HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitador velocidad 108 pcx

+29
santi bepo
falgons
mir
ALex-PCX
pereke
Rubiojan
granaino29
juanmaroger
alexgm.472
sanxenxo
davidradikal
meta4
new pcx
Xato
josethemachine
XguruX
seve
Domingo Ordoñez
ezequiel pcx
Jagobapunto28
maen
BrunX
alex
DIVEMASTER
beneton
MadRalphW
jose_pcx
Dieguitovd
serwill
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por maen Dom Ago 07, 2011 11:21 am

Cambiar el variador no te daña el motor directamente....revolucionas mas l motor y ganas algo de aceleracion,pero desgastaras antes piezas como la correa. No de manera exagerada! Yo que se,si una correa te dura 11000 km pues con el variador seran 9000 km....y asi con el muelle del embrague y mas piezas.
Con el tubo ganaras algo de punta y que la moto respire mejor al evacuar mejor los humos.
maen
maen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 38
Localización : donostia-san sebastian

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por MadRalphW Lun Oct 24, 2011 8:27 pm

Como siguen esas velocidades con j.costa, ¿ Siguen siendo estables después de los km y el desgaste de los "rodillos" ?
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Jagobapunto28 Lun Abr 23, 2012 10:13 pm

DIVEMASTER escribió:Hace unas semanas instalé el VARIADOR JCOSTA. A modo de dato diré que me han cobrado en mi taller Honda 9€ por instalarlo.
Me parece un precio bastante asequible.Si os sirve de algo la referencia que me pone en la caja del variador es: JC6412FS "(Adaptable a: Honda PCX 125)".

Y ahora lo que nos interesa!!!!!

Tengo que decir que la primera toma de contacto ha sido estupenda. He notado que acelera más rápido y recupera mucho mejor.
LO MEJOR DE TODO ES QUE HA GANADO VELOCIDAD PUNTA!!! y sin mudificarle nada más. En llano los 110 los pilla más rápido y en una bajada (no muy pronunciada) se me ha puesto a 125KM/H Iré probandola con más tranquilidad y ya os contaré las sensaciónes.De momento es un subidón el ver como la aguja pasa de 110!!!!!

gracias y espero haber sido de ayuda.
Para cualquier duda andaré por aquí!!!!
affraid

Con el de malos también he conseguido las mismas prestaciones....
Jagobapunto28
Jagobapunto28

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty variador j.costa

Mensaje por ezequiel pcx Vie Mayo 11, 2012 3:14 pm

hola a todos acabo de montar el variador j.costa ayer os digo que la primera imprecion fue inprecionante y lo que todos quereis escullar,la moto pasa de 108 por la noche le di un poco y con 2 me cojio en recta 115 solo 120 y con un poco de pendiente 123 esta limitada en revoluciones y no en velocidad si le metemos este variador alarga un poco el desarrollo mui contento le doi un 9,yo peso 80kg y mido 1.82 Very Happy
ezequiel pcx
ezequiel pcx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Domingo Ordoñez Vie Mayo 11, 2012 9:07 pm

Pues si ezaquiel, el variador varia, je je je.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por seve Dom Mayo 13, 2012 1:53 am

Pues las vuestras cortaran a 108, pero la mia corta a 104.
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Domingo Ordoñez Dom Mayo 13, 2012 11:12 am

Pues la mia incluso con la cupula mas grande, corta a 108 siempre. Puede que tuvieras vinto de frento o algo.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por seve Lun Mayo 14, 2012 10:56 pm

Domingo Ordoñez escribió:Pues la mia incluso con la cupula mas grande, corta a 108 siempre. Puede que tuvieras vinto de frento o algo.
Que va, siempre corta a 104, incluso sin viento y cuesta abajo
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Domingo Ordoñez Mar Mayo 15, 2012 9:22 pm

seve escribió:
Domingo Ordoñez escribió:Pues la mia incluso con la cupula mas grande, corta a 108 siempre. Puede que tuvieras vinto de frento o algo.
Que va, siempre corta a 104, incluso sin viento y cuesta abajo

Pues nada metele el variador, y se pone a 120.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por ezequiel pcx Miér Mayo 23, 2012 4:51 pm

buenasss tras probar bien y acerle el rodaje al j.costa es una verdadera pasada es un tiro ai que desir que se rebolusiona mas pero nada del otro mundo en la punta el otro dia por sevilla en la s-30 en recta la puse a 122 por marcador i con un poco de pundiente pero poco en se puso a 125 la verda que estoi mui contento y merese la pena lo comento por que ai gente q esta echa un lio como yo lo estaba antes de ponerlo jajajaja ami me a salido puesto ito 170€ espero averos alludao. Laughing
ezequiel pcx
ezequiel pcx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por XguruX Jue Mayo 24, 2012 3:06 pm

Hola a todos,

Yo le cambie el variador a mi PCX pero no le puse el J.Costa pq me dijeron que, a pesar de ser lo mejor, se jode rapidamente por estar contemplado para competicion y me puse uno que aguanta mas y requiere menos mantenimiento.

Los cambios que he notado: mas salida, mas ruido, mas consumo, menos velocidad punta que ha bajado de 108km/h a unos 104km/h pero me dijeron q es normal. Con cambio de tubo volveria a subir pero bajaria la potencia de salida que es mi maxima prioridad.

Estoy muy muy pendiente de que salga cc170 que parece q la cosa esta en camino... ahi, junto con variador y/o tubo el kit estara completo y es una moto robusta de motor asi que no habra problema.

No se a vosotros pero me encantaria que saliera esta alternativa o bien la pcx250 ó 300, excusa perfecta para sacarme el carnet puesto que es una moto inmensamente agil para ciudad y no me imagino yendo tan a gusto y seguro de maniobra con otra...

Un Saludo!
XguruX
XguruX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por josethemachine Vie Jun 01, 2012 8:23 pm

y con el variador cambiado, cuanto mas consume? cuanto hacíais antes con un deposito y cuanto hacéis ahora?
yo con la mia de serie, me corta a 104 de marcador y con un deposito, llego hasta los 225 km como mucho
josethemachine
josethemachine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por seve Sáb Jun 02, 2012 12:35 am

josethemachine escribió:y con el variador cambiado, cuanto mas consume? cuanto hacíais antes con un deposito y cuanto hacéis ahora?
yo con la mia de serie, me corta a 104 de marcador y con un deposito, llego hasta los 225 km como mucho
La mia tambien corta a 104 y como mucho me ha llegado a durar 185 km. Segun hablan, el cambio de variador va muy bien, aunque me imagino que el consumo aumentara considerablemente
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty te consume mucho, no?

Mensaje por josethemachine Sáb Jun 02, 2012 9:26 am

seve escribió:
josethemachine escribió:y con el variador cambiado, cuanto mas consume? cuanto hacíais antes con un deposito y cuanto hacéis ahora?
yo con la mia de serie, me corta a 104 de marcador y con un deposito, llego hasta los 225 km como mucho
La mia tambien corta a 104 y como mucho me ha llegado a durar 185 km. Segun hablan, el cambio de variador va muy bien, aunque me imagino que el consumo aumentara considerablemente

solo 185? que vas a tope siempre? que tipo de circulación haces?
yo la mayoría suelo hacerlo por curvas, con algunas rectas, o sea que voy acelerando y frenando todo el rato, cosa que hace que el consumo vaya subiendo, pero el último deposito fui hasta Barna por autopista, casi a 100 todo el rato y la vuelta la hicimos 2 personas en la moto, por autopista con la subidilla que hay desde Barna a mi pueblo (Castellar del Vallés) a 89-90 por hora y lo mismo
solo en invierno chupa algo mas, pero a los 200 siempre he llegado.
Me interesa el tema por la velocidad, pero siempre y cuando no me reduzca mucho la cantidad de kilometros a hacer con un deposito
josethemachine
josethemachine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por seve Sáb Jun 02, 2012 11:09 am

Lo que pasa que mi circulacion es todo ciudad, cuando menos consume es en carretera a 80-100
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty consumo

Mensaje por josethemachine Sáb Jun 02, 2012 11:17 am

seve escribió:Lo que pasa que mi circulacion es todo ciudad, cuando menos consume es en carretera a 80-100
yo hago 3/4 partes curvas y el resto ciudad, con semaforos y demas, pero igualmente, me parecen pocos 185.
alguno de los que habeis cambiado el variador, cuanto haceis con un deposito y cuanto hacíais antes?
josethemachine
josethemachine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por ezequiel pcx Dom Jun 03, 2012 3:19 pm

pues te respondo yo asia antes unos 215 km y aora con el j.costa 190km te digo que yo la cojo mucho por siudad y ai si se nota un poco el consumo pero en carretera gasta igual q antes pero conpensa realmente a canbiado parese una 2 tiempos y la velocidad maxima pues 122 en recta y sin viento
ezequiel pcx
ezequiel pcx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Xato Miér Ago 01, 2012 12:47 pm

Buenas.
Esto alomejor os interesa: http://www.motorkit.com/en/ignition/6087-racing-cdi-honda-pcx-125-from-kitaco.html
EN la misma web sale el kit de cilindro piston de 170cc.: http://www.motorkit.com/en/moteur/8658-bore-up-kit-170cc-for-honda-pcx125.html
Saludos
Xato
Xato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por new pcx Sáb Sep 01, 2012 8:24 pm

hola acabo de comprar una pcx me gustaria saber si habeis averiguado algo mas sobre la limitacion por que la verdad si le pondria el cdi cuando pase el rodaje y la garantia pero ponerle el variador me echa para atras espero una respuesta gracias. Very Happy
new pcx
new pcx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por meta4 Jue Sep 13, 2012 9:34 am

A ver si alguien me resuelve una duda porque ni en el servicio oficial se ponen de acuerdo.
la limitación que trae la burrita esta es limitación electrónica o es que el variador no da para más? es que al principio me dijeron que era electrónico todo desde honda, pero en la última revisión ya me comentó lo de cambiarle el variador y el escape para ganar punta sin sufrir el motor (al revés, lo relaja mucho más). estoy viendo que la segunda opción es la verdadera no?
meta4
meta4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por MadRalphW Jue Sep 13, 2012 12:54 pm

Limitación electrónica a 8000 rpm (cuando normalmente suelen estar en 9000 rpm o más..)
Limitación en variador, es el que hace que no corra más de lo que puede, así que ya sabes ;-)
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por meta4 Vie Sep 14, 2012 12:53 am

Si, ya se, cuantito coja algo de dinero le quiero mirar el variador (cuál? aun no lo se, ya veré vuestras opiniones) y para más adelante ya el escape (cuál? idem de lo mismo). además quiero darle un toque estético, que hay muchas de nuestras motos y me gusta destacar un poco jejeje
meta4
meta4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por davidradikal Vie Sep 14, 2012 5:34 pm

Yo, personalmente mi combinación seria variador malossi y escape leovince o ixil l3x hyperlow dual, aunque este último a mi mujer no le gusta demasiado, asi que lo mas seguro es que me quede con variador malossi y escape leovince (por supuesto sin el DBKiller jejeje)
davidradikal
davidradikal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 37
Localización : Albolote, Granada.

http://www.kharmaaudiovisual.com

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por sanxenxo Lun Sep 17, 2012 8:00 pm

davidradikal escribió:Yo, personalmente mi combinación seria variador malossi y escape leovince o ixil l3x hyperlow dual, aunque este último a mi mujer no le gusta demasiado, asi que lo mas seguro es que me quede con variador malossi y escape leovince (por supuesto sin el DBKiller jejeje)
ni se te ocurra pillar el ixil dual... no está homologado y como te pillen te meten una multita que flipas jajajaja
sanxenxo
sanxenxo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por davidradikal Lun Sep 17, 2012 10:31 pm

Si??? Coño ni lo sabia, a lo mejor por eso esta tan barato no??? Jejeje
Gracias!!!!
davidradikal
davidradikal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 37
Localización : Albolote, Granada.

http://www.kharmaaudiovisual.com

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 2 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.