HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

+2
alfacamp
apotheke
6 participantes

Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Mar Dic 29, 2015 12:08 pm

Muy buenas, despues de llevar 6 meses con mi motillo y despues de hacerla 4000 km, tengo la sensacion de que necesito un poco mas, necesito poder adelantar a los p..... camiones y no que cuando este pasandolos, a la mitad de ellos, ZAS , empiecen a correr mas que yo y me quede totalmente vendido.

He leido muchas cosas de los variadores que poneis por aqui y cuanta mas informacion leo, mas dudas tengo.

Un variador me daria potencia y velocidad? , cuanto valdria? , donde podria comprarlo? , no quiero a 200 con mi moto, quiero a 120 y poder pasar a los camiones y dejarles atras y luego poder ir tranquilo a 100-105, pero el plus ese , es el que necesito, como puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por alfacamp Dom Feb 14, 2016 12:05 pm

Hola.
La respuesta es si. Uso la burrita tanto en carretera como en autovia....y llegue a cogerle tirria a los GLOBERTROTER...Como andan los puñeteros. En una ocasion uno me llevo a su lado lo mas grande y luego me persiguio a "pocos" metros mas de 10 km de autovia. 
Me pasaba justo eso...a su rebufo iba mas rapido pero al perderlo Mad Mad Mad
Total que le puse un malossi y solventado. Eso si, ten en cuenta lo q buscas. En mi caso no sube de 115....pero no baja de 110 y sube igual q de serie. Podria andar mas pero luego no puede alcanzar/mantener esa velocidad en uso normal.
Cuestion de jugar con los rodillos.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Miér Feb 17, 2016 12:27 pm

Me pasa igual que al compañero.
La velocidad normalmente que llevo es 90, y me gustaria tener una velocidad de crucero de 110 aunque no pase de 115.

El caso que por más que busco, encuentro variadores para el modelo anterior al 2014, pero en mi caso, la moto es del 2015.

¿Podria alguien enviarme enlace o precio aproximado para el modelo del 2015?
¿Algún taller y precios aproximados de alguien que haya montado esto por Madrid?

Gracias de antemano
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por sarkat Jue Feb 18, 2016 1:19 pm

Compañero te pongo un variador para tu modelo del que hablan virguerias, por lo visto es el mismo que el original pero con rampas un poco lijadas y abre un poco mas. Espero tengas suerte 
http://www.powerbypcx.com/fr/5-honda-pcx-125150-v3-2014-2015#/page-2
sarkat
sarkat

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Jue Feb 18, 2016 4:28 pm

He visto buenos comentarios sobre ese que comentas.

Lo que dudo que el variador sea comun para los modelos antes del 2014 y los posteriores.
En algunos anuncios veo que anuncian el mismo producto para ambos modelos:

Vease: Variador
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por sarkat Jue Feb 18, 2016 9:33 pm

el modelo tuyo es el 2014 aunque lo hayas comprado en 2015. A ver si me explico yo me la compre en 2014 pero me compre el modelo antiguo que es de 2013. Hay 3 modelos que estan bien diferenciados en la pagina que te he mandado. (2010-2012 , 2012-2013 que seria el mio y de 2014 en adelante que es el tuyo. No han sacado mas no te preocupes que no tienes un modelo mas novedoso es el de 2014
sarkat
sarkat

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Jue Feb 18, 2016 10:14 pm

Como bien comentas se podría diferenciar entre modelo pre 2014 y post 2014.
Lo que comentaba es si conocéis si el variador es el mismo para ambos modelos, por tanto valdría cualquiera de los variadores que ves por internet, o en caso contrario, el variador es distinto y por tanto buscar un variador para el modelo post 2014

Gracias por los comentarios Wink
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por sarkat Vie Feb 19, 2016 12:15 am

yo no me la jugaria a ciegas y compraria para i modelo. pero preguntando en algun taller o algo o en la propia honde te lo diran supongo. yo estoy esperando que finalice mi periodo de garantia para meterle mano a la moto.
sarkat
sarkat

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Vie Feb 19, 2016 1:10 pm

Yo el periodo de garantia me quedan todavia 3 años, y veo que necesito un poco más de velocidad, si finalmente no lo veo viable, me tocará cambiar de moto Sad
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por sarkat Vie Feb 19, 2016 1:16 pm

ufff 3 añoss es mucho habras cogido un paquete de extension de garantia o algo... Yo se que con ese variador han llegado a 130 bien asi que merece la pena. A mi me quedan unos meses de garantia la verdad no se el uso que le das pero yo tengo 5000 km y la moto es estupenda para moverte en ciudad. En autovia es eso se queda un poco corta pero con un variador asi se soluciona el problema. 
Venga te la cambio xD de verdad piensa bien antes de cambiar de moto que es muy buena maquina, llevo año y medio con ella.
sarkat
sarkat

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Vie Feb 19, 2016 1:43 pm

En principio era para ciudad, pero finalmente me cambiado de casa, y ahora poder tener una velocidad de crucero de 110 como minimo se a vuelto indispensable.

No la quiero vender, porque va genial, tiene 8 meses y no llega a 3.000km el uso principal es para ir a currar, pero necesito ese plus de velocidad al menos mientras me saco el carnet de A, para poder optar a algo mayor (Aunque la mantendría como juguete Smile )

Gracias por la ayuda Wink
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Miér Feb 24, 2016 12:21 pm

Madre mia, hacia un poco que no entraba por aqui, la verdad es que por 170 euros, poder ir un poco mas rapido, no tiene precio, es un peligro los camiones, ir detras de ellos hace que te vayas para todos los lados y los h.... ... p.... no creas que paran un poco para que pases, ni frenen para ir a la velocidad maxima permitida en autovia y autopista para los camiones de 90 km/h, NOOOOOOOO , los ca....... se ponen a 100 para joderte y tengas que irte para atras sin saber que los coches que vienen por detras no frenan, en fin

Yo mi moto es del 2015, no se si sera comprada del 2015 y sea del 2014, tiene faros LED, es lo mas novedoso que se me ocurre.

El taller, donde la compre, es taller oficial de Honda, asique no tendre problema en que me lo ponga, pero cual? , he visto en la pagina francesa el http://www.powerbypcx.com/fr/accessoires-pcx-v3/321-kit-variateur-glp-honda-pcx-125150-v3-2014-2015.html y en amazon el que poneis http://www.amazon.es/POLINI-Pln241697-Variador-Rodillos-241697/dp/B019CC0ZT2/ref=sr_1_14?s=automotive&ie=UTF8&qid=1455798692&sr=1-14&keywords=honda+pcx , pero si te soy sincero, me fio mas de la tienda francesa, no???

Gracias por la respuesta
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por sarkat Miér Feb 24, 2016 12:24 pm

yo tambien optaria por la francesa mas que nada por como hablan del variador
sarkat
sarkat

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Miér Feb 24, 2016 12:27 pm

sarkat escribió:yo tambien optaria por la francesa mas que nada por como hablan del variador

tu le has puesto alguno?
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Mar Mar 08, 2016 3:31 pm

En la busqueda e encontrado los siguientes, alguien puede hablar de ellos?

J. Costa

Malossi

Polini
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por saki2789 Miér Mar 09, 2016 11:38 pm

Pues sí, yo también he sufrido el acoso camionil, de 90km/h nada de nada ellos van a 100 km/h o incluso más, escepto en puertos de montaña donde la carga pesa.

Alguno me ha llegado a adelantar, después de yo adelantarlo y hacerme efecto vela. Se me pusieron los cataplines, de corbata "oiga", eso no se olvida tan facilmente, como la moto se bambolea lado a lado.

En fín la PCX en autovía tiene un pase, pero no está pensada para ello, su ambito natural es más bien la ciudad.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por saki2789 Lun Mar 21, 2016 2:29 pm

Bueno comentaros que los Thailandeses de esta página son serios,
http://www.powerbypcx.com/fr/accessoires-pcx-v3/321-kit-variateur-glp-honda-pcx-125150-v3-2014-2015.html

El problema de comprarle a ellos es mas bien la aduana Española, si te lo paran pagas y si no te lo paran en aduana, no pagas nada y lo recibes el paquete en casa por correos de España. El cartero te lo entrega en mano como un certificado.

Todos los pagos se hacen por paypal.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por javierpcx Vie Mar 25, 2016 12:07 am

Hola,amigos Apotheke y barri100 no pongan malossi, polini etc...
Ya escribí sobre el Glp de powerbypcx y no tengo nada más que decir al respecto,bueno si,que no me a dado ni el más mínimo inconveniente.... Por lo demás da igual si es del 2010/11/12/13/14/15 están bien diferenciados en la web.
Espero si monten alguno el que ustedes decidan pongan por aquí las sensaciones.
Saludos y suerte
javierpcx
javierpcx

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por barri100 Mar Mar 29, 2016 8:58 am

Muchas gracias javierpcx.

Ahora la duda que tengo es esperarme la garantia (No llega al año la moto, y tengo el Honda Plus con 4, o montarselo ya y ahorrarme las visitas a la casa)
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por javierpcx Mar Mar 29, 2016 1:24 pm

Yo lo monte en la casa y al tratarse de un variador original no tuve pega alguno.
Si eliges el Glp, vendrá en una caja de honda con su referencia original, así que prueba a llevárselo a la casa y lo comentas.
Dile que es un variador para el mercado tailandes sin más.
Saludos
javierpcx
javierpcx

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Jue Mayo 05, 2016 2:58 pm

Bueno, ya decidi cual poner, fui al taller y me dijeron que me iban a poner el JCosta este viernes, asi que ya os contare como ha ido la experiencia, para mi, el poder quitarme de en medio los camiones sera un alivio inimaginable
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Lun Mayo 23, 2016 9:48 am

Al final me han puesto un Malossi y la verdad es que la moto va muy bien, pilla los 110 facil y los 120 con apenas una pendiente, yo soy bastante grande y la he notado bastante diferencia.

Gracias al foro por animarme a hacerlo, realmente la ignorancia hace que tengamos un poco de miedo a hacer las cosas
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por javierpcx Lun Mayo 23, 2016 6:16 pm

Que rodillos montaron en el variador son diferenciados o todos iguales?

Bueno si quieres puedes comentar la experiencia.
javierpcx
javierpcx

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por apotheke Mar Mayo 24, 2016 8:56 am

Eso ya son preguntas mayores para mi, no se cuales han puesto porque no estaba cuando lo hicieron

La experiencia ha sido muy buena, yo mido 190 y peso 103 kilos, es decir, no soy pequeño y la fuerza que hago al viento es muy grande, si me pongo recto la moto pilla los 100 en llano y si me agacho un poco y pongo una postura un poco mas aerodinamica la moto rapido se pone a 110 en un momento. Estoy muy contento, al fin puedo adelantar a los camiones sin miedo a quedarme en medio, la di poca caña, solo la hice seguidos 50 km y otros 50 para volver y muy bien, cuando la use mas os contare
apotheke
apotheke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD Empty Re: VARIADOR PARA MAYOR VELOCIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.