósito el sábado pasado, hoy a los 64 km. del repostaje aprox. se me quitó una raya (hasta aquí normal, según he leído por aquí)
.
Y después, al llegar a casa, justo antes de parar, llevó 70 km aprox. se me quitó otra más!!
Apagué la moto, la volví a encender (el contacto, no el motor) y marcaba todas las rayas.
Algún motivo en especial? Algo de qué preocuparse? Perdonad por el tocho, pero soy novato en ésto de las motos,
Un saludo y gracias.
Desde el viernes pasado soy un poseedor de una Honda PCX, del cual ya llevo 104 km, encantado con la moto.
La duda es la siguiente:
Resulta que llené el depósito el sábado pasado, hoy a los 64 km. del repostaje aprox. se me quitó una raya (hasta aquí normal, según he leído por aquí)
.
Y después, al llegar a casa, justo antes de parar, llevó 70 km aprox. se me quitó otra más!!
Apagué la moto, la volví a encender (el contacto, no el motor) y marcaba todas las rayas.
Algún motivo en especial? Algo de qué preocuparse? Perdonad por el tocho, pero soy novato en ésto de las motos,
Un saludo y gracias.
Kinos- Mensajes : 22
Re: Duda indicador de gasolina
Totalmente normal, jaja o por lo menos a mi también me lo hace. Y de tener la moto con el caballete lateral a tenerla con el centrar también varia el nivel.
Carmelum- Mensajes : 38
Eso es normal, ten en cuenta que el depósito es bastante pequeño y de alguna manera el sensor del depósito tiene que reflejar dichas variaciones. Nada que preocuparse.
lex87- Mensajes : 58
Gracias! Si, parece que va en la media, ya tengo en el marcador parcial sobre 130 km más o menos y se me gastaron 4 cuadraditos, , jeje. A ver si llego a los 200!
Kinos- Mensajes : 22