HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de escape y variador

3 participantes

Ir abajo

cambio de escape y variador Empty cambio de escape y variador

Mensaje por fran32 Vie Mayo 15, 2015 10:53 pm

hola mi nombre es fran y soy nuevo en esto de los foros tengo un honda pcx de 2014 ahora en julio hace un año y la verdad que estoy super contento con ella la uso para ir al trabajo y moverme sobre todo en ciudad. bueno para lo que yo la uso es la mejor moto que he tenido. ni ruedas ni frenos ni tonterias de eas que dicen aqui para una moto de 125cc y que si corre o no corre...... bueno para los que llevais mas tiempo en esto; estoy pensando en ponerle un variador y un escape, me gusta el akrapovic y el variador polini uno nuevo que lleva un sistema de autoengrase .. mi pregunta es si es factible ese cambio o que me recomendais.
llevo 3000 km el mecanico me ha dicho que me espere a mas km. gracias por vuertra atencion un cordial saludo.
fran32
fran32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

cambio de escape y variador Empty Re: cambio de escape y variador

Mensaje por alfacamp Jue Jun 04, 2015 8:38 am

Si te gusta tal y como esta.....no la toques.
No te puedo hablar concretamente de las marcas que dices pero llevo un turbokit hidra 2 y malossi. En mi caso y dado que tengo un tramo de autovia hasta el curro necesitaba algo mas de punta, y lo gane.
Si le das uso exclusivamente urbanita  no creo que te interese. 
En el tema estético/acústico del escape no me pronuncio. A mi me encanta lo que llevo pero no volvería a dejarme los 250 leres...