HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de escape y variador

3 participantes

Ir abajo

cambio de escape y variador Empty cambio de escape y variador

Mensaje por fran32 Vie Mayo 15, 2015 10:53 pm

hola mi nombre es fran y soy nuevo en esto de los foros tengo un honda pcx de 2014 ahora en julio hace un año y la verdad que estoy super contento con ella la uso para ir al trabajo y moverme sobre todo en ciudad. bueno para lo que yo la uso es la mejor moto que he tenido. ni ruedas ni frenos ni tonterias de eas que dicen aqui para una moto de 125cc y que si corre o no corre...... bueno para los que llevais mas tiempo en esto; estoy pensando en ponerle un variador y un escape, me gusta el akrapovic y el variador polini uno nuevo que lleva un sistema de autoengrase .. mi pregunta es si es factible ese cambio o que me recomendais.
llevo 3000 km el mecanico me ha dicho que me espere a mas km. gracias por vuertra atencion un cordial saludo.
fran32
fran32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

cambio de escape y variador Empty Re: cambio de escape y variador

Mensaje por alfacamp Jue Jun 04, 2015 8:38 am

Si te gusta tal y como esta.....no la toques.
No te puedo hablar concretamente de las marcas que dices pero llevo un turbokit hidra 2 y malossi. En mi caso y dado que tengo un tramo de autovia hasta el curro necesitaba algo mas de punta, y lo gane.
Si le das uso exclusivamente urbanita  no creo que te interese. 
En el tema estético/acústico del escape no me pronuncio. A mi me encanta lo que llevo pero no volvería a dejarme los 250 leres...
Por el tema de los km no lo entiendo. Es mas, diría que cuanto antes mejor. Con el paso de los km todo se acopla y se hace a una forma de trabajar que luego no conviene modificar.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

cambio de escape y variador Empty Re: cambio de escape y variador

Mensaje por fran32 Mar Jun 09, 2015 11:13 pm

Hola! Pues...si la verdad que la moto va divina pero es un capricho que tengo y solo quiero tocarle eso... Al final me he decidido por el variador polini Maxi hi speed de nueve rodillos y autoengrase, que todavía no se lo he instalado en cuando lo tenga  daré los resultados que ha ganado la moto , y respecto al escape es otro capricho ya que akrapovic me es imposible conseguirlo me he decantado por el yoshimura en cuando lo tenga todo pondré fotos . Un saludo
fran32
fran32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

cambio de escape y variador Empty Re: cambio de escape y variador

Mensaje por Crek Lun Jun 22, 2015 1:57 pm

fran32 escribió:Hola! Pues...si la verdad que la moto va divina pero es un capricho que tengo y solo quiero tocarle eso... Al final me he decidido por el variador polini Maxi hi speed de nueve rodillos y autoengrase, que todavía no se lo he instalado en cuando lo tenga  daré los resultados que ha ganado la moto , y respecto al escape es otro capricho ya que akrapovic me es imposible conseguirlo me he decantado por el yoshimura en cuando lo tenga todo pondré fotos . Un saludo
Hola fran, estoy tambien interesado en el kit polini variador.

Has comprobado si coje mas velocidad punta? Cuanto mas o menos?
La respuesta del variador-moto en general es igual al de series?
Lo instalastes todo, con el muelle del embrague incluido?
Imagino que usas la correa de serie tmb¿

Fran, cuando puedas dime algo, gracias Smile
Crek
Crek

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cambio de escape y variador Empty Re: cambio de escape y variador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.