Cuanto os dura un deposito?
+76
MeGaNNe
KISOTE
Legionario51
RICKYBIRIS
emart131
banatu1975
jesus aitor
PCX89
Nausica
toskitor
colinIG
busrider
bosniman
Pepinaca
amado995
rulo09
mianlosan
harlandandwolff
Halcón callejero
bruceharper
gestosan
zurc
barri100
Alecton
sarkat
smashbcn
Miguel_pcx
JP90
josealgeciras
adrianwo
jarleon
japume
rixarcelta
dani_pcx
tharkhun
jmmesan
alfonso.mujica
jesaik
iban
fita
alfacamp
alexmojacar
santi bepo
Crek
briian
souto81
mateogandia
pcxpower
voghDev
RinCEWinG
tanque
Zoom
saki2789
DeividPcx
MadRalphW
arraky
chichobad
LucasGia
Victor Granada
Carmelum
licor43
josethemachine
Kinos
Rubiojan
lex87
rado
dani_vtec
FTN
ALex-PCX
japasaro
fernando_ct
Iggybar
cesnator
Juan Antonio
Domingo Ordoñez
seve
80 participantes
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cuanto os dura un deposito?
El deposito me dura 260 - 280 conduciendo en ciudad y a velocidad media. Mod 2014
iban- Mensajes : 11
Buenas la última vez me duro 260km a velocidad normal . Tranquilo pero si tengo que pegar un aceleró se lo pego. Pero voy a conducir más fino para ver si paso de los 300 ya os contare mi moto es el último modelo.
Hola. Concluido experimento y sin quedarme tirado. Recorrí con un deposito 232km, mucha autovia/carretera (65%) y ciudad, muchas veces con mi crió.
A lo que voy, me sorprendió gratamente, la verdad. Teniendo en cuenta q llevaba una velocidad de 100km en autovia no dejándola bajar EN NINGUN MOMENTO POR SEGUIRIDAD y carreteras de montaña con trafico pesado acelerando sin piedad para adelantar, creo q esta MUY BIEN.
Hay q tener en cuenta que la correa esta en las ultimas y lleva variador, cúpula alta y escape....que en el mejor de los casos no influyen en el cosumo.
Lo único, no dar gas a rosca y aceleraciones progresivas...siempre con una velocidad DIGNA.
Aun así, creo q récord no esta mucho mas allá...y muy contento.
A lo que voy, me sorprendió gratamente, la verdad. Teniendo en cuenta q llevaba una velocidad de 100km en autovia no dejándola bajar EN NINGUN MOMENTO POR SEGUIRIDAD y carreteras de montaña con trafico pesado acelerando sin piedad para adelantar, creo q esta MUY BIEN.
Hay q tener en cuenta que la correa esta en las ultimas y lleva variador, cúpula alta y escape....que en el mejor de los casos no influyen en el cosumo.
Lo único, no dar gas a rosca y aceleraciones progresivas...siempre con una velocidad DIGNA.
Aun así, creo q récord no esta mucho mas allá...y muy contento.
alfacamp- Mensajes : 96
un depósito dura segun como lleves el puño a tope o conducción normal por ciudad... a mi en conducción normal me dura mas o menos 250 km a tope o casi tope sin descansar... entre 80 y 90 km por hora ayer le hice en un rato 150 kms y es lo que duró el deposito mas o menos
jesaik- Mensajes : 11
Repostaje hecho y esta vez apurando bastante. Salieron 243.2 km, al repostar entraron en el depósito 5.69 litros, con lo que da un consumo de 2.34, para ser un depósito de 5.9 litros no está mal.
El último cuadrado me empezó a parpadear sobre los 215 km o así. Depósito hecho sin poner Start&Stop en ningún momento, ahora con éste voy a probar a dejarlo puesto.
El último cuadrado me empezó a parpadear sobre los 215 km o así. Depósito hecho sin poner Start&Stop en ningún momento, ahora con éste voy a probar a dejarlo puesto.
Última edición por Kinos el Vie Abr 03, 2015 7:26 am, editado 1 vez
Kinos- Mensajes : 22
310 km reposte 8.80 euros conducción normal y de vez en cuando con acompañante
Hola, solo llevo 2 depósitos estoy haciéndole el rodaje, por avenida con un par de cuestas y un par de semáforos, siempre entre 40 - 60 km/h y saliendo suave. Vamos el camino del trabajo sobre 10km, empezó el ordenador marcando 2.4 y ahora lo llevo en 1.9, el 1er depósito 5€ 200km justos y el 2* depósito le entró 7.5 litros, 9.50€ y por lo cómo va bajando el marcador( en 100km ha bajado solo un cuadradito), haré muy cerca de los 400. Una pasada. Cuando termine el rodaje iré a otras velocidades pienso, pero es un pasote saber que puede llegar a gastar por debajo de 2 litros, menos que un ciclomotor.
alfonso.mujica- Mensajes : 2
buffff, a mi una vez me pilló en carretera y minimo 15km para llegar a la gasolinera ¡¡¡y llegueeeeee!!!josethemachine escribió:Cuando se os enciende la reserva (última raya parpadea) cuantos kilometros sois capaces de hacer?
Yo he llegado a hacer 6 o 7 y cagado por si no llegaba a la gasolinera
jmmesan- Mensajes : 11
Hola,
Desde finales de enero con la moto, ya camino de los 2500 km. Vivo en Madrid y hago tramos de calle con semáforos y M30 principalmente. De vez en cuando M40 a 100 y para acercarme al centro con mi mujer vamos los dos en la moto. Conclusión, consumo irrisorio: 2.1l/100km de media y unos 47km/l (datos del ordenador).
Durante el invierno/primavera he ido con la pantalla alta y ahora en junio he cambiado otra vez a la original de fábrica. No he notado diferencia de consumo, pero es verdad que sólo mido 1.67.
Desde finales de enero con la moto, ya camino de los 2500 km. Vivo en Madrid y hago tramos de calle con semáforos y M30 principalmente. De vez en cuando M40 a 100 y para acercarme al centro con mi mujer vamos los dos en la moto. Conclusión, consumo irrisorio: 2.1l/100km de media y unos 47km/l (datos del ordenador).
Durante el invierno/primavera he ido con la pantalla alta y ahora en junio he cambiado otra vez a la original de fábrica. No he notado diferencia de consumo, pero es verdad que sólo mido 1.67.
tharkhun- Mensajes : 3
Acabo de gastar el primer deposito, ha hecho 240kilometros y todavía tiene 2 rayas, consumo medio 2'3L, quien decía que la pcx corta a los 104km/h??? La mía corta a los 110km/h pero en subidas prolongadas se viene muy abajo no pasa de 85km/h[img][/img]
dani_pcx- Mensajes : 22
[img][/img]Las luces lo mejor!!!
Llevo 210 km en mi primer depósito y me queda casi medio. Va de cine
rixarcelta- Mensajes : 10
hola compis, hoy voy a comprarla, espero que pronto la tenga en mis manos, jejeje una duda, cuando repostais 8.80 euros, son aproximadamente 6 litros, esa pcx es la antigua no? en la nueva le entran casi 11 euros no? un saludo
japume- Mensajes : 38
El tanque de gasolina se ha visto reducido en este nuevo modelo pasando a tener una capacidad de 5'9l cuando antes eran 6'2l, según se comenta este cambio a sido para dejar espacio al nuevo motor (mas potente que el anterior)
??? el modelo nuevo no tiene 8 litros en el deposito??? segun las paginas el deposito es de 8 litros.
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-14/pcx-125.html
ya me pones en duda, pero tenia entendido que habian aumentado el deposito ejeje
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-14/pcx-125.html
ya me pones en duda, pero tenia entendido que habian aumentado el deposito ejeje
Menos consumo y más autonomía
Aunque lo importante del nuevo Honda PCX 125 es lo que no se ve. Se ha reducido la fricción del motor monocilíndrico 4 tiempos de 11,7 CV de potencia a 8.500 rpm y par máximo de 12 Nm a 5.000 rpm. En conjunción con el revisado sistema Idling Stop el consumo homologado es de 47,4 km por litro de combustible. Además el depósito se ha aumentado hasta los 8 litros, dejando la autonomía teórica en 375 kilómetros. Otra mejora interesante es la nueva batería YTZ8V con más vida útil.http://www.masmoto.net/novedades/honda-pcx-125-2014/
Si llevas razon, este dato lo saque de una pagina que al parecer esta equivocada, lo he consultado en la pagina oficial de honda y efectivamente su capacidad es de 8 litros. Aquí en canarias 0'98€ el litro menos de 8€ tengo el tanque lleno, ayer le hice 214 kilómetros de seguido por carretera y no gasto ni medio tanque, de risa:)
ok Dani, aqui la gasolina 1.40 jajaja a que velocidad hiciste los 214 kms? imagino que eso lo hace bien esta moto no? de vez en cuando le vendra bien soltarse un poco haciendole kilometros.
Un saludo
Un saludo
Pues entre 90 y 105km/h y los ha hecho perfectamente y es muy estable para el peso y las dimensiones de las cubiertas que tiene y una vez la paras se enfría muy rápido. Eso si cuando vallas hacer demasiados kilómetros de seguidos te recomiendo que utilices un casco integral o unos tapones porque yo me deje los oídos con el semi integral con el ruido del viento . un saludo
Para arrojar algo de luz a partir de mi experiencia.
Desde que se queda con una raya queda un poco mas de un litro de deposito. (1,1)
Ahora es cuestion de la conducción que realiceis, pero yo lo estire hasta los 50km...y he llegado a meter 6,04 litros en el deposito del 2013.....seco seco...
Desde que se queda con una raya queda un poco mas de un litro de deposito. (1,1)
Ahora es cuestion de la conducción que realiceis, pero yo lo estire hasta los 50km...y he llegado a meter 6,04 litros en el deposito del 2013.....seco seco...
lo estoy flipando con vuestros kilometrajes!!!
tengo la versión anterior, y me salta la reserva (siempre) cuando llevo unos 170km aprox.
También es cierto que cuando lleno el depósito, normalmente son aprox 5l ¿quiere decir que aún me quedaba 1.2l? Si es así, ¿es normal que me salte tan pronto el indicador de reserva?
De mi casa al trabajo, unos 3.5km, por via rápida (hasta 80km/h) y principalmente uso urbano.
tengo la versión anterior, y me salta la reserva (siempre) cuando llevo unos 170km aprox.
También es cierto que cuando lleno el depósito, normalmente son aprox 5l ¿quiere decir que aún me quedaba 1.2l? Si es así, ¿es normal que me salte tan pronto el indicador de reserva?
De mi casa al trabajo, unos 3.5km, por via rápida (hasta 80km/h) y principalmente uso urbano.
jarleon- Mensajes : 3
Pues el consumo es normal tirando a bueno.
Ayer le hice 120 km, 50 autovía, y resto por nacional. Y se quedo con una raya a los 181.
En autovía y nacional SIEMPRE por encima de los 100km. El resto urbano con semáforos y con mini~pasajero.
me queda para unos 30 km sin fallo.
Total de 210 para arriba.
Sacando algún artista de conducción económica, una media de 2,7 a los 100km con ese uso lo veo muy bueno...y tu andas por esos números.
PD. Y llevo variador, cúpula alta, escape y baúl.
Ayer le hice 120 km, 50 autovía, y resto por nacional. Y se quedo con una raya a los 181.
En autovía y nacional SIEMPRE por encima de los 100km. El resto urbano con semáforos y con mini~pasajero.
me queda para unos 30 km sin fallo.
Total de 210 para arriba.
Sacando algún artista de conducción económica, una media de 2,7 a los 100km con ese uso lo veo muy bueno...y tu andas por esos números.
PD. Y llevo variador, cúpula alta, escape y baúl.
En la pcx versión 2014 hago unos 350 sin ningún esfuerzo, podría llegar a los 400 sin problemas. Mi uso es 60% ciudad y 40% rutillas por en montaña con los amigos. En ciudad soy muy conservador y mi consumo se mantiene en 1.9 o 2 litros/100km. En las escapadas si le aprieto un poco mas.
Como curiosidad llevo un par de depósitos de gasolina 98 (por el tema de la compresión de 11:1 que es un poco alta para la gasolina 95) y he notado una mínima mejora de consumo, no lo suficiente para compensar la diferencia de precio entre ambas gasolinas, y menos vibración a partir de 40km/h.
Como curiosidad llevo un par de depósitos de gasolina 98 (por el tema de la compresión de 11:1 que es un poco alta para la gasolina 95) y he notado una mínima mejora de consumo, no lo suficiente para compensar la diferencia de precio entre ambas gasolinas, y menos vibración a partir de 40km/h.
adrianwo- Mensajes : 31
En la nueva no puedo hablar. Por aquí ALEXPCX afirmaba pasar de los 300 con la antigua....siendo hiperconservador.
Yo sigo en lo mismo, me parece muuuuuuuuuuuy complicado mejorar el consumo homologado por honda....menos de 2Lx100 km.
Yo sigo en lo mismo, me parece muuuuuuuuuuuy complicado mejorar el consumo homologado por honda....menos de 2Lx100 km.
A mi me parece una estafa lo de la 98 al igual que el diesel de 0'10€ mas, es lo mismo uno que el otro no vais a notar ninguna mejora solo varia un poco muy muy poco el octanaje eso no afecta en practicamente nada he hecho pruebas y no compensa.adrianwo escribió:En la pcx versión 2014 hago unos 350 sin ningún esfuerzo, podría llegar a los 400 sin problemas. Mi uso es 60% ciudad y 40% rutillas por en montaña con los amigos. En ciudad soy muy conservador y mi consumo se mantiene en 1.9 o 2 litros/100km. En las escapadas si le aprieto un poco mas.
Saludos.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8