PROBLEMA MARCADOR DE GASOLINA
3 participantes
PROBLEMA MARCADOR DE GASOLINA
Buenas, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara y me dijera si lo que sucede a mi moto puede ser grave o no. Ayer llene el tanque y al final del día me di cuenta que las barritas del marcador de la gasolina parpadeaban de forma extraña. Cogí el manual y ponía que el sistema había detectado un error.
Estoy un poco preocupado porque no se porque parpadea y si puede ser peligroso seguir conduciendo en ese estado.
GRACIAS.
Estoy un poco preocupado porque no se porque parpadea y si puede ser peligroso seguir conduciendo en ese estado.
GRACIAS.
nandomp7- Mensajes : 3
Re: PROBLEMA MARCADOR DE GASOLINA
Llévalo al concesionario, no queda otra, igual simplemente es la boya que se ha quedado atrancada ¿Parpadea todo?
MadRalphW- Mensajes : 217
Re: PROBLEMA MARCADOR DE GASOLINA
Si tiene la garantia oficial, ves al concesionario antes de que se acabe,
No se hasta que punto podría ser peligroso, porque solo parpadean las barras del nivel de gasolina? no la del error? podría ser un problema eléctrico tal vez también... pero lo mejor es que la lleves al concesionario-taller y sobretodo y con mas prisa si aún la tienes en garantía,
No se hasta que punto podría ser peligroso, porque solo parpadean las barras del nivel de gasolina? no la del error? podría ser un problema eléctrico tal vez también... pero lo mejor es que la lleves al concesionario-taller y sobretodo y con mas prisa si aún la tienes en garantía,
ALex-PCX- colaborador